I. A.

Analiza y debate sobre empresa que cotizan fuera del mercado continuo español
Bonofish
Mensajes: 30
Registrado: 24 Feb 2019 23:16
Agradecido: 9 veces
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por Bonofish »

Gracias por hacer seguimiento de estas
Estos usuarios agradecierón al autor Bonofish por el mensaje:
Rebekas

Avatar de Usuario
Rebekas
Mensajes: 318
Registrado: 24 Feb 2019 23:21
Agradecido: 162 veces
Agradecimiento recibido: 224 veces

Mensaje por Rebekas »

Imagen

Este mes de Febrero SI ha habido lio, en las 2 pequeñas.
Sojndhound se ha calzao un x3 a cuenta de que Nvidia debe estar comprando sounds, y bigbear casi un x2 ni idea por qué.

Avatar de Usuario
Khaled
Mensajes: 98
Registrado: 25 Feb 2019 07:31
Agradecido: 61 veces
Agradecimiento recibido: 33 veces

Mensaje por Khaled »

Rebekas escribió:
27 Feb 2024 19:56
y bigbear casi un x2 ni idea por qué.
Paice que es por esto:

Pangiam ha sido adquirida por BigBear.ai , con sede en Maryland , por 70 millones de dólares en acciones para combinar su reconocimiento facial y otros datos biométricos con capacidades de visión por computadora para clientes empresariales y gubernamentales de EE. UU.

Las compañías dicen que el acuerdo de fusión definitivo posiciona a la entidad combinada como líder en uno de los segmentos de más rápido crecimiento de la IA.

"Vision AI se ha considerado durante mucho tiempo el santo grial de la IA aplicada debido a su potencial para percibir e interactuar con el mundo de una manera humana", dice Mandy Long, directora ejecutiva de BigBear.ai. “La adquisición de Pangiam por parte de BigBear.ai creará una cartera de IA de visión completa, entre las primeras de la industria, que aprovechará la IA de visión de campo cercano para respaldar entornos localizados y la IA de visión de campo lejano para respaldar entornos a escala global. La integración de estos dos negocios resultará en importantes beneficios operativos para nuestros clientes compartidos”.

BigBear.ai tiene más de 20 clientes entre las agencias de inteligencia y defensa del gobierno de EE. UU., y 160 clientes empresariales. La incorporación de Pangiam amplía su base de clientes con las principales aerolíneas, aeropuertos y proveedores de verificación de identidad, y le da un punto de apoyo en el Departamento de Seguridad Nacional y de Aduanas y Protección Fronteriza de EE. UU. Ejemplos destacados incluyen una asociación con Clear para controles biométricos programados previamente con la TSA en Miami International y un acuerdo para suministrar datos biométricos para Delta Airlines y la TSA en Atlanta .

Se espera que la transacción se cierre durante el primer trimestre de 2024, sujeta a las condiciones habituales.

"La combinación de Pangiam y BigBear.ai posicionará a nuestras empresas combinadas para respaldar las soluciones actualmente disponibles en el mercado", dijo Kevin McAleenan, director ejecutivo de Pangiam. “Con nuestra misión compartida y una base de clientes y un conjunto de productos complementarios, nuestros equipos podrán buscar mayores oportunidades para los clientes, mejorar nuestro desarrollo tecnológico y acelerar nuestro crecimiento. Estamos encantados de unirnos pronto al equipo de BigBear.ai”.
Estos usuarios agradecierón al autor Khaled por el mensaje:
Rebekas

Responder