PHARMA MAR

Analiza y debate sobre el Mercado continuo bursatil
Cobreti
Agradecimiento recibido: 17 veces

Mensaje por Cobreti »

Lleva abierto desde hace 5 meses esa petición jj

Trinraf
Agradecimiento recibido: 82 veces

Mensaje por Trinraf »

Trinraf

Mensaje por Trinraf »

jmcg59
Agradecimiento recibido: 86 veces

Mensaje por jmcg59 »

Informe del Servicio de Navarra de Salud sobre la Plitidepsina (Aplidin) como potencial terapia frente al COVID-19.
Es de junio de 2020, pero pienso que más objetivo que las noticias de los diarios y todavía válido puesto que el estudio actual está en fase de reclutamiento hasta noviembre de 2020.
Consta de muchos enlaces a fuentes originales.

Si bien Pharmamar tiene actualmente productos con futuro muy interesante, este es con el que considero hay que tener más precaución por su peligrosa actualidad:
"Por el momento, PTD es un agente antineoplásico que no ha demostrado eficacia antiviral para el tratamiento de COVID-19. El laboratorio responsable de su comercialización asegura que PTD ha mostrado actividad antiviral en una línea celular de hepatoma humano infectada con el virus HCoV-229E-GFP, un virus similar al virus SARS-CoV-2. Sin embargo, no existen ninguna publicación al respecto."

https://www.navarra.es/NR/rdonlyres/6EA ... D_2020.pdf

https://clinicaltrials.gov/ct2/show/stu ... =2&rank=10
Las previsiones te dirán mucho sobre el pronosticador, pero no te dirán nada sobre el futuro (Warren Buffett)

Himbersor
Agradecimiento recibido: 433 veces

Mensaje por Himbersor »

jmcg59 escribió:
25 Ago 2020 11:41
Informe del Servicio de Navarra de Salud sobre la Plitidepsina (Aplidin) como potencial terapia frente al COVID-19.
Es de junio de 2020, pero pienso que más objetivo que las noticias de los diarios y todavía válido puesto que el estudio actual está en fase de reclutamiento hasta noviembre de 2020.
Consta de muchos enlaces a fuentes originales.

Si bien Pharmamar tiene actualmente productos con futuro muy interesante, este es con el que considero hay que tener más precaución por su peligrosa actualidad:
"Por el momento, PTD es un agente antineoplásico que no ha demostrado eficacia antiviral para el tratamiento de COVID-19. El laboratorio responsable de su comercialización asegura que PTD ha mostrado actividad antiviral en una línea celular de hepatoma humano infectada con el virus HCoV-229E-GFP, un virus similar al virus SARS-CoV-2. Sin embargo, no existen ninguna publicación al respecto."

https://www.navarra.es/NR/rdonlyres/6EA ... D_2020.pdf

https://clinicaltrials.gov/ct2/show/stu ... =2&rank=10
Bueno, hay varias cosas que responder. Probablemente porque es un documento desfasado, de hace dos meses, pero bueno.
Sin embargo, no existen ninguna publicación al respecto.

Falso. Y la publicacion en nature, del estudio de Garcia Sastre que es?

https://www.nature.com/articles/s41586-020-2286-9
Actualmente no se contempla el uso de PTD fuera del ensayo clínico mencionado.
Falso. Se esta administrando por la via del uso compasivo
Se desconoce el perfil de seguridad de PTD en pacientes COVID-19.
Falso. Ya se conoce mediante el estudio APLICOV
Por el momento, no hay ninguna prueba ni evidencia que lo haga eficaz para el
tratamiento de COVID-19.
Falso. Hay pruebas y evidencias que es eficaz IN VITRO, del CSIC, de Boryung, y de Garcia Sastre. "Parece" que tambien está habiendo evidencias en humanos, pero esto es parte del Estudio Clinico y aun no están disponibles los datos.
Estos usuarios agradecierón al autor Himbersor por el mensaje (total 2):
Frapema77Trinraf

jmcg59
Agradecimiento recibido: 86 veces

Mensaje por jmcg59 »

Hola Himbersor:
No he visto que en ese atículo al que enlazas se muestre que PTD ha mostrado actividad antiviral en una línea celular de hepatoma humano infectada con el virus HCoV-229E-GFP.

De todos modos, mi única intención al publicarlo es la de tomar precauciones acudiendo a las fuentes oficiales y no solo a las de la compañía o de los medios.
Veo que tú la sigues mucho más que yo y tus datos seguro que están más actualizados.

Después de tantos años en mi cartera compradas a 7€, me ha jorobado haberme salido con pérdidas cerca de 5€ por poner un stop loss de seguridad en la gran subida temiendo que volviera a suceder lo mismo de tantas veces. Esta vez ha sido diferente y pienso que ha sido gracias a la Lurbinectedina. Con el Aplidin personalmente tendría más precaución, al menos hasta que haya más estudios.

¡Mucha suerte a todos! ;-)
Las previsiones te dirán mucho sobre el pronosticador, pero no te dirán nada sobre el futuro (Warren Buffett)

Himbersor
Agradecimiento recibido: 433 veces

Mensaje por Himbersor »

jmcg59 escribió:
25 Ago 2020 14:03
Hola Himbersor:
No he visto que en ese atículo al que enlazas se muestre que PTD ha mostrado actividad antiviral en una línea celular de hepatoma humano infectada con el virus HCoV-229E-GFP.

De todos modos, mi única intención al publicarlo es la de tomar precauciones acudiendo a las fuentes oficiales y no solo a las de la compañía o de los medios.
Veo que tú la sigues mucho más que yo y tus datos seguro que están más actualizados.

Después de tantos años en mi cartera compradas a 7€, me ha jorobado haberme salido con pérdidas cerca de 5€ por poner un stop loss de seguridad en la gran subida temiendo que volviera a suceder lo mismo de tantas veces. Esta vez ha sido diferente y pienso que ha sido gracias a la Lurbinectedina. Con el Aplidin personalmente tendría más precaución, al menos hasta que haya más estudios.

¡Mucha suerte a todos! ;-)

Me parece bien pero es un documento de hace dos meses. Han pasado muchas cosas desde entonces. Muchas que hacen que lo que se dice en ese informe ya no valga. Y De Fuentes oficiales científicas. Yo lo que dice la empresa lo valoro poco.

De hecho me fío tan poco, que esta mañana he hablado con Boryung de corea y STP de Australia.
Estos usuarios agradecierón al autor Himbersor por el mensaje (total 2):
ece1Cobreti

carcason
Agradecimiento recibido: 94 veces

Mensaje por carcason »

Estos usuarios agradecierón al autor carcason por el mensaje:
alcupra

Kalambrazo
Agradecimiento recibido: 104 veces

Mensaje por Kalambrazo »

Tendré que correr para entrar el lunes? 🤔
“Lleva 20 años construirse una reputación y 5 minutos destrozarla. Si piensas en ello harás las cosas de forma diferente” Warren Buffett

carcason

Mensaje por carcason »

Lo que a mi demuestra que en la bajada y lateralidad está implicada la empresa con la mafia de los fondos yankis...todos incrementando participaciones a estos niveles,Sousa casi 2 meses callado,la autocartera creciendo a menor nivel que en cotas superiores, Carballo le han hecho callar ya anteriormente y este video quiere decir, no entiendo como la empresa no habla y comunica adelantos ....es como si Sousa,mafia farma tuvieran pactado....déjanos cargar que ya luego te la subimos .
Le queda poco para retomar las subidas.

carcason

Mensaje por carcason »

https://amp.noticiasdegipuzkoa.eus/actu ... 51105.html
Muy interesante.
De ahí que si aplidin es lo potente que se le presupone sea el medicamento milagro para humanos y animales.
Esperemos así sea...por el bien de la humanidad y de nuestra economia
Estos usuarios agradecierón al autor carcason por el mensaje (total 2):
fhernanTrinraf

Trinraf

Mensaje por Trinraf »

Responder