Constellation Software

Analiza y debate sobre empresa que cotizan fuera del mercado continuo español
Responder
Avatar de Usuario
Francisco
Mensajes: 386
Registrado: 24 Feb 2019 20:23
Agradecido: 303 veces
Agradecimiento recibido: 187 veces

Constellation Software

Mensaje por Francisco »

¿Es Constellation Software, la empresa más rentable de la historia?

https://investorsconundrum.com/2019/05/ ... -historia/

Decentralized Management Structure: Our decentralized management structure is key to our continued cash flow generation and revenue growth. We have experienced management teams operating in each VMS business, backed by infrastructure at the operating group level and a small corporate head office. The corporate head office provides financial and strategic expertise with respect to capital allocation, acquisitions, finance, tax, compensation policy and recruitment.
"Lo que te mete en problemas no es lo que desconoces, sino de lo que estás seguro, y resulta no ser cierto." Mark Twain.

Avatar de Usuario
Mambo
Mensajes: 9
Registrado: 25 Feb 2019 09:49
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 2 veces

Mensaje por Mambo »

Muy interesante la lectura, os la recomiendo a todos, permite sumergirse un poquito más en el modelo de la compañia.

Bender
Mensajes: 53
Registrado: 24 Feb 2019 22:55
Agradecido: 21 veces
Agradecimiento recibido: 14 veces

Mensaje por Bender »

Pues yo me quedo con esta parte en relación a España:

Al finalizar, los accionistas pudimos saludar y charlar con los directivos de la compañía. Tuve una charla a solas con el único europeo, el CEO de la unidad de negocio o gremlin madre, Total Specific Solutions (TSS), el holandés Robin Van Poelje. Enseguida que me presenté, el me explicó que habían comprado una empresa en Andalucía, le dije que ya estaba al tanto. Me pidió que le ayudase para encontrar más empresas en España, lo cual me gustó como accionista, ya que me confirma la obsesión de todos los directivos del grupo en la política de adquisiciones, el motor financiero del grupo.
Selling any you are lucky enough to own makes no sense at all.

Responder