Biosearch
- kuky24
- Mensajes: 501
- Registrado: 25 Feb 2019 15:32
- Agradecido: 58 veces
- Agradecimiento recibido: 41 veces
Noticias
Home | Noticias
23/04/2020 18:47:53
Biosearch Life probará un probiótico para reducir la incidencia del COVID-19
Biosearch Life, compañÃa biotecnológica española, ha puesto en marcha un proyecto de ensayos clÃnicos de su producto Hereditum Immunactiv K8, con el objetivo de medir su eficacia en la reducción de la incidencia y/o la severidad de la infección por COVID-19.
Biosearch explica que la cepa probiótica Lactobacillus coryniformisCECT5711 ha demostrado en diversos trabajos un efectivo poder potenciador de la respuesta inmunológica.
Entre estos trabajos destacan dos ensayos clÃnicos en humanos en protocolos de vacunación frente al virus de la hepatitis A y de la gripe. Con el objetivo de seguir profundizando en las aplicaciones del producto, la compañÃa ha puesto en marcha un proyecto de ensayos clÃnicos.
El primer estudio se realizará en personal sanitario en contacto con pacientes de COVID-19. El estudio se ha iniciado este jueves, 23 de abril de 2020, en el Hospital Universitario ClÃnico San Cecilio de Granada, involucrando a 320 voluntarios. Se espera obtener los resultados en el tercer trimestre de este año
En caso de confirmarse los beneficios de Hereditum Immunactiv K8, Biosearch afirma que serÃa un importante hito en la lucha contra el COVID-19 a través de una estrategia de carácter preventivo basada en el refuerzo del sistema inmunológico. Hereditum Immunactiv K8 actuarÃa asà comoun aliado en las situaciones de mayor vulnerabilidady exposición al virus.
Para Jose MarÃa Roset, CEO de Biosearch Life, "losnuevos ensayos clÃnicos que estamos poniendo en marcha con Hereditum Immunactiv K8 son un ejercicio de responsabilidad obligado, dados los antecedentes del producto y la oportunidad que representan para contribuir en la lucha contra esta pandemia".
Home | Noticias
23/04/2020 18:47:53
Biosearch Life probará un probiótico para reducir la incidencia del COVID-19
Biosearch Life, compañÃa biotecnológica española, ha puesto en marcha un proyecto de ensayos clÃnicos de su producto Hereditum Immunactiv K8, con el objetivo de medir su eficacia en la reducción de la incidencia y/o la severidad de la infección por COVID-19.
Biosearch explica que la cepa probiótica Lactobacillus coryniformisCECT5711 ha demostrado en diversos trabajos un efectivo poder potenciador de la respuesta inmunológica.
Entre estos trabajos destacan dos ensayos clÃnicos en humanos en protocolos de vacunación frente al virus de la hepatitis A y de la gripe. Con el objetivo de seguir profundizando en las aplicaciones del producto, la compañÃa ha puesto en marcha un proyecto de ensayos clÃnicos.
El primer estudio se realizará en personal sanitario en contacto con pacientes de COVID-19. El estudio se ha iniciado este jueves, 23 de abril de 2020, en el Hospital Universitario ClÃnico San Cecilio de Granada, involucrando a 320 voluntarios. Se espera obtener los resultados en el tercer trimestre de este año
En caso de confirmarse los beneficios de Hereditum Immunactiv K8, Biosearch afirma que serÃa un importante hito en la lucha contra el COVID-19 a través de una estrategia de carácter preventivo basada en el refuerzo del sistema inmunológico. Hereditum Immunactiv K8 actuarÃa asà comoun aliado en las situaciones de mayor vulnerabilidady exposición al virus.
Para Jose MarÃa Roset, CEO de Biosearch Life, "losnuevos ensayos clÃnicos que estamos poniendo en marcha con Hereditum Immunactiv K8 son un ejercicio de responsabilidad obligado, dados los antecedentes del producto y la oportunidad que representan para contribuir en la lucha contra esta pandemia".
- kuky24
- Mensajes: 501
- Registrado: 25 Feb 2019 15:32
- Agradecido: 58 veces
- Agradecimiento recibido: 41 veces
Biosearch ingresa un 17% más y gana 91.000 euros en el primer trimestre
27/04/2020 09:33:01
La compañÃa ha registrado un aumento en los ingresos en el primer trimestre del 17,1% hasta superar los 6,5 millones de euros. Este incremento respecto al primer trimestre del 2019, viene impulsado principalmente por la evolución en ventas de las lÃneas de extractos, con un 53,8% de incremento en ventas, y lÃpidos con un 13,8%.
En términos de EBITDA, la compañÃa ha obtenido un Resultado Bruto de Explotación de 531.000 euros. La evolución respecto al mismo periodo del año 2019 es un 37,8% inferior, debido principalmente al mix de ventas con una prevalencia de productos con un margen más ajustado y a que la compañÃa está llevando a cabo un plan de reducción de stock principalmente en el área de extractos.
Por otra parte, la compañÃa continua con el plan de mejora de la eficiencia, reduciendo los costes operativos de hasta un 5,3%, pero sin comprometer el crecimiento futuro del negocio.
Geográficamente, Europa representa el 71,9% del total de la cifra de negocio, siendo en su mayorÃa clientes multinacionales con procesos de compra globales centralizados en esta región. Durante el trimestre se ha registrado un incremento del 32% de ventas de extractos en este mercado, impulsado principalmente por productos dirigidos a mejorar el sistema inmunitario.
Estados Unidos, mercado con un gran potencial de crecimiento para la compañÃa, registra una cuota ligeramente superior al mismo periodo de 2019 alcanzando el 7%. En este mercado también se registra un incremento en la lÃnea de extractos, del 43,3%.
La zona de Asia-Pacifico aumenta su peso en la distribución internacional de ventas alcanzando el 18,1% del total, con los mercados de China, India y Sudeste Asiático como principales protagonistas. Se trata de una zona de negocio con alto potencial de crecimiento, sobre todo en la gama de productos asociados a la salud de la mujer.
27/04/2020 09:33:01
La compañÃa ha registrado un aumento en los ingresos en el primer trimestre del 17,1% hasta superar los 6,5 millones de euros. Este incremento respecto al primer trimestre del 2019, viene impulsado principalmente por la evolución en ventas de las lÃneas de extractos, con un 53,8% de incremento en ventas, y lÃpidos con un 13,8%.
En términos de EBITDA, la compañÃa ha obtenido un Resultado Bruto de Explotación de 531.000 euros. La evolución respecto al mismo periodo del año 2019 es un 37,8% inferior, debido principalmente al mix de ventas con una prevalencia de productos con un margen más ajustado y a que la compañÃa está llevando a cabo un plan de reducción de stock principalmente en el área de extractos.
Por otra parte, la compañÃa continua con el plan de mejora de la eficiencia, reduciendo los costes operativos de hasta un 5,3%, pero sin comprometer el crecimiento futuro del negocio.
Geográficamente, Europa representa el 71,9% del total de la cifra de negocio, siendo en su mayorÃa clientes multinacionales con procesos de compra globales centralizados en esta región. Durante el trimestre se ha registrado un incremento del 32% de ventas de extractos en este mercado, impulsado principalmente por productos dirigidos a mejorar el sistema inmunitario.
Estados Unidos, mercado con un gran potencial de crecimiento para la compañÃa, registra una cuota ligeramente superior al mismo periodo de 2019 alcanzando el 7%. En este mercado también se registra un incremento en la lÃnea de extractos, del 43,3%.
La zona de Asia-Pacifico aumenta su peso en la distribución internacional de ventas alcanzando el 18,1% del total, con los mercados de China, India y Sudeste Asiático como principales protagonistas. Se trata de una zona de negocio con alto potencial de crecimiento, sobre todo en la gama de productos asociados a la salud de la mujer.
-
- Mensajes: 350
- Registrado: 25 Feb 2019 00:50
- Agradecido: 181 veces
- Agradecimiento recibido: 82 veces
Lastima que con estos buenos resultados, en lugar de pasar los 1,25, nos haya echo un retroceso, cuando ayer nos cerró en 1,23kuky24 escribió: ↑28 Abr 2020 09:00Biosearch ingresa un 17% más y gana 91.000 euros en el primer trimestre
27/04/2020 09:33:01
La compañÃa ha registrado un aumento en los ingresos en el primer trimestre del 17,1% hasta superar los 6,5 millones de euros. Este incremento respecto al primer trimestre del 2019, viene impulsado principalmente por la evolución en ventas de las lÃneas de extractos, con un 53,8% de incremento en ventas, y lÃpidos con un 13,8%.
En términos de EBITDA, la compañÃa ha obtenido un Resultado Bruto de Explotación de 531.000 euros. La evolución respecto al mismo periodo del año 2019 es un 37,8% inferior, debido principalmente al mix de ventas con una prevalencia de productos con un margen más ajustado y a que la compañÃa está llevando a cabo un plan de reducción de stock principalmente en el área de extractos.
Por otra parte, la compañÃa continua con el plan de mejora de la eficiencia, reduciendo los costes operativos de hasta un 5,3%, pero sin comprometer el crecimiento futuro del negocio.
Geográficamente, Europa representa el 71,9% del total de la cifra de negocio, siendo en su mayorÃa clientes multinacionales con procesos de compra globales centralizados en esta región. Durante el trimestre se ha registrado un incremento del 32% de ventas de extractos en este mercado, impulsado principalmente por productos dirigidos a mejorar el sistema inmunitario.
Estados Unidos, mercado con un gran potencial de crecimiento para la compañÃa, registra una cuota ligeramente superior al mismo periodo de 2019 alcanzando el 7%. En este mercado también se registra un incremento en la lÃnea de extractos, del 43,3%.
La zona de Asia-Pacifico aumenta su peso en la distribución internacional de ventas alcanzando el 18,1% del total, con los mercados de China, India y Sudeste Asiático como principales protagonistas. Se trata de una zona de negocio con alto potencial de crecimiento, sobre todo en la gama de productos asociados a la salud de la mujer.
Pero tenemos que ser pacientes, ya que de momento en este mes a recuperado mas de un 15%, aunque según la gráfica, durante
esta semana nos puede dar una alegrÃa.... o eso esperamos 8-)
- naloord
- Mensajes: 126
- Registrado: 24 Feb 2019 23:31
- Agradecido: 63 veces
- Agradecimiento recibido: 55 veces
Hola compis,
Como esta es como de la familia, y no las he vendido aun, solo indicar lo que ya sabeis y que comento el jefe hace algun tiempo, y es que es de las mejores empresas para estar: poca deuda, beneficios trimestre a trimestre y sector fuerte ahora mismo, aparte de recordaros su exposicion en China, y la de Japon, que se pararon con todo esto pero pueden saltar en cualquier momento noticia y se vera la repercusion para la empresa.....si esta vez rompiera los famosos 1,9 del año pasado, el banderin que hacen es el que llevamos comentando tiempo que la llevaria muy arriba hacia los 3 euros aprox......
Espero eso para ver confirmacion y despues ya decido....
Suerte a todos
Como esta es como de la familia, y no las he vendido aun, solo indicar lo que ya sabeis y que comento el jefe hace algun tiempo, y es que es de las mejores empresas para estar: poca deuda, beneficios trimestre a trimestre y sector fuerte ahora mismo, aparte de recordaros su exposicion en China, y la de Japon, que se pararon con todo esto pero pueden saltar en cualquier momento noticia y se vera la repercusion para la empresa.....si esta vez rompiera los famosos 1,9 del año pasado, el banderin que hacen es el que llevamos comentando tiempo que la llevaria muy arriba hacia los 3 euros aprox......
Espero eso para ver confirmacion y despues ya decido....
Suerte a todos
'El que la sigue, la consigue' pero “Octubre es uno de los meses particularmente peligrosos para especular en la Bolsa. Los otros meses peligrosos son julio, enero, septiembre, abril, noviembre, mayo, marzo, junio, diciembre, agosto y febreroâ€, Mark Twain