Sindicatura de minoritarios de Abengoa S.A.
- ATIKUS
- Agradecimiento recibido: 14 veces
Muy buenas,
agradecer a Francisco y bankio su dedicación y esfuerzo.
Mi madre tiene una pocas de las B, pediré el certificado y me uniré al grupo en su nombre.
En cuanto me lo envÃen lo envio.
agradecer a Francisco y bankio su dedicación y esfuerzo.
Mi madre tiene una pocas de las B, pediré el certificado y me uniré al grupo en su nombre.
En cuanto me lo envÃen lo envio.
-
- Agradecimiento recibido: 82 veces
Seria interesante aclarar si para la sindicación hay que aportar el certificado., otra opinión ha comentado en el chat que no es necesario, solamente se necesitaria el NUM de DNI y numero de acciones.
- Francisco
- Agradecimiento recibido: 189 veces
Si se ha comentado que no hace falta, poco más hay que añadir. En breve pasaremos un pacto para firmar.
"Lo que te mete en problemas no es lo que desconoces, sino de lo que estás seguro, y resulta no ser cierto." Mark Twain.
-
- Agradecimiento recibido: 130 veces
Muy buenas
Cuando empezó el tema de la reclamación en pcbolsa ,rellene la "encuesta de recolección de datos para afectados de Abengoa" en la página de Abengoashare,en la cual facilite el nombre,DNI,número de acciones.......
No aporte certificaciones ni firmé nada.
Este cuestionario que envÃe me limitarÃa en la iniciativa de chorco????
Gracias
Cuando empezó el tema de la reclamación en pcbolsa ,rellene la "encuesta de recolección de datos para afectados de Abengoa" en la página de Abengoashare,en la cual facilite el nombre,DNI,número de acciones.......
Gracias
- bankio
- Agradecimiento recibido: 10 veces
Midasc escribió: ↑24 Ago 2020 00:39Muy buenas
Gracias
Para nada te limita,puedes enviarlo también aquà al chorco ,nosotros solo vamos sindicar.
Sigo esperando con mi lobo en la colina
el hombre paciente.
el hombre paciente.
- mherrero99
- Agradecimiento recibido: 8 veces
acabo de mandar las mÃas ( con certificado, lo habÃa pedido para la otra iniciativa asi q ya q lo tengo lo mando).
Buenos dÃas, acabo de solicitar el certificado. Me dicen en ING que tardarán sobre 5 dÃas hábiles. En cuanto me llegue os lo enviaré.
Toda la información nos llegará a través de este hilo o por correo no?
Gracias a todos por las gestiones y la ayuda recibida para conseguir el objetivo.
Toda la información nos llegará a través de este hilo o por correo no?
Gracias a todos por las gestiones y la ayuda recibida para conseguir el objetivo.