Muy interesante meterse en los entresijos de este tipo de contrataciones y además poder ver con qué valor es reconocida Amper a nivel profesional.
Asà al ojo me ha dado que emplean un 61% de vehÃculos hÃbridos:
Bien hecho
Muy interesante meterse en los entresijos de este tipo de contrataciones y además poder ver con qué valor es reconocida Amper a nivel profesional.
Muy buena reflexión Koji.Koji escribió: ↑13 Nov 2020 19:15Hace un par de meses que decidà cambiar mi forma de operar y entre otras decisiones, tuve que vender Amper. Desde entonces, ya con mas calma, he podido recuperar gran parte de mi inversión en general.
A veces nos encariñamos de un valor y nos ciega, o al menos eso me ha pasado a mÃ. Vender fue duro, estaba dentro mas de 4 años, pero no era consciente del bloqueo que me ocasionaba Amper hasta que vendà y pasaron unos dÃas.
Esta reflexión vale para Amper o cualquier valor que os quite el sueño, os genere ansiedad, falsas expectativas, etc, etc..... cada vez que se me pasaba por la cabeza vender pensaba: "".... y sà ahora es el momento de la subida"" ; "".... y si los resultados son buenos"" ; ""... espera que ahora vienen el dinero de Pacifico""; ""... ahora seguro que ha cambiado la directiva""; ""... espera un poco mas que el plan es la pera"" ; "" .... ahora sà que sà que viene la compra que nos hará volar"".............................
Llegue a ganar virtualmente cerca de un 100% en Amper y al final casi me salgo con lo puesto, en lo económico un desastre pero si algo me ha enseñado Amper es a perder!!!!! y seguramente sea la mejor lección de bolsa que pueda recibir.
Volveré a comprar Amper????? pues ya depende solo y exclusivamente de lo que me diga el técnico y asà con el resto de acciones, pero desde luego jamás me volveré a enamorar de ninguna acción.
Dentro dejo muchos amigos y gente a la que aprecio de verdad por lo que deseo de corazón que esto al final pegue una subida que compense todos los disgustos, frustraciones, discusiones, insomnio y cagaleras sufridas.
Suerte!!
No funciona el enlace Trinraf. Con tu permiso:Trinraf escribió: ↑13 Nov 2020 19:50Los datos que ha presentado Amper ante la CNMV (3er trim acumulado)
https://www.cnmv.es/portal/verDoc.axd?t ... d297e29b47}