Sindicatura de minoritarios de Abengoa S.A.
-
- Agradecimiento recibido: 0
Buenos dÃas.
Enviado.
Yo no he puesto los puntos entre los números y todo ok.
Saludos y gracias por vuestro esfuerzo.
Enviado.
Yo no he puesto los puntos entre los números y todo ok.
Saludos y gracias por vuestro esfuerzo.
- jaf098
- Agradecimiento recibido: 19 veces
A la atención de Bankio y Francisco
Os acabo de enviar formularios de mi mujer y mi hijo, también accionistas de Abengoa.
En el caso de mi hijo (4 años) he puesto mi firma y mi correo electrónico.
Son unas pocas acciones pero también suman. Y si hubiera algún problema con la firma, por ser menor, etc. pues se quitan y ya está. Vosotros decÃs.
Saludos y gracias por vuestra dedicación.
Os acabo de enviar formularios de mi mujer y mi hijo, también accionistas de Abengoa.
En el caso de mi hijo (4 años) he puesto mi firma y mi correo electrónico.
Son unas pocas acciones pero también suman. Y si hubiera algún problema con la firma, por ser menor, etc. pues se quitan y ya está. Vosotros decÃs.
Saludos y gracias por vuestra dedicación.
-
- Agradecimiento recibido: 3 veces
Buenos dias,
Acabo de rellenar el formulario para mi mujer y para mi.
Gracias por vuestro trabajo.
Acabo de rellenar el formulario para mi mujer y para mi.
Gracias por vuestro trabajo.
Yo ya he rellenado el formulario y enviado el certificado,
Pero me surgen varias dudas:
Antes de nada, digamos que estoy muy pez en estos entresijos.
Las dudas que me surgen, es ¿porqué se ha decidido no seguir con lo de abenshares (o como se diga)?
Me gustarÃa que se comentase las razones y los porqués de no seguir todos los minoritarios juntos.
Entiendo que algo fehaciente en contra se ha debido de ver para ir separados. Yo pienso que todos juntos harÃamos mas fuerza, y me gustarÃa saber si el problema ha sido que alguno se ha querido pasar de listo, o si realmente no protegÃan nuestros intereses. O si la razón es meramente opiniones diferentes para buscar el mismo fin.
Es que yo me estoy haciendo la picha un lÃo con tantos formularios, encuestas y registros.!!
Ya digo que he firmado la sindicatura, pero me gustarÃa saber que hago y porqué lo hago. Hasta ahora solo lo hago por confianza y por desesperación.
Un saludo.
Pero me surgen varias dudas:
Antes de nada, digamos que estoy muy pez en estos entresijos.
Las dudas que me surgen, es ¿porqué se ha decidido no seguir con lo de abenshares (o como se diga)?
Me gustarÃa que se comentase las razones y los porqués de no seguir todos los minoritarios juntos.
Entiendo que algo fehaciente en contra se ha debido de ver para ir separados. Yo pienso que todos juntos harÃamos mas fuerza, y me gustarÃa saber si el problema ha sido que alguno se ha querido pasar de listo, o si realmente no protegÃan nuestros intereses. O si la razón es meramente opiniones diferentes para buscar el mismo fin.
Es que yo me estoy haciendo la picha un lÃo con tantos formularios, encuestas y registros.!!
Ya digo que he firmado la sindicatura, pero me gustarÃa saber que hago y porqué lo hago. Hasta ahora solo lo hago por confianza y por desesperación.
Un saludo.