Aryzta

Analiza y debate sobre empresa que cotizan fuera del mercado continuo español
Avatar de Usuario
Francisco
Mensajes: 386
Registrado: 24 Feb 2019 20:23
Agradecido: 303 veces
Agradecimiento recibido: 187 veces

Aryzta

Mensaje por Francisco »

Seguimos con Aryzta, dada a conocer por Paramés.

Página web: https://www.aryzta.com/
Resultados 2019H1 (H1=6 meses, Agosto2018-Enero2019): Aryzta_2019H1

A final de año dió muy buena entrada por debajo del euro.

Imagen
"Lo que te mete en problemas no es lo que desconoces, sino de lo que estás seguro, y resulta no ser cierto." Mark Twain.

Avatar de Usuario
jaime ester
Mensajes: 885
Registrado: 25 Feb 2019 20:10
Agradecido: 113 veces
Agradecimiento recibido: 473 veces

Mensaje por jaime ester »

Si, recuerdo que en el foro lo estuvimos comentando varias veces por la zona del 1,06.

Era sin duda una estrategia ganadora, pero yo en este caso me la perdí, tenía demasiados frentes abiertos, y mucho a elegir.
Me alegro por los que la han aprovechado, y en mi opinión con paciencia, cabe esperar que seguirá recuperando en dirección al zonal 2-3.
No está a nuestro alcance añadir ni un minuto a la vida, pero lo que sí podemos poner es más vida a cada minuto.

Avatar de Usuario
Francisco
Mensajes: 386
Registrado: 24 Feb 2019 20:23
Agradecido: 303 veces
Agradecimiento recibido: 187 veces

Mensaje por Francisco »

jaime ester escribió:
14 Mar 2019 21:58
Si, recuerdo que en el foro lo estuvimos comentando varias veces por la zona del 1,06.

Era sin duda una estrategia ganadora, pero yo en este caso me la perdí, tenía demasiados frentes abiertos, y mucho a elegir.
Me alegro por los que la han aprovechado, y en mi opinión con paciencia, cabe esperar que seguirá recuperando en dirección al zonal 2-3.
¡¡Pásate a comentar operativas hombre!! Desde que tenemos al jefe ocupado, estamos a dos velas.

En cualquier caso, y aunque no estés dentro, se agradece el tutelaje Jaime.
"Lo que te mete en problemas no es lo que desconoces, sino de lo que estás seguro, y resulta no ser cierto." Mark Twain.

Avatar de Usuario
mao78
Mensajes: 75
Registrado: 24 Feb 2019 23:10
Agradecido: 100 veces
Agradecimiento recibido: 67 veces

Mensaje por mao78 »

jaime ester escribió:
14 Mar 2019 21:58
Si, recuerdo que en el foro lo estuvimos comentando varias veces por la zona del 1,06.

Era sin duda una estrategia ganadora, pero yo en este caso me la perdí, tenía demasiados frentes abiertos, y mucho a elegir.
Me alegro por los que la han aprovechado, y en mi opinión con paciencia, cabe esperar que seguirá recuperando en dirección al zonal 2-3.

Otro que agradece los comentarios Jaime. Con poco pero algo cargamos y ahi se kedan

Avatar de Usuario
jaime ester
Mensajes: 885
Registrado: 25 Feb 2019 20:10
Agradecido: 113 veces
Agradecimiento recibido: 473 veces

Mensaje por jaime ester »

Comportamiento excelente, cumpliendo a la perfección, consolidando ya la zona 1,40 para dirigirse a la zona complicada de los 2 euros. Esta sería la primera etapa/objetivo a cumplir este 2019.

Y ya en 2020, si el macro sigue acompañando se dirigirá irremediablemente a la zona de los 3 euros.

A grosso modo estaríamos hablando de la gran onda expansiva que suelen realizar todos los valores que salen bien de una reestructuración brutal como la de Arytza.

Luego ya dependerá de muchos otros aspectos, y desde luego de un espacio temporal de consolidación mucho más largo y peligroso. Hay muchas manos fuertes interesadas en el valor con abundantes pérdidas, que sin duda buscarán acercarse a su punto de equilibrio, de ahí que cabe esperar pocas sorpresas negativas, ni en fundamentales ni en cotización, aunque ya sabemos que siempre pueden surgir imponderables.
No está a nuestro alcance añadir ni un minuto a la vida, pero lo que sí podemos poner es más vida a cada minuto.

Avatar de Usuario
Francisco
Mensajes: 386
Registrado: 24 Feb 2019 20:23
Agradecido: 303 veces
Agradecimiento recibido: 187 veces

Mensaje por Francisco »

Otro profit warning. Parece que ha tocado suelo en 1.11.
"Lo que te mete en problemas no es lo que desconoces, sino de lo que estás seguro, y resulta no ser cierto." Mark Twain.

Avatar de Usuario
jaime ester
Mensajes: 885
Registrado: 25 Feb 2019 20:10
Agradecido: 113 veces
Agradecimiento recibido: 473 veces

Mensaje por jaime ester »

Cierto Francisco, no era para nada esperada esta revisión de objetivos, pero no creo que afecte mucho, seguirá lentamente recuperando en la buena dirección, e incluso ahora se dará mayor relevancia a una posible mejora de cifras en los próximos resultados anuales.
No está a nuestro alcance añadir ni un minuto a la vida, pero lo que sí podemos poner es más vida a cada minuto.

Avatar de Usuario
jmr2
Mensajes: 165
Registrado: 25 Feb 2019 13:39
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por jmr2 »

Posted On Lunes, 17 Junio 2019 14:09

Parece que no hay acuerdo entre Bruselas y Suiza para el acceso a las bolsas

Un diplomático ha dicho que parece que las bolsas suizas van a perder el acceso a los inversores comunitario porque no llegan a un acuerdo con Bruselas. El acuerdo de acceso termina a finales de este mes, así que está pendiente de renovación, cosa que parece que se va a incluir en un acuerdo más amplio y no parece que haya intención de que las negociaciones sean tan amplias, por lo que hay miedo a que el bloqueo vaya más allá de las bolsas.

https://www.serenitymarkets.com/secciones/intradia.html
;)

Avatar de Usuario
Francisco
Mensajes: 386
Registrado: 24 Feb 2019 20:23
Agradecido: 303 veces
Agradecimiento recibido: 187 veces

Mensaje por Francisco »

jmr2 escribió:
17 Jun 2019 14:32
Posted On Lunes, 17 Junio 2019 14:09

Parece que no hay acuerdo entre Bruselas y Suiza para el acceso a las bolsas

Un diplomático ha dicho que parece que las bolsas suizas van a perder el acceso a los inversores comunitario porque no llegan a un acuerdo con Bruselas. El acuerdo de acceso termina a finales de este mes, así que está pendiente de renovación, cosa que parece que se va a incluir en un acuerdo más amplio y no parece que haya intención de que las negociaciones sean tan amplias, por lo que hay miedo a que el bloqueo vaya más allá de las bolsas.

https://www.serenitymarkets.com/secciones/intradia.html
¿Cómo quedó esto? Parece que ha hecho mínimo en 68, habría que ponerla en observación a estos niveles. ¿La tienes en el radar @jaime ester ?
"Lo que te mete en problemas no es lo que desconoces, sino de lo que estás seguro, y resulta no ser cierto." Mark Twain.

Avatar de Usuario
jaime ester
Mensajes: 885
Registrado: 25 Feb 2019 20:10
Agradecido: 113 veces
Agradecimiento recibido: 473 veces

Mensaje por jaime ester »

Francisco, la voy siguiendo de reojo, este tipo de empresas con fuertes diluciones y reestructuraciones fuertes, me gustan, lo que ocurre es que la perdida de la zona 1,10 ha demostrado mucha debilidad, imagino que habrá muchos grandes atrapados que reducen posición y el mercado no puede asumir esas compras.
El suelo en zona 0,68 parece claro, pero es más seguro esperar a la superación del 1 , ahí quizás ya sea el movimiento inflexivo de recuperación del valor, la presión vendedora ha cesado y si todo va bien ahora ya cabe esperar que la presión vendrá por la parte compradora, la limpieza ha sido brutal, y esto facilitara la posible recuperación, aunque hay mucho daño y imagino que llevará su tiempo, eso si no salen con otro incumplimiento que ya sería fatal para la empresa-
No está a nuestro alcance añadir ni un minuto a la vida, pero lo que sí podemos poner es más vida a cada minuto.

Kretan
Mensajes: 49
Registrado: 29 Mar 2019 14:00
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por Kretan »

Ahí stá volviendo al Euro... si la empresa superara su mal momento podría ser muy interesante verla desde abajo pero claro está donde es abajo en estos casos, es complicado saberlo... yo me la apunto también en mi watchlist y le ponto una alerta en los 1,10 para que me avise si los supera.

Avatar de Usuario
Francisco
Mensajes: 386
Registrado: 24 Feb 2019 20:23
Agradecido: 303 veces
Agradecimiento recibido: 187 veces

Mensaje por Francisco »

Imagen

Actualizamos gráfico.
"Lo que te mete en problemas no es lo que desconoces, sino de lo que estás seguro, y resulta no ser cierto." Mark Twain.

Responder