ATARI

Analiza y debate sobre empresa que cotizan fuera del mercado continuo español
rubenor25
Mensajes: 305
Registrado: 25 Feb 2019 16:57
Agradecido: 20 veces
Agradecimiento recibido: 25 veces

Mensaje por rubenor25 »

Que opináis?

Avatar de Usuario
mao78
Mensajes: 75
Registrado: 24 Feb 2019 23:10
Agradecido: 100 veces
Agradecimiento recibido: 67 veces

Mensaje por mao78 »

Ofrece 0,19, asi k me da k mal negocio pero veremos. Hay k esperar creo k 27/09 hay reunion accionistas. No se k parte de free float quedara en manos minoristas a dia de hoy….

rubenor25
Mensajes: 305
Registrado: 25 Feb 2019 16:57
Agradecido: 20 veces
Agradecimiento recibido: 25 veces

Mensaje por rubenor25 »

Queda creo sobre el 77%... Lo bueno es que es amistosa y no tiene la intención de excluirla... Así es que cada uno hara lo que considere... Vosotros que vais a hacer???

Avatar de Usuario
mao78
Mensajes: 75
Registrado: 24 Feb 2019 23:10
Agradecido: 100 veces
Agradecimiento recibido: 67 veces

Mensaje por mao78 »

rubenor25 escribió:
26 Sep 2022 20:42
Queda creo sobre el 77%... Lo bueno es que es amistosa y no tiene la intención de excluirla... Así es que cada uno hara lo que considere... Vosotros que vais a hacer???
Ya estan cotizando de nuevo. De momento al precio oferta y lei ayer que habia 25 dias para aceptar la oferta creo.

A ver k hacen…

Avatar de Usuario
Madboy
Mensajes: 63
Registrado: 25 Nov 2020 07:38
Agradecido: 68 veces
Agradecimiento recibido: 35 veces

Mensaje por Madboy »

Yo me he salido, he perdido un 28%, pero prefiero la liquidez ahora, ya veremos cómo va, si no la excluyen pues lo mismo en el futuro me devuelve lo que me "ha quitado" si vuelvo a entrar en otras condiciones. Suerte a los que sigáis!!

rubenor25
Mensajes: 305
Registrado: 25 Feb 2019 16:57
Agradecido: 20 veces
Agradecimiento recibido: 25 veces

Mensaje por rubenor25 »

Yo tdvia seguiré a ver qué pasa...

Avatar de Usuario
naloord
Mensajes: 126
Registrado: 24 Feb 2019 23:31
Agradecido: 63 veces
Agradecimiento recibido: 55 veces

Mensaje por naloord »

El otro dia, subia el token un 50% pero la accion no se meneo....a ver si esto va cogiendo un poco de fondo positivo... :roll:
Estos usuarios agradecierón al autor naloord por el mensaje:
Trinraf
'El que la sigue, la consigue' pero “Octubre es uno de los meses particularmente peligrosos para especular en la Bolsa. Los otros meses peligrosos son julio, enero, septiembre, abril, noviembre, mayo, marzo, junio, diciembre, agosto y febrero”, Mark Twain

Trinraf
Mensajes: 348
Registrado: 25 Feb 2019 00:50
Agradecido: 181 veces
Agradecimiento recibido: 82 veces

Mensaje por Trinraf »

mao78 escribió:
29 Sep 2022 09:49
Ya estan cotizando de nuevo. De momento al precio oferta y lei ayer que habia 25 dias para aceptar la oferta creo.

A ver k hacen…
Yo también seguiré siguiéndola de cerca, de momento no se han visto en estos primeros dias gran volumen en venta .
Estos usuarios agradecierón al autor Trinraf por el mensaje:
naloord

rubenor25
Mensajes: 305
Registrado: 25 Feb 2019 16:57
Agradecido: 20 veces
Agradecimiento recibido: 25 veces

Mensaje por rubenor25 »

Gracias

rubenor25
Mensajes: 305
Registrado: 25 Feb 2019 16:57
Agradecido: 20 veces
Agradecimiento recibido: 25 veces

Mensaje por rubenor25 »

De momento aguanta el 0,19...

Trinraf
Mensajes: 348
Registrado: 25 Feb 2019 00:50
Agradecido: 181 veces
Agradecimiento recibido: 82 veces

Mensaje por Trinraf »

https://www.globenewswire.com/news-rele ... RI-DEPOT-D U-PROJET-DE-NOTE-EN-REPONSE-AL-OFFRE-PUBLIC-D -COMPRA.html

Trinraf
Mensajes: 348
Registrado: 25 Feb 2019 00:50
Agradecido: 181 veces
Agradecimiento recibido: 82 veces

Mensaje por Trinraf »

Este comunicado de prensa fue redactado y distribuido por Atari el 18 de octubre de 2022 de conformidad con lo dispuesto en el artículo 231-26 del Reglamento General de la AMF (el " Comunicado de Prensa ").
RESUMEN DEL INFORME DEL EXPERTO INDEPENDIENTE


Con fecha 2 de septiembre de 2022, el Directorio de la Sociedad designó a la firma Sorgem Evaluation, representada por el señor Thomas Hachette, como experto independiente, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 261-1 I-2° del RGAMF, con la misión de elaborar un informe sobre las condiciones económicas de la Oferta.

A continuación se reproducen las conclusiones de su informe, de fecha 17 de octubre de 2022:

“ Fuimos designados el 2 de septiembre de 2022 por la Junta Directiva de Atari, por recomendación del comité ad hoc y en aplicación de los artículos 261-1 I y 261-1 III del Reglamento General de la AMF.

En cuanto al contexto de la Oferta, el perfil del Oferente y sus intenciones anunciadas frente al Grupo, nuestra conclusión se expresa en relación con las siguientes consideraciones:

• el accionista minoritario es libre de ofrecer o no sus acciones a la Oferta Pública de Adquisición;

• el acuerdo relacionado con la Oferta (artículo 261-1 del RG-AMF, párrafo 4º) no puede cuestionar la equidad de las condiciones ofrecidas en el marco de la Oferta o la igualdad de trato entre los accionistas. En particular, no existe ningún compromiso de ofertar o no ofertar a la Oferta;

• no se espera sinergia de la Transacción.

El resumen de los resultados de nuestro trabajo de valoración se presenta a continuación (en €/acción).

Así, el precio de la Oferta de 0,19€:

• es un 44% superior al valor central de nuestro análisis DCF (€0,13) realizado como actividad principal;

• es un 51% superior al valor central resultante de nuestro análisis de comparables bursátiles, presentado a título informativo y sin tener en cuenta un descuento difícil de cuantificar pero que estaría económicamente justificado mantener para tener en cuenta el perfil de diferencia entre la Sociedad y las empresas comparables de la muestra;

• es un 8% superior al valor central resultante de nuestro análisis de transacciones comparables, presentado a título informativo y sin tener en cuenta un descuento difícil de cuantificar pero que estaría económicamente justificado retener para tener en cuenta la diferencia perfil entre la Sociedad y las empresas comparables de la muestra;

• es de 15% a 47% más alto que las referencias de precios de acciones presentadas con fines informativos;

• es un 16% superior a la referencia a la última operación de capital presentada a título informativo;

En estas condiciones, consideramos que las condiciones financieras de la OPA son justas para los accionistas del Grupo . »

Responder