Muchas gracias, champi.
Lo mismo digo. Leerte y saber que estás en este barco me colma de tranquilidad y satisfacción. Viajo con compañeros experimentados como tú, que sabéis navegar por estos mares.
Un abrazo!
Muchas gracias, champi.
Sonrojo con Jaime y sonrojo contigo. Amables halagos, ece1. Gracias!!
SÃ, Frapema77. Con el visto bueno de los dos administradores. El bueno, Francisco, y el más kabrón, Stay. Con la diferencia que el primero se lee la novela y me felicita y el segundo, anda enredando en la Ciudad de la Imagen y le importa un bledo la novela, el biógrafo y casi todo menos la Lumen y las vaques. Yo creo que su mujer está celosa...
Gracias, Peregrino.Peregrino27 escribió: ↑14 Sep 2020 11:47Felicidades Genil! Ojalá pronto podamos celebrar una buena subida en nuestras Nextiles....un abrazo, a cuidarse y que no nos falten tus opiniones sobre esta y otras marias
SÃ...soy Virgo...La verdad, nu sé cómo he podido tener hijos...será para contar a mis nietos.jaime ester escribió: ↑14 Sep 2020 15:19Vaya felicitaciones chorcanas Genil, que envidia, has sido la estrella durante todo el fin de semana en dos hilos, ya quisieran muchos famosos obtener esas felicitaciones sinceras. Como buen virgo has atraÃdo a casi todo el chorco, imagino que también estará influenciado porque el verde es el color de los virgo, y el chorco en cuanto huele verde últimamente se tira a muerte.