Solarprofit

Debate y noticias sobre el Mercado alternativo bursatil
Responder
Avatar de Usuario
pepito82
Mensajes: 341
Registrado: 24 Feb 2019 22:54
Agradecido: 14 veces
Agradecimiento recibido: 103 veces

Solarprofit

Mensaje por pepito82 »

Será la última la siguiente en saltar al BME GROWTH en los próximos días, creo que el 10 de diciembre o la semana siguiente.

Os informaré. Creo que va a tener muy buen inicio.
Al fin y al cabo, todo es bolsa. El dinero sube y baja, como otras tantas cosas :lol:

pedroluisfer
Mensajes: 140
Registrado: 25 Feb 2019 00:58
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 16 veces

Mensaje por pedroluisfer »

Valoración carísima. EV/EBITDA de 51 cuando por ejemplo 480 la sacaron a 12. Por eso luego triplicó. Y de la colocación un 30 por 100 va para el bolsillo de los dueños y no todo para expansión de la empresa. Vamos que los dueños de saque se quieren asegurar ser millonarios y que luego pase lo que sea. Me han ofrecido acciones en la colocación y he dicho que no. Luego el mercado hará lo que quiera pero... esta colocación la sacan carísima.
Estos usuarios agradecierón al autor pedroluisfer por el mensaje:
pedroarni

flasman
Mensajes: 62
Registrado: 25 Feb 2019 23:37
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por flasman »

la estimacion de Solar Profit de ebitda para 2022 es de 16-18 mll €, segun documento publicado en bme,
https://www.bmegrowth.es/docs/documento ... 211201.pdf
con una mkt capt 186 mll + 20 mll de colocacion, 206 mll total, cotizara de inicio entre 11.44 y 12.8 veces ebitda 2022
Estos usuarios agradecierón al autor flasman por el mensaje:
pepito82

pedroluisfer
Mensajes: 140
Registrado: 25 Feb 2019 00:58
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 16 veces

Mensaje por pedroluisfer »

Si. Se paga en 2021 un precio de un futurible 2022.

En otras se ha pagado precio 2021.
Por eso duplicaron y triplicaron en poco tiempo su precio en bolsa las que salieron con un precio de ahora no del futuro pero el mercado dirá. Es soberano

Avatar de Usuario
pepito82
Mensajes: 341
Registrado: 24 Feb 2019 22:54
Agradecido: 14 veces
Agradecimiento recibido: 103 veces

Mensaje por pepito82 »

Debuta el martes 14 a las 10:00, con subasta de 8:30 a 10:00.

Modalidad continuo, máximo rango de apertura + - 20%.
Al fin y al cabo, todo es bolsa. El dinero sube y baja, como otras tantas cosas :lol:

Avatar de Usuario
Rebekas
Mensajes: 318
Registrado: 24 Feb 2019 23:21
Agradecido: 162 veces
Agradecimiento recibido: 224 veces

Mensaje por Rebekas »

Que expectativas manejas pepito? Tienes pensao entrar?
A mi el sector no me atrae mucho la verdad , pero bueno, si no sale muy cara....

flasman
Mensajes: 62
Registrado: 25 Feb 2019 23:37
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por flasman »

al final 184 millones de mkt capt,,,es decir, si acaba cumpliendo el rango ebitda, entre 10.2 y 11.4 veces
para un valor de fuerte crecmiento, puede doblar, antes o despues, si cumple su propia estimacion

pedroluisfer
Mensajes: 140
Registrado: 25 Feb 2019 00:58
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 16 veces

Mensaje por pedroluisfer »

Eso. Si cumple sus futuribles. En las otras opv han salido a una valoración sin futuribles y por eso han dado mucho juego desde el primer día. La avaricia de los dueños pueden traer malas consecuencias. El mercado dirá y será soberano.

Avatar de Usuario
pepito82
Mensajes: 341
Registrado: 24 Feb 2019 22:54
Agradecido: 14 veces
Agradecimiento recibido: 103 veces

Mensaje por pepito82 »

Hola,

Yo he acudido a la ak. A mi juicio, veo una valoración atractiva y un sector que todavía irá a más en próximos meses.
Cogí a EiDF un tramito este año de 5,5 a 7,5 € en apenas días y las "regalé".

Iré viendo como sale e iré tomando decisiones. Que salga en continuo da mayor tranquilidad a la cotización, aunque también dejará fuera a muchos turroneros del fixing ;)

"En el marco de las Ofertas, la Sociedad recibió órdenes por un importe total superior a 3 veces al volumen en euros de
las Ofertas. El volumen de órdenes recibidas no incluye las peticiones de aquellos inversores formuladas por un volumen
en euros equivalente al 5% de las acciones de la Sociedad."

Suerte a todos
Al fin y al cabo, todo es bolsa. El dinero sube y baja, como otras tantas cosas :lol:

pedroluisfer
Mensajes: 140
Registrado: 25 Feb 2019 00:58
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 16 veces

Mensaje por pedroluisfer »

Eidf salió con unos multiplicadores muchísimo mejores. De ahí lo que digo que estos se han pasado de avariciosos, queriendo ya ganar ellos ahora a costa de no dejar recorrido a los que habéis ido. Suerte

pedroluisfer
Mensajes: 140
Registrado: 25 Feb 2019 00:58
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 16 veces

Mensaje por pedroluisfer »

La peor salida al mab de los últimos tiempos. Las anteriores salidas revalorizaciones en el primer día entre el 30 por 100 y el 80 por 100. Esta un 4 por 100 y gracias a que la han soportado para que no bajará a negativo. Muuy cara a día de hoy. En un año o dos ya veremos

Avatar de Usuario
pepito82
Mensajes: 341
Registrado: 24 Feb 2019 22:54
Agradecido: 14 veces
Agradecimiento recibido: 103 veces

Mensaje por pepito82 »

Yo he vendido el 50% de la posición a 10,2€. Eso sí, en pequeños paquetes porque se está quedando bastante ilíquida ya. Casi 9% de rentabilidad en estos quince días de cotización.

Con ello, he comprado unas soltec hoy al cierre y mañana al cierre compraré unas pocas más para completar la posición por si le da al "perro" subir.
Al fin y al cabo, todo es bolsa. El dinero sube y baja, como otras tantas cosas :lol:

Responder