Aryzta

Analiza y debate sobre empresa que cotizan fuera del mercado continuo español
Avatar de Usuario
jhosan
Mensajes: 248
Registrado: 25 Feb 2019 10:57
Agradecido: 5 veces
Agradecimiento recibido: 168 veces

Mensaje por jhosan »

Análisis de algunas acciones que tiene Cobas en cartera.

https://www.youtube.com/watch?v=ee_x6Fwlnjs

Avatar de Usuario
Francisco
Mensajes: 386
Registrado: 24 Feb 2019 20:23
Agradecido: 301 veces
Agradecimiento recibido: 187 veces

Mensaje por Francisco »

A la lista de los perros.
"Lo que te mete en problemas no es lo que desconoces, sino de lo que estás seguro, y resulta no ser cierto." Mark Twain.

leonidas
Mensajes: 30
Registrado: 01 May 2019 20:44
Agradecido: 8 veces
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por leonidas »

https://ml-eu.globenewswire.com/Resourc ... fa27b999aa. Con estos números y a 0.97 que miedo hay,esto vale mínimo el doble y al que habla de opas de Macdonald que se informe antes y no me de esos sustos😭😭😭

Avatar de Usuario
Francisco
Mensajes: 386
Registrado: 24 Feb 2019 20:23
Agradecido: 301 veces
Agradecimiento recibido: 187 veces

Mensaje por Francisco »

Imagen
"Lo que te mete en problemas no es lo que desconoces, sino de lo que estás seguro, y resulta no ser cierto." Mark Twain.

leonidas
Mensajes: 30
Registrado: 01 May 2019 20:44
Agradecido: 8 veces
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por leonidas »

ARYZTA AG News Release 2020 1
ARYZTA AG
News Release
This announcement contains inside information
ARYZTA announces the completion of the sale of the majority of its Picard stake
Schlieren/Switzerland, 23 January 2020
ARYZTA AG (ARYZTA) advises that it has completed the disposal of the majority of its Picard stake to Invest Group Zouari (‘IGZ’) for a total consideration of €156m.
ARYZTA retains a 4.5% shareholding in Picard, to be monetised at a later stage. The proceeds of the transaction will be applied to debt reduction.
Investor Enquiries:
Gerard Van Buttingha Wichers, Head of Investor Relations, ARYZTA AG Tel: +41 (0) 44 583 42 00
info@aryzta.com
Media Enquiries
Mark Kenny, K Capital
+ 353 (0) 86 242 9616 mkenny@kcapitalmarket.com
Yves Boeni, Hirzel.Neef.Schmid.Counselors AG Tel: +41 43 344 42 42 yves.boeni@konsulenten.ch
About ARYZTA
ARYZTA AG (‘ARYZTA’) is a global food business with a leadership position in speciality bakery. ARYZTA is based in Schlieren, Switzerland, with operations in North America, South America, Europe, Asia, Australia and New Zealand. ARYZTA has a primary listing on the SIX Swiss Exchange and a secondary listing on the Euronext Dublin (ISE)
(SIX: ARYN, ISE: YZA).

Avatar de Usuario
hatomo
Mensajes: 66
Registrado: 24 Feb 2019 23:32
Agradecido: 86 veces
Agradecimiento recibido: 26 veces

Mensaje por hatomo »

Y con esta que hacemos? Estoy pensando en meterle unos euritos ( poco que estoy casi seco.
Imagen

SharkAttack
Mensajes: 25
Registrado: 24 Feb 2019 23:00
Agradecido: 39 veces
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por SharkAttack »

Yo en esta os acompaño con unas pocas que compré el viernes en 0,46x. No me gustaron los resultados, especialmente mal en USA, pero creo que estos precios son buenos para mantenerlas una temporada a la espera de que la rentabilidad de sus operaciones reviertan a la media del sector

Saludos

ipuig
Mensajes: 26
Registrado: 05 Mar 2019 11:23
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por ipuig »

Yo de esta tengo a través de Cobas. Madre mía qué tortazo.
Creo que paramés la quiere largar entre 1.5 y 2 francos.
Eso es ... cuadruplicar desde aquí?
Ojalá.

SharkAttack
Mensajes: 25
Registrado: 24 Feb 2019 23:00
Agradecido: 39 veces
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por SharkAttack »

He seguido cargando en esta y ya las tengo con una media por debajo de 40. No es de las posiciones más importantes de mi cartera, pero al final he incrementado algo más de lo que tenía pensado. Mañana seguramente termine las compras y las deje aparcadas hasta que se normalice la situación y se puedan vender a precios más acordes con el valor de la empresa.

Hoy han sacado un comunicado sobre la situación de la empresa y cómo está afectando el COVID-19 al negocio. Nada que no fuera esperable dentro de la lógica, pero igual sirve para calmar un poco los ánimos y que recupere algo

https://ml-eu.globenewswire.com/Resourc ... 18dcab385f

Saludos

SharkAttack
Mensajes: 25
Registrado: 24 Feb 2019 23:00
Agradecido: 39 veces
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por SharkAttack »

Parece que poco a poco la cotización de Aryzta va recuperando. Ahora está por la zona de los 0,40

El día 4 sacaron un comunicado bastante interesante donde se comentaba que habían incrementado la liquidez hasta los 385 millones (desde los 360 que tenían a 24 de marzo). Han parado inversiones, pausado la producción en varias fábricas y reducido en un 30% la plantilla, y reducido un 30% el salario del comité de gestión ejecutiva durante 3 meses. Por lo que se comentaba, el tema del COVID-19 va a venir bien en USA donde el principal problema era de mano de obra escasa y cara.

Iremos viendo cuando saquen resultados el impacto real en las cuentas, pero parece que están capeando bastante bien esta crisis. Os dejo el link al comunicado

https://ml-eu.globenewswire.com/Resourc ... 65bb57afb9

Saludos

Kretan
Mensajes: 49
Registrado: 29 Mar 2019 14:00
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por Kretan »

Pues capeará bien financieramente la crisis pero la torta se la ha dado con ganas..... a ver si a estos precios es una gran oportunidad o que, yo he aprovechado y comprado otras poquitas, aprovechando las comisioes tan bajas que pago en IB para compras en el extranjero.

Avatar de Usuario
Francisco
Mensajes: 386
Registrado: 24 Feb 2019 20:23
Agradecido: 301 veces
Agradecimiento recibido: 187 veces

Mensaje por Francisco »

https://www.bolsamania.com/capitalbolsa ... ssion=true
Elliott Capital Advisors, empresa de capital privado, ha lanzado una OPA sobre las acciones de Aryzta sobre el total de acciones en circulación a un precio de 0,80 francos suizos por acción.
Estos usuarios agradecierón al autor Francisco por el mensaje (total 2):
ATIKUStremendasco
"Lo que te mete en problemas no es lo que desconoces, sino de lo que estás seguro, y resulta no ser cierto." Mark Twain.

Responder