PORTADA DE HOY!
- ece1
- Agradecimiento recibido: 231 veces
Los erizos se han quedado en ná de ná. Esperemos que no haya más grupos de erizos, puercoespines, holoturias, medusas que vengan a jo_er la cotización. Cuanto mayor sean los éxitos de la dirección más ruido se generará, algunos lo llaman trile, otros intereses contrapuestos, pero es la avaricia la reina del market y no el valor de la acción.
Hay personas que saben detectar las anormalidades del mercado, tanto en las AK's como en los balances y en las cuentas de resultados, gente que sabe que si hay valor en la empresa y progresión en los resultados es cuestión de paciencia que el precio alcance al valor y que lo supere.
Son expertos inversores que siempre se preguntan al final de sus análisis sesudos...Y nos podemos fiar del equipo directivo, de su honradez y profesionalidad?
Yo solo conozco una y por ello tengo el 50% de mi cartera en ella.
Be calm !
Hay personas que saben detectar las anormalidades del mercado, tanto en las AK's como en los balances y en las cuentas de resultados, gente que sabe que si hay valor en la empresa y progresión en los resultados es cuestión de paciencia que el precio alcance al valor y que lo supere.
Son expertos inversores que siempre se preguntan al final de sus análisis sesudos...Y nos podemos fiar del equipo directivo, de su honradez y profesionalidad?
Yo solo conozco una y por ello tengo el 50% de mi cartera en ella.
Be calm !
-
- Agradecimiento recibido: 19 veces
Comienzan en Japón las pruebas en una planta de energÃa virtual con blockchain para mejorar la distribución de energÃa
https://www.smartgridsinfo.es/2019/03/0 ... on-energia
https://www.smartgridsinfo.es/2019/03/0 ... on-energia
-
Kyocera probará con la Blockchain para mejorar la distribución de energÃa solar
https://bitcoin.es/actualidad/kyocera-p ... gia-solar/
https://bitcoin.es/actualidad/kyocera-p ... gia-solar/
-
- ece1
- Agradecimiento recibido: 231 veces
Rotas las cadenas, saldrán nuestros barcos al abordaje? podrá reiniciarse la marcha en la caravana, una vez que Ali-pìnete y sus 40 ladrones hayan saqueado nuestras reservas de paciencia?
Se habrá jodido la cadena del wáter (si no sabeis lo que es, es que sois jóvenes) y tendremos que ir al oasis a la JaimaToilet a desahogarnos?
Dentro de poco veremos otra portada rompiendo bragas y esa será la ....stia.
Be calm, esto solo es bolsa.
Se habrá jodido la cadena del wáter (si no sabeis lo que es, es que sois jóvenes) y tendremos que ir al oasis a la JaimaToilet a desahogarnos?
- Koji
- Agradecimiento recibido: 54 veces
Me ha hecho reir el comentario de la cadena del water jejejejejeje...... bueno pensemos que la portada hace referencia a nuestra querÃda Amperece1 escribió: ↑25 Mar 2019 20:59Rotas las cadenas, saldrán nuestros barcos al abordaje? podrá reiniciarse la marcha en la caravana, una vez que Ali-pìnete y sus 40 ladrones hayan saqueado nuestras reservas de paciencia?
y que por fin se han roto las cadenas que nos ataban y ya serÃa la hostÃa pensar que se ha desbloqueado la financiación por parte de la banca, pero va a ser que no.
- Jari Litmanen
- Agradecimiento recibido: 0
Liberada,Desatada... Amparo?? La joya de la cantera( small cap) por fin va a explotar? Llegó su hora??
- Jari Litmanen
- Agradecimiento recibido: 0
el exito de una persona esta segun sepa manejar su cabeza en todos los ambitos de la vida. Como reza la frase, si no eres capaz de mostrar personalidad y tampoco que la emociones no respondan a las situaciones que te encuentras por el camino, es imposible tener posibilidades de hacer algo grande. Hay que aislarse del ruido externo, confiar en el criterio de uno mismo y no dejarse influir por todas las hienas que hay por ahi tratando de manipular tu pensamiento. ahi reside nuestra gloria o penuria