Substrate Ai

Debate y noticias sobre el Mercado alternativo bursatil
Avatar de Usuario
pepito82
Mensajes: 339
Registrado: 24 Feb 2019 22:54
Agradecido: 14 veces
Agradecimiento recibido: 102 veces

Mensaje por pepito82 »

Esa es la primera incorporación de Substrate Ai a las plataformas.

Las soluciones plug and play vendidas a través de Azure Marketplace permiten a empresas de servicios AI SAAS como Substrate AI escalar en clientes en todo el mundo con una estructura de costes muy reducida.

https://azuremarketplace.microsoft.com/ ... tection_v1

Creo que de eso, no ha habido noticia.
Pero vamos, que coincido en cuanto a que de momento, solo es especulación y el mercado la pone en su sitio. Veremos si ahora da un rebote a zona de 2,5€, o sigue cayendo a cuchillo.
Al fin y al cabo, todo es bolsa. El dinero sube y baja, como otras tantas cosas :lol:

Avatar de Usuario
jaNer
Mensajes: 16
Registrado: 25 Feb 2019 17:38
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 6 veces

Mensaje por jaNer »

pepito82 escribió:
06 Jun 2022 12:04
Hoy he comprado unas sai a 1,56 €. Poquitas, solo por quitarme el mono.
Ya somos dos o tres incautos (segun comentan) que estamos en este llamado valor. Parece haberse girado en tu entrada, ¿hasta cuando estimas recorrido de este rebote?.
Saludos

Avatar de Usuario
pepito82
Mensajes: 339
Registrado: 24 Feb 2019 22:54
Agradecido: 14 veces
Agradecimiento recibido: 102 veces

Mensaje por pepito82 »

Hay que ir viendo día a día.

Hoy se conoce que del bloque de 114.000€ a 3,50€ del otro día, 14.000€ las ha comprado el presidente. Seguramente a alguno que acudió a la última ak. Es sorprendente que se intercambien 400.000€ a más de un 100% por encima del precio en su momento.

Veremos si eso sigue impulsando a la cotización mañana, aunque ya el volumen escasea. Es probable que se estabilice por esta zona.

En mi caso, esperaba más volumen comprador, pero es que vendedor todavía hay menos. Así que mañana veré, pero es posible que al menos, venda la mitad mañana para asegurar.
Al fin y al cabo, todo es bolsa. El dinero sube y baja, como otras tantas cosas :lol:

Avatar de Usuario
Himbersor
Mensajes: 421
Registrado: 25 Feb 2019 14:17
Agradecido: 50 veces
Agradecimiento recibido: 433 veces

Mensaje por Himbersor »

Yo solo comento que las ventas del 2021 de esta empresa de "Inteligencia Artifical " han sido de asesoramiento financiero (zonavalue.com), venta de anuncios en paginas webs, un proyecto en una granja lechera y venta de....pienso. Si, pienso. Esta en su folleto.
Estos usuarios agradecierón al autor Himbersor por el mensaje:
Francisco

Avatar de Usuario
pepito82
Mensajes: 339
Registrado: 24 Feb 2019 22:54
Agradecido: 14 veces
Agradecimiento recibido: 102 veces

Mensaje por pepito82 »

Vendidas a 1,91€, con el +22% al bolsillo.
Al fin y al cabo, todo es bolsa. El dinero sube y baja, como otras tantas cosas :lol:

Avatar de Usuario
pepito82
Mensajes: 339
Registrado: 24 Feb 2019 22:54
Agradecido: 14 veces
Agradecimiento recibido: 102 veces

Mensaje por pepito82 »

La posibilidad de ak en el mercado con financiación encubierta todavía ha provocado más dudas y nuevos mínimos. Difícil salida la que han hecho a bolsa, sigo pensando que deben hacer algo, porque sino los 0,X están a la vuelta de la esquina.
Al fin y al cabo, todo es bolsa. El dinero sube y baja, como otras tantas cosas :lol:

Avatar de Usuario
pepito82
Mensajes: 339
Registrado: 24 Feb 2019 22:54
Agradecido: 14 veces
Agradecimiento recibido: 102 veces

Mensaje por pepito82 »

Aquí os dejo el motivo de mi compra de hoy en Substrate, creo que hace unas sesiones leí a Neno comentarlo, y creo que es el momento para jugar un poco con esta tragaperras.

Coincide el incremento de volumen con el cambio de tendencia después de una auténtica bajada nunca vista, al menos, por espacio de tiempo. Desde la OPV en 4,3€ caída hasta los 0,17€ en 6 meses. A partir de ahí, cambio de tendencia, y lo más importante, aumento de volumen que permite más financiación a la empresa y por el momento, a estos precios, ya hay demanda.

El gráfico llega al soporte y de ahí mi compra, podría incluso irse un poco más abajo, zona 0,27 € y marcar doble mínimo, pero no juego al mínimo. Evidentemente no es para jugar con cantidad gorda, pero para especular es buen momento creo. El objetivo en zona de 0,45€, +50% desde entrada.
SAI-Diario.png
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Estos usuarios agradecierón al autor pepito82 por el mensaje:
jmcg59
Al fin y al cabo, todo es bolsa. El dinero sube y baja, como otras tantas cosas :lol:

Avatar de Usuario
pepito82
Mensajes: 339
Registrado: 24 Feb 2019 22:54
Agradecido: 14 veces
Agradecimiento recibido: 102 veces

Mensaje por pepito82 »

Pues nada, se intentó y no quiere. Me salí a 0,27 y a esperar otra oportunidad. Lástima.
Al fin y al cabo, todo es bolsa. El dinero sube y baja, como otras tantas cosas :lol:

pedroluisfer
Mensajes: 140
Registrado: 25 Feb 2019 00:58
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 16 veces

Mensaje por pedroluisfer »

Usar AT en estas acciones chicharrisimas y supermanipuladas es para que os lo hagais mirar.

Avatar de Usuario
pepito82
Mensajes: 339
Registrado: 24 Feb 2019 22:54
Agradecido: 14 veces
Agradecimiento recibido: 102 veces

Mensaje por pepito82 »

Pues se me escapó. Una pena.
Al fin y al cabo, todo es bolsa. El dinero sube y baja, como otras tantas cosas :lol:

Trinraf
Mensajes: 348
Registrado: 25 Feb 2019 00:50
Agradecido: 181 veces
Agradecimiento recibido: 82 veces

Mensaje por Trinraf »

pepito82 escribió:
22 Mar 2023 11:25
Pues se me escapó. Una pena.
Lastima que te salistes en Febrero, podrías haberle echo un x2 . Otra vez será
El gráfico de Febrero iba muy bien encaminado ;-)

Responder