No he enviado certificados aún y hoy me han echado del grupo de telegram al decir que iba a ir con el chorco.
A la espera que me digaÃs que hacer con los certificados.
ostias CJ.....menuda chusma hay ahi, por eso no me gustaba....en fin....animo estaremos todos en el grupo del chorco y seguro que aglutinamos un puñao de acciones bueno....
Francisco, no he pedido las certificaciones esas, pero lo solicitare por internet hoy, a ver si lo puedo hacer, y si no, el lunes
Un saludo y fuerza a todos
'El que la sigue, la consigue' pero “Octubre es uno de los meses particularmente peligrosos para especular en la Bolsa. Los otros meses peligrosos son julio, enero, septiembre, abril, noviembre, mayo, marzo, junio, diciembre, agosto y febreroâ€, Mark Twain
He probado a enviar el correo pero me sale mail delivery.
No se ha encontrado la dirección
Tu mensaje no se ha entregado a chorcoabengoa@gmail.com porque no se ha encontrado la dirección o esta no puede recibir correo.
He puesto en el grupo de telegram enlace para información sobre nuestra idea y me han fulminado al primer minuto.
Bueno vamos nosotros por nuestra cuenta.
He probado a enviar el correo pero me sale mail delivery.
No se ha encontrado la dirección
Tu mensaje no se ha entregado a chorcoabengoa@gmail.com porque no se ha encontrado la dirección o esta no puede recibir correo.