Supongo que se refiere al esfuerzo del pequeño ahorrador.
AMPER 2S2020
- Himbersor
- Agradecimiento recibido: 433 veces
Ah, pensaba que estaba trabajando consiguiendo contratos, estudiando empresas y haciendo que la empresa crezca. Menos mal, entonces es un inversor, que metió su dinero además, probablemente por consejo de otro. Un luchador de verdad, de los de antes.
- Retro
- Agradecimiento recibido: 32 veces
A lo que te refieres tu es un empleado, es decir con una contraprestación (a cambio de) y ademas de manera voluntaria, la esclavitud se abolió hace años. De esos que comentas también los hay que están por consejo de otro u por ayuda de otro.
Aun asà si piensas que poner dinero no es motivo suficiente para poder opinar creo que con ese vago argumento no te lo van a comprar ni en la antigua URSS
- Himbersor
fijate la tergiversacion..."poder opinar"...como si yo le estuviera impidiendo a alguien opinar! tremenda comprension lectora. lo mismo podrÃa decir yo no? dejame opinar de las opiniones de los demas? pero no lo hago, porque nadie me impide opinar, igual que a todos. Asi que dejemos el discurso victimista y censurador.Retro escribió: ↑23 Sep 2020 19:27A lo que te refieres tu es un empleado, es decir con una contraprestación (a cambio de) y ademas de manera voluntaria, la esclavitud se abolió hace años. De esos que comentas también los hay que están por consejo de otro u por ayuda de otro.
Aun asà si piensas que poner dinero no es motivo suficiente para poder opinar creo que con ese vago argumento no te lo van a comprar ni en la antigua URSS
Mi comentario era porque me hace gracia, que siendo un simple accionista que no ha hecho mas que darle al boton de "buy" (porque la mayoria de los minoristas de amper de este foro, solo han hecho eso, seguir un consejo de compra), se considere "un luchador". Pues me hace gracia, si, mucha. Como si hubiera estado el contruyendo con un martillo los jackets de nervion.
-
- Agradecimiento recibido: 21 veces
Tu siempre opinas y saltas cuando se dice algo negativo de amper, encima sin argumentar y mofandote de los que no piensan como tu. Pero alla tu
- Estos usuarios agradecierón al autor murallista por el mensaje:
- jisc
- Himbersor
Una gilipollez mas... si saltara cada vez que se dice algo malo de amper no tendrÃa horas en el dia para escribir, muchacho. Por otro lado, suelo argumentar siempre, todo lo que puedo. Y por ultimo, no me mofo de nadie, si de sus opiniones, que hay una gran diferencia. Esta última tuya incluida.murallista escribió: ↑24 Sep 2020 10:14Tu siempre opinas y saltas cuando se dice algo negativo de amper, encima sin argumentar y mofandote de los que no piensan como tu. Pero alla tu
- Retro
- Agradecimiento recibido: 32 veces
Faltaria mas que no pudieras opinar, pero opinas de manera condicionada con datos que desconoces y que presupones, eso tiene otro nombre.
"simple accionista que no ha hecho mas que darle al boton de "buy"
"entonces es un inversor, que metió su dinero además, probablemente por consejo de otro"
De verdad, a mi si me hace gracia los recursos de los que se hace uso para construir una opinión fundamentada.
- Himbersor
Pues mira en parte tienes razón, porque no se si es el caso. Es una generalización, eso si, porque es el caso de la mayorÃa.Retro escribió: ↑24 Sep 2020 13:21Faltaria mas que no pudieras opinar, pero opinas de manera condicionada con datos que desconoces y que presupones, eso tiene otro nombre.
"simple accionista que no ha hecho mas que darle al boton de "buy"
"entonces es un inversor, que metió su dinero además, probablemente por consejo de otro"
De verdad, a mi si me hace gracia los recursos de los que se hace uso para construir una opinión fundamentada.