Enerside Energy

Debate y noticias sobre el Mercado alternativo bursatil
Avatar de Usuario
pepito82
Mensajes: 341
Registrado: 24 Feb 2019 22:54
Agradecido: 14 veces
Agradecimiento recibido: 103 veces

Mensaje por pepito82 »

Revisando la adenda de incorporación y el aumento de capital, hay un dato que me gusta especialmente:

D. Alejandro Alorda Derksen 1.367.988 3,67% 567.765 1,52% 5,19% Mass Investments ARK 2021, S.L.
(tiene el 5% de la compañía tras esta ampliación)

Este señor tiene el 5% a través de su vehículo, el mismo que vio oportunidad en la salida a bolsa de EiDF con el rendimiento notable que está dando x5 desde su salida, además en EiDF ejerció una opción de compra por más acciones a los meses de salir a cotizar. En EiDF la ampliación fue de 20k, y el prorrateo fue aproximadamente de 1,75 veces, muy similar al prorrateo de esta operación. No solamente es positivo por su porcentaje y referencias, sino por su condición de accionista de largo plazo, lo que sumado al 74% de compromisos de loock up según adenda, hacen un 80% prácticamente de loock up. Por lo que a poco que el sector acompañe...

Creo que haberla sacado en el rango inferior de los previstos, va a dar un mayor recorrido, pero bueno, quien sabe.
Estos usuarios agradecierón al autor pepito82 por el mensaje (total 2):
jaime esterKhaled
Al fin y al cabo, todo es bolsa. El dinero sube y baja, como otras tantas cosas :lol:

Avatar de Usuario
Khaled
Mensajes: 98
Registrado: 25 Feb 2019 07:31
Agradecido: 61 veces
Agradecimiento recibido: 33 veces

Mensaje por Khaled »

Yo no tengo renta4 y no puedo acudir a estas colocaciones del mab, pero se agradece el seguimiento y la info que aporta pepito82 de estos valores.
Estos usuarios agradecierón al autor Khaled por el mensaje:
pepito82

Avatar de Usuario
pepito82
Mensajes: 341
Registrado: 24 Feb 2019 22:54
Agradecido: 14 veces
Agradecimiento recibido: 103 veces

Mensaje por pepito82 »

De momento fuerte correctivo, - 11%. La subasta ha movido prácticamente el 80% del volumen en 5,18€. Desde entonces goteo a la baja, nulas compras y alguna venta.
Al fin y al cabo, todo es bolsa. El dinero sube y baja, como otras tantas cosas :lol:

Avatar de Usuario
pepito82
Mensajes: 341
Registrado: 24 Feb 2019 22:54
Agradecido: 14 veces
Agradecimiento recibido: 103 veces

Mensaje por pepito82 »

Por seguir el hilo y dando un poco de información.

Hoy he añadido a 4,80€ la mitad de lo que me adjudicaron en la OPV. Creo que con la suelta de hoy, ya no hay papel nervioso y quizás vayamos a rango de los 6€.
Al fin y al cabo, todo es bolsa. El dinero sube y baja, como otras tantas cosas :lol:

Avatar de Usuario
pepito82
Mensajes: 341
Registrado: 24 Feb 2019 22:54
Agradecido: 14 veces
Agradecimiento recibido: 103 veces

Mensaje por pepito82 »

Pues subimos de rango, ya importantes plusvalías, y hoy mucho volumen, a ver si mañana dan otro tirón.
Al fin y al cabo, todo es bolsa. El dinero sube y baja, como otras tantas cosas :lol:

Avatar de Usuario
pepito82
Mensajes: 341
Registrado: 24 Feb 2019 22:54
Agradecido: 14 veces
Agradecimiento recibido: 103 veces

Mensaje por pepito82 »

Vendidas una parte a 7,28€. El resto a dejarlas correr.
Al fin y al cabo, todo es bolsa. El dinero sube y baja, como otras tantas cosas :lol:

Responder