Llega la revolucion al trade digital: Interactivebrokers Lite

Analiza y debate sobre empresa que cotizan fuera del mercado continuo español
Responder
Avatar de Usuario
jmr2
Mensajes: 165
Registrado: 25 Feb 2019 13:39
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Llega la revolucion al trade digital: Interactivebrokers Lite

Mensaje por jmr2 »

Ayer tras el anuncio de la implementacion de IBKR lite, las acciones de la competencia en trading digital se desplomaron ( Ameritrade, CSchwab,etc)

¿ Porque ? Ved las condiciones del nuevo servicio de Interactivebrokers. La lastima es que es solo para residentes en USA:



¿Por qué ibkr lite ?
ibkr lite es la forma de comerciar sin problemas.

Ofrecemos operaciones ilimitadas y sin comisiones en acciones y ETFs que cotizan en bolsa de los EE. UU. 2 , así como acceso de bajo costo a los mercados globales sin los mínimos de cuenta requeridos o las tarifas de inactividad.

Si esa no es razón suficiente, pagamos intereses competitivos sobre sus saldos de efectivo inactivos, le permitimos obtener ingresos adicionales en nuestro Programa de mejora del rendimiento de acciones y ofrecemos bajas tasas de financiamiento para préstamos contra su cuenta.
Comience en el camino hacia la libertad financiera con una cuenta ibkr lite .

IBKR Pro ofrece al operador activo los costos más bajos , acceso a más de 125 mercados en 31 países y un conjunto completo de tecnología comercial de primer nivel.

https://www.interactivebrokers.com/en/index.php?f=45196
;)

Kretan
Mensajes: 49
Registrado: 29 Mar 2019 14:00
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por Kretan »

Yo tengo cuenta en IBKR y creo que puede todo el mundo. El problem aque los ETF para EUROPEOS nos los han 'desconectado' por la puta nueva normativa europea.... una gracieta que hacen para protegernos de nosotros mismos no vaya a ser que no compremos mierdafondos de los bnacos europeos....

El coste de operar en USA es 'ridiculo', comisión de 1 dólar o menos en muchas ocasiones, menuda diferencia con el mercadillo patrio.

Gelito12
Mensajes: 40
Registrado: 24 Feb 2019 23:24
Agradecido: 1 vez
Agradecimiento recibido: 7 veces

Mensaje por Gelito12 »

Yo tenia IBKR y genial, iba perfecto y baratisimo (ya cerre la cuenta porque casi no opero actualmente y cobraban 10 € al mes).
Y cuando operaba en USA, eran comisiones ridiculas. Muy recomendable, la verdad.

Responder