Consulta orden en mercado London

Analiza y debate sobre empresa que cotizan fuera del mercado continuo español
Avatar de Usuario
repma
Mensajes: 730
Registrado: 25 Feb 2019 15:03
Agradecido: 154 veces
Agradecimiento recibido: 119 veces

Consulta orden en mercado London

Mensaje por repma »

A ver si alguien controla de esos mercados raros.

Tengo comprada una accion , Ariana (AAU), la cual cotiza en el mercado LSE de London.
Estoy intentando venderla, pero no es tan fácil. No se cruza ni aunque alcance mi precio.
He consultado con mi broker y me dice que:

Esta acción cotiza en un mercado SetQx, bajo un Market Maker, y que es quien decide si una orden se ejecuta o no.
Me pasa esta web
: https://www.lseg.com/areas-expertise/ou ... ces/setsqx

El caso es que llevo semanas con una orden de venta limitada en 1'97$
Ha alcanzado ese precio varios días, hoy incluso ha cerrado en 1'995$, pero no se ejecuta.
He probado a poner orden de venta a Mercado, pero no me acepta la totalidad de mis acc (50.000), solo 11644 (no sé xq razón).
Me marca este error:
""La orden a mercado en este producto puede utilizarse hasta un tamaño de 11644. Para órdenes de mayor tamaño, sólo permitimos órdenes con precio limitado.""

He pensado en poner una orden limitada muy por debajo (1'00$) para q se cruce a cualquier precio del día (en torno a los movimientos de hoy), pero al ser un mercado raro (para mi) tengo miedo de q me las crucen al precio de 1'00$, ya q parece ser q ellos hacen y deshacen

Alguien conoce ese mercado y puede orientarme en como funciona o como puedo vender este paquete???

Muchas gracias.
.

Responder