Atención, atención.... por fin en el BOE de hoy salen publicadas las condiciones de la creación del Fondo de Rescate de la SEPI. Quiere esto decir que absolutamente TODO lo publicado hasta el momento en CUALQUIER MEDIO DE COMUNICACIÓN sobre las cantidades de ampliaciones de capital, o incluso si se hará a través de una AK y no por otros medios de financiación, etc, etc... NO TIENE FUNDAMENTO ALGUNO. Será a partir de ahora cuando la empresa pueda hacer sus cuentas y presentar su solicitud.
Https://www.boe.es/boe/dias/2020/07/24/ ... 0-8450.pdf
Pajas mentales periodÃsticas interesadas
EL BOE de hoy es lo que marca la futura financiación de Duro, NO os guieis por lo que digan 4 desalmados de ciertos periódicos, que algunos cobran por publicar filtraciones interesadas
Para cualquier duda que queráis aclarar, os aconsejo que os dirijáis al
Departamento de Atención al accionista de Duro, donde muy amablemente seréis informados, como lo han hecho conmigo ayer.
Evidentemente no me comentaron nada que se salga de la corrección que le corresponde al Departamento, pero ante mi preocupación sobre la dilución de esa AK de 80 millones que anunciaba 5 Dias, me recalcaron que si NO estaba publicado el BOE con la letra menuda de las condiciones ni medios de financiación admitidos... ¿cómo iba a saber la empresa qué era lo que más le convenÃa solicitar? y que no nos fiemos de la prensa ... que todo dependerÃa del BOE y la letra pequeña, que la info la da la empresa y no los periódicos, toda vez que los periódicos no tienen info real. Sobre si la SEPI serÃa muy estrujona/abusona en una AK... pues que a la vista de cómo le va al accionista de INDRA, no se podrÃa decir precisamente eso. Y que esperan que en todo caso la SEPI venga a arrimar el hombro mucho más que otro tipo de inversores/fondos buitre.
Y muy amablemente me invitaron a que despeje todas las dudas que pueda tener como accionista de Duro, que están a nuestra disposición.
Asà que, desde mi punto de vista,
HOY empieza la partida. Y sinceramente creo que todo lo que venga serán ayudas que mejorarán la situación de estrechez de la empresa, estrechez que ya está descontando la cotización. Por eso espero que en algún momento la cotización mejore sensiblemente.