Labiana

Debate y noticias sobre el Mercado alternativo bursatil
Avatar de Usuario
Stay
Mensajes: 83
Registrado: 24 Feb 2019 13:51
Agradecido: 15 veces
Agradecimiento recibido: 199 veces

Mensaje por Stay »

Estaba mirando el tema Labiana porque me llama la atención la fuerte caida tras su salida a cotizar y el escaso capital que logró captar pese a lo que siguieron adelante.

Espero que no os haya pillado a muchos. Pero lo normal es que siga comportándose mal.

No sé si habéis leido resultados (reales) y el Balance.

Yo la considero candidata a quiebra.

En el año pasado ha conseguido un resultado de explotación de 600 mil € (El Ebitda ya se lo montan a lo grande) y un beneficio neto de 2 MM de pérdidas.

Pero eso no es lo malo. Debe algo más de 45MM, de los cuales 19MM son a corto plazo y en la salida a Bolsa solo ha conseguido captar 5MM

Si aun no es suficiente la Cia debe pagas extras del año pasado.

También ha tirado de financiación alternativa cara que vencia este verano y se habrá llevado lo que han captado,

Con respecto al Balance si a los Fondos propios le quitáis los intangibles estaría en negativo.

Aunque logre aguantar ¿...? las altas amortizaciones impedirán que logre beneficio neto en al menos un par de ejercicios, que unido a mayores intereses de su deuda que está referenciada en su mayoría a Euribor la pueden colocar en causa de disolución.

Para evitar esto necesita urgentemente unas entradas de capital del entorno a los 15MM de €, es decir que AKs descartada por su mala evolución bursatil y convertibles serían de alto riesgo y dudo los consigan.
"Más allá del Este está el Oeste"

Responder