Sindicatura de minoritarios de Abengoa S.A.
- jmaliste
- Agradecimiento recibido: 12 veces
Buenos dÃas,
Yo estoy igual, envié el cuestionario, pero no el certificado de acciones. Sin embargo, si desde el chorco hay movimiento, me desvinculo de AbengoaShares. ya contareis que he de hacer y como. es la primera vez que me veo en algo como esto
gracias de antemano
Saludos
Yo estoy igual, envié el cuestionario, pero no el certificado de acciones. Sin embargo, si desde el chorco hay movimiento, me desvinculo de AbengoaShares. ya contareis que he de hacer y como. es la primera vez que me veo en algo como esto
gracias de antemano
Saludos
- einsteinnulo
- Agradecimiento recibido: 2 veces
Buenas,
Pues yo también quiero poner a disposición de lo que se haga en el chorco las pocas que llevo.
Ya iréis informando de como lo hacemos.
Gracias.
Pues yo también quiero poner a disposición de lo que se haga en el chorco las pocas que llevo.
Ya iréis informando de como lo hacemos.
Gracias.
La mente es como un paracaÃdas, si no se abre no sirve para nada
-
- Agradecimiento recibido: 7 veces
Yo como el resto de compañeros lo que decida el Chorco. Mi certificado ya lo tiene Francisco para lo que decidan. Aprovecho para dar las gracias a Bankio y Francisco por haber dado un paso adelante.
- Salmorejo
- Agradecimiento recibido: 63 veces
Igualmente agradecimientos a @Bankio y @Francisco por la iniciativa y las gestiones.
Yo mande email inicial con acciones de gente cercana a mi, no he hecho encuesta. Obviamente irÃa con el chorco.
Vamos comentando.
Yo mande email inicial con acciones de gente cercana a mi, no he hecho encuesta. Obviamente irÃa con el chorco.
Vamos comentando.
-
- Agradecimiento recibido: 18 veces
Rellené la encuesta desde un enlace puesto aquÃ, en el chorco. Pero no he enviado ningún certificado. Renta4 ya me lo ha enviado, con coste de 12 €, y BBVA me ha enviado un extracto de posición con fecha 17 de agosto. Como está suspendida y la fecha del extracto de posición es posterior a la suspensión,espero que os baste con ese extracto. Si no fuese asÃ, decÃdmelo y solicitarÃa certificado de nuevo (llevo bastantes más en BBVA que en Renta4). Contad conmigo.
Yo estoy igual que muchos de los compañeros.
No he enviado certificados aún y hoy me han echado del grupo de telegram al decir que iba a ir con el chorco.
A la espera que me digaÃs que hacer con los certificados.
No he enviado certificados aún y hoy me han echado del grupo de telegram al decir que iba a ir con el chorco.
A la espera que me digaÃs que hacer con los certificados.
- Francisco
- Agradecimiento recibido: 189 veces
Para sondear el voto que aglutinarÃamos, enviad los certificados de anotación en cuenta a abengoachorco@gmail.com. Importante, para facilitar la gestión, nombrad el archivo ApellidosNombre.pdf.
El que haya enviado ya el certificado, no hace falta que repita.
SuscribÃos al hilo para ir recibiendo actualizaciones.
@5even, @alcooper, @Andrew, @Antoniojcc, @argos, @arsa1968, @bankio, @C.J., @cachocrap, @camos, @champi, @Cobreti, @corrow, @Duvilain, @einsteinnulo, @eswizaro, @francisco, @Frapema77, @Froste, @gaspar1, @Iter_criminis, @jaf098, @jmaliste, @jmcg59, @Klatux, @luiss, @mherrero99, @Montpellier, @naloord, @paupi, @ricardio, @RoqueC.S., @Salmorejo, @Siren, @stay, @teoista, @Warren, @Xxcal, @Falstaff, @Trinraf, @Midasc, @Istarr, @Luda, @pilla, @jmaliste, @kuky24, @C.J., @bankio
El que haya enviado ya el certificado, no hace falta que repita.
SuscribÃos al hilo para ir recibiendo actualizaciones.
@5even, @alcooper, @Andrew, @Antoniojcc, @argos, @arsa1968, @bankio, @C.J., @cachocrap, @camos, @champi, @Cobreti, @corrow, @Duvilain, @einsteinnulo, @eswizaro, @francisco, @Frapema77, @Froste, @gaspar1, @Iter_criminis, @jaf098, @jmaliste, @jmcg59, @Klatux, @luiss, @mherrero99, @Montpellier, @naloord, @paupi, @ricardio, @RoqueC.S., @Salmorejo, @Siren, @stay, @teoista, @Warren, @Xxcal, @Falstaff, @Trinraf, @Midasc, @Istarr, @Luda, @pilla, @jmaliste, @kuky24, @C.J., @bankio
"Lo que te mete en problemas no es lo que desconoces, sino de lo que estás seguro, y resulta no ser cierto." Mark Twain.