degiro deja de operar en mab
- Jonanne
- Mensajes: 95
- Registrado: 25 Feb 2019 10:11
- Agradecido: 14 veces
- Agradecimiento recibido: 17 veces
degiro deja de operar en mab
https://www.rankia.com/foros/bolsa/tema ... vas?page=1
No habÃa oÃdo nada hasta hoy, menuda putada. Los que tenéis acciones del MAB con degiro habéis recibido el mensaje?
No queda otra que deshacer posiciones o traspasar la cartera.
No habÃa oÃdo nada hasta hoy, menuda putada. Los que tenéis acciones del MAB con degiro habéis recibido el mensaje?
No queda otra que deshacer posiciones o traspasar la cartera.
- marmitako2
- Mensajes: 51
- Registrado: 25 Feb 2019 20:31
- Agradecido: 19 veces
- Agradecimiento recibido: 10 veces
Pues lo han debido de solucionar, hablo de Degiro, porque ayer no podÃa comprar MAB y hoy si me ha dejado...
- Jonanne
- Mensajes: 95
- Registrado: 25 Feb 2019 10:11
- Agradecido: 14 veces
- Agradecimiento recibido: 17 veces
En principio, parece que si, he metido una orden de venta de una cotizada en el MAB y me ha dejado. Esperemos que ya este arreglado, de todas formas el comunicado decÃa que dejaban hasta hoy dÃa 11/12/2020. Ya veremos el lunes...
- Jonanne
- Mensajes: 95
- Registrado: 25 Feb 2019 10:11
- Agradecido: 14 veces
- Agradecimiento recibido: 17 veces
https://www.lainformacion.com/mercados- ... h/2823227/
Aclara un poco más la situación... Ahora que te cobre por traspasar la cartera cuando el problema lo han creado ellos es de chiste.
Aclara un poco más la situación... Ahora que te cobre por traspasar la cartera cuando el problema lo han creado ellos es de chiste.
- marmitako2
- Mensajes: 51
- Registrado: 25 Feb 2019 20:31
- Agradecido: 19 veces
- Agradecimiento recibido: 10 veces
Esto me enviaron ayer por la tarde al mail desde Degiro:
"Estimado Sr.
Nos ponemos en contacto con usted para darle más información en relación al segmento de ETFs y BME Growth de la Bolsa de Madrid.
Nos complace comunicarle que nuestro prime bróker nos ha informado de que reestablecerá la conexión para este segmento. Por tanto, podrá continuar operando en estos productos sin interrupciones y el servicio continuará con normalidad.
Le pedimos disculpas por los inconvenientes causados.
Si tiene alguna pregunta, no dude en contactar con nuestro servicio de Atención al Cliente."
"Estimado Sr.
Nos ponemos en contacto con usted para darle más información en relación al segmento de ETFs y BME Growth de la Bolsa de Madrid.
Nos complace comunicarle que nuestro prime bróker nos ha informado de que reestablecerá la conexión para este segmento. Por tanto, podrá continuar operando en estos productos sin interrupciones y el servicio continuará con normalidad.
Le pedimos disculpas por los inconvenientes causados.
Si tiene alguna pregunta, no dude en contactar con nuestro servicio de Atención al Cliente."
- Estos usuarios agradecierón al autor marmitako2 por el mensaje (total 2):
- Jonanne • Dunbar
- Jonanne
- Mensajes: 95
- Registrado: 25 Feb 2019 10:11
- Agradecido: 14 veces
- Agradecimiento recibido: 17 veces
Pues solucionado el tema, supongo que de algo habrá servido las llamadas que han recibido de los clientes. Yo desde luego llame cabreado el mismo dÃa que me entere y encima a mà no me habÃan mandado el mensaje. Lo mismo que ahora tampoco he recibido ese.