ATARI

Analiza y debate sobre empresa que cotizan fuera del mercado continuo español
pamur
Mensajes: 779
Registrado: 25 Feb 2019 10:48
Agradecido: 133 veces
Agradecimiento recibido: 335 veces

Mensaje por pamur »

Estos usuarios agradecierón al autor pamur por el mensaje:
prodal

pamur
Mensajes: 779
Registrado: 25 Feb 2019 10:48
Agradecido: 133 veces
Agradecimiento recibido: 335 veces

Mensaje por pamur »

https://finance.yahoo.com/news/speed-ic ... 00533.html,
Abu Dhabi, Emiratos Árabes Unidos--(Newsfile Corp. - 10 de diciembre de 2021) - Reconocido por sus proyectos de inversión altamente ambiciosos en banca, bienes raíces comerciales, ingeniería y equipos médicos, el Grupo ICICB tiene como objetivo ser un cambio de juego en el movimiento de descentralización. ¿Y qué mejor manera de mostrar su grandioso plan de lanzar el Blockchain más rápido del mundo en lugar de en el Gran Premio de F1 en Abu Dhabi?
No todo será solo diversión y juegos, aunque habrá un enfoque significativo en los juegos. El propósito principal de la presencia del Grupo ICICB en el Gran Premio de Abu Dhabi será presentar la Cadena Atari y desarrollar una red de inversores, empresarios visionarios, expertos en juegos y lujo para respaldarla.

ICICB junto con Atari Chain tiene como objetivofacilitar una plataforma blockchain confiable para la industria del juego, haciéndola altamente escalable al tiempo que garantiza un ecosistema fuerte en el que sus partes interesadas puedan poner fácilmente a trabajar sus proyectos de desarrollo. La cadena ICICB operará en Tolerancia a Fallas Bizantinas Asincrónicas (ABFT).
Estos usuarios agradecierón al autor pamur por el mensaje (total 5):
Madboyprodalece1mao78champi

rubenor25
Mensajes: 305
Registrado: 25 Feb 2019 16:57
Agradecido: 20 veces
Agradecimiento recibido: 25 veces

Mensaje por rubenor25 »

Gracias por la información

pamur
Mensajes: 779
Registrado: 25 Feb 2019 10:48
Agradecido: 133 veces
Agradecimiento recibido: 335 veces

Mensaje por pamur »

Entrevista al CEO de Atari, Wade Rosen — Volviendo a las raíces clásicas de los videojuegos., Enero 2022

https://venturebeat.com/2022/01/07/atar ... ame-roots/
Estos usuarios agradecierón al autor pamur por el mensaje (total 2):
Frosteprodal

rubenor25
Mensajes: 305
Registrado: 25 Feb 2019 16:57
Agradecido: 20 veces
Agradecimiento recibido: 25 veces

Mensaje por rubenor25 »

Muchas gracias por la información

Avatar de Usuario
neno62
Mensajes: 1116
Registrado: 22 Jul 2021 17:28
Agradecido: 14 veces
Agradecimiento recibido: 455 veces

Mensaje por neno62 »

No pinta bien, la verdad. Ha tenido sus puntos de entrada (pocos claros, la verdad). Salvo la racha de enero de 2016 hasta mediados de febrero de 2018 y la de mediados de marzo de 2020 hasta comienzos de abril de 2021, el resto del tiempo ha sido bajista (desde 2007, al menos).
A pesar de ello, como digo, se activaron algunas señales de compra claras. Pero si éstas fueron claras, más claras han sido las de venta, en mi opinión; especialmente las derivadas de esas dos divergencias bajistas tras sendas subidas en vertical.
Una subida en vertical, y más si ésta se produce al final de un movimiento o ciclo alcista, es la antesala del desastre. No hay más que observar cómo se comportó el volumen el momento de formarse las divergencias citadas: fuerte incremento. Dicho de otro modo DISTRIBUCIÓN.
Sé que me repito mucho, pero en los momentos álgidos de un valor, si el volumen crece de forma exagerada, siempre iré con los vendedores. Sé que no es fácil dado que tanto la coyuntura económica como las expectativas/noticias/rumores/analistas/foros de opinión/resultados, etc. del activo que corresponda invita justamente a lo contrario. En un entorno optimista y/o de euforia resulta muy difícil hacer justamente lo contrario, que es justamente lo que hay que hacer. Lo repetiré una y mil veces: "Sólo los peces muertos siguen la corriente".

En el momento en el que estamos no le encuentro aliciente alguno. Se halla dominado por esa directriz bajista roja gruesa o tal vez por otra cuyo punto de inicio sea el siguiente pico alcista (el tiempo lo dirá).

El volumen no acompaña (es discordante) y brilla por su ausencia, lo que es sinónimo de debilidad.

Las zonas a vigilar, en mi opinión, son, aparte de la bajista roja, el soporte en 0,3005 y por arriba la resistencia en 0,4975.

Hasta que el dinero haga acto de aparición, abstenerse. Así lo veo, al menos.
Estos usuarios agradecierón al autor neno62 por el mensaje (total 4):
Trinrafece1prodalrepma

Avatar de Usuario
neno62
Mensajes: 1116
Registrado: 22 Jul 2021 17:28
Agradecido: 14 veces
Agradecimiento recibido: 455 veces

Mensaje por neno62 »

Imagen
Estos usuarios agradecierón al autor neno62 por el mensaje (total 2):
prodalrepma

Avatar de Usuario
neno62
Mensajes: 1116
Registrado: 22 Jul 2021 17:28
Agradecido: 14 veces
Agradecimiento recibido: 455 veces

Mensaje por neno62 »

Imagen
Estos usuarios agradecierón al autor neno62 por el mensaje (total 3):
pedroarniprodalrepma

Avatar de Usuario
neno62
Mensajes: 1116
Registrado: 22 Jul 2021 17:28
Agradecido: 14 veces
Agradecimiento recibido: 455 veces

Mensaje por neno62 »

Imagen
Estos usuarios agradecierón al autor neno62 por el mensaje (total 4):
pedroarniprodalrepmaagenjo1

agenjo1
Mensajes: 36
Registrado: 26 Feb 2019 20:38
Agradecido: 98 veces
Agradecimiento recibido: 22 veces

Mensaje por agenjo1 »

Gracias por tu análisis. Estoy invertido y veo según tu cometario que sin vistas a recuperar.
Estos usuarios agradecierón al autor agenjo1 por el mensaje:
prodal

Avatar de Usuario
Herraldex
Mensajes: 192
Registrado: 24 Feb 2019 23:29
Agradecido: 7 veces
Agradecimiento recibido: 156 veces

Mensaje por Herraldex »

Gracias por el grafico.
Antes dudaba... ahora, no sé.

rubenor25
Mensajes: 305
Registrado: 25 Feb 2019 16:57
Agradecido: 20 veces
Agradecimiento recibido: 25 veces

Mensaje por rubenor25 »

Muchas gracias neno. Yo tb estoy invertido y vaya ruina. Habrá que esperar...no queda otra

Responder