Intercity

Debate y noticias sobre el Mercado alternativo bursatil
Avatar de Usuario
jaime ester
Mensajes: 884
Registrado: 25 Feb 2019 20:10
Agradecido: 113 veces
Agradecimiento recibido: 467 veces

Intercity

Mensaje por jaime ester »

Intercity, para los futboleros, seguro que dará mucho juego.

https://cincodias.elpais.com/cincodias/ ... 69832.html

saldrá en unas semanas, además conociendo quién es el presidente, va a tener calentura para una buena temporada, y el ascenso de categoría ya será más que un aliciente.

Se habla de precios alrededor de 1,50.
Estos usuarios agradecierón al autor jaime ester por el mensaje (total 2):
paradigmasmex
No está a nuestro alcance añadir ni un minuto a la vida, pero lo que sí podemos poner es más vida a cada minuto.

pedrito59
Mensajes: 60
Registrado: 25 Feb 2019 15:08
Agradecido: 5 veces
Agradecimiento recibido: 22 veces

Mensaje por pedrito59 »

El "gordito" estará acabando de chuparnos los ultimos $ en Face y ahora cambia de "vaca" para seguir ordeñandonos; mucho cuidado con este tipo.

Avatar de Usuario
Rebekas
Mensajes: 317
Registrado: 24 Feb 2019 23:21
Agradecido: 161 veces
Agradecimiento recibido: 224 veces

Mensaje por Rebekas »

El otro día escuché al Cárpatos que a nivel particular había metido en esto.
La verdad es que el gordo y el flaco ( es un decir porque al Mira tb paece k últimamente le sabe todo bueno) no tienen mucha imagen de seriedad la verdad. Prefiero a Martínez Aguilar de Maks o Pablo Martín de Izertis.

Pero bueno, este tema no descarto que salga bien la verdad.

Avatar de Usuario
pepito82
Mensajes: 339
Registrado: 24 Feb 2019 22:54
Agradecido: 14 veces
Agradecimiento recibido: 102 veces

Mensaje por pepito82 »

Saldrá en septiembre al BME GROWTH.
Al fin y al cabo, todo es bolsa. El dinero sube y baja, como otras tantas cosas :lol:

Avatar de Usuario
jaime ester
Mensajes: 884
Registrado: 25 Feb 2019 20:10
Agradecido: 113 veces
Agradecimiento recibido: 467 veces

Mensaje por jaime ester »

No es mi fuerte el futbol, pero está muy claro que está acción va a tener una fuerte revalorización en su salida a bolsa y muy posiblemente durante un par de años mínimo.

En primer lugar será el primer club de futbol de nuestro país que va a cotizar a bolsa, y esto es muy novedoso y importante para el resto que irán detrás.

En el futbol el dinero lo es casi todo, y el Intercity a diferencia de los otros clubs de su categoría lo va a tener, con lo que eso comporta a nivel de fichajes.

Empezará este año en la segunda división Rfef( cuarta categoría del futbol), y todo el empeño va a situarse en ascender el próximo año a primera división Rfef(tercera categoría), y a priori lo va a tener todo para conseguirlo. Si lo consigue, la revalorización de la acción será muy fuerte y será el momento de ampliar capital , para afrontar nuevos fichajes para conseguir ascender a la segunda división(segunda categoría).

Si lo logra, aunque tarde un año más, nos encontraríamos con una macro ampliación para soñar con el ascenso a la primera división( equivalente a nuestro Ibex), y este preciso momento sería nuestro gran momento de vender el valor.

Seguiremos atentamente su salida al mercado y veremos si se cumple la hoja de ruta, que en principio es mucho más factible obtener los resultados esperados en esta acción que en el resto de acciones de bolsa.

El presidente no me gusta nada , pero he de reconocer que para esta hoja de ruta de un par de años no hay otro mejor.
Estos usuarios agradecierón al autor jaime ester por el mensaje (total 3):
jmcg59FranciscoIstar
No está a nuestro alcance añadir ni un minuto a la vida, pero lo que sí podemos poner es más vida a cada minuto.

Avatar de Usuario
paradigma
Mensajes: 42
Registrado: 25 Feb 2019 10:27
Agradecido: 34 veces
Agradecimiento recibido: 5 veces

Mensaje por paradigma »

Esta salida yo creo que pude tener fuerte impacto en su debut en el BME Grothw por doble motivo: porque ahora está de moda lo que sale al BME Grothw, aunque sea un solar o no facture nada y porque es un sector totalmente nuevo en España y el primer equipo de futbol que sale a cotizar y eso es sinónimo de reclamo.

Pero de ahí a que en unos años puede pensar en subir a primera como dice Jaime me parece una quimera absoluta. El fútbol no es sólo financiación (además que otros muchos equipos tendrán mucha más que el Intercity aunque no coticen en bolsa). Para poder llegar a primera se necesita buena gestión tanto deportiva como económica, mucha afición, llenar estadios o casi y sobretodo suerte. Vamos influyen muchos factores para que realmente un equipo partiendo de tercera división y de una población pequeña llegue a primera en pocos años. Yo lo veo muy muy difícil.

En mi opinión, puede tener un buen comportamiento en su salida y a corto pero a largo se tienen que juntar muchísimos factores que con esa directiva no los veo muy factibles de cumplirse.
"Sea un grano de arena o una roca, en el agua terminan hundiéndose igual"

Avatar de Usuario
Francisco
Mensajes: 386
Registrado: 24 Feb 2019 20:23
Agradecido: 301 veces
Agradecimiento recibido: 187 veces

Mensaje por Francisco »

paradigma escribió:
06 Ago 2021 21:52
Esta salida yo creo que pude tener fuerte impacto en su debut en el BME Grothw por doble motivo: porque ahora está de moda lo que sale al BME Grothw, aunque sea un solar o no facture nada y porque es un sector totalmente nuevo en España y el primer equipo de futbol que sale a cotizar y eso es sinónimo de reclamo.

Pero de ahí a que en unos años puede pensar en subir a primera como dice Jaime me parece una quimera absoluta. El fútbol no es sólo financiación (además que otros muchos equipos tendrán mucha más que el Intercity aunque no coticen en bolsa). Para poder llegar a primera se necesita buena gestión tanto deportiva como económica, mucha afición, llenar estadios o casi y sobretodo suerte. Vamos influyen muchos factores para que realmente un equipo partiendo de tercera división y de una población pequeña llegue a primera en pocos años. Yo lo veo muy muy difícil.

En mi opinión, puede tener un buen comportamiento en su salida y a corto pero a largo se tienen que juntar muchísimos factores que con esa directiva no los veo muy factibles de cumplirse.
A esto, añadir que el fútbol tiene problemas en todos los plazos temporales. A corto problemas de ingresos y balances muy tensos. A medio necesita cambios de formato y hacerse atractivo a jóvenes. A largo, y como todos los negocios, va a tener que hacer frente a la demografía.

Todo lo anterior no es óbice para que a su salida y durante un par de años, el Intercity tenga un buen gráfico y sea una oe exitosa.
Estos usuarios agradecierón al autor Francisco por el mensaje (total 2):
Rebekasparadigma
"Lo que te mete en problemas no es lo que desconoces, sino de lo que estás seguro, y resulta no ser cierto." Mark Twain.

pedrito59
Mensajes: 60
Registrado: 25 Feb 2019 15:08
Agradecido: 5 veces
Agradecimiento recibido: 22 veces

Mensaje por pedrito59 »

Boas, alguien sabe cuando empieza a cotizar?

He leido que a los socios del club les dan opción de conseguir un buen numero de acciones…no se lo que tiene de cierto.

Mst_eco
Mensajes: 35
Registrado: 25 Feb 2019 10:33
Agradecido: 25 veces
Agradecimiento recibido: 6 veces

Mensaje por Mst_eco »

El Intercity se convertirá en el primer club de fútbol español en cotizar en Bolsa el próximo 25 de octubre. Partirá con una capitalización superior a los 4,5 millones de euros y el precio de salida de sus acciones será de 1,2 euros.

Ahora mismo, son terceros por la cola en el grupo 5 de la Segunda RFEF :(

https://alicanteplaza.es/el-intercity-e ... -el-dia-25

BTW
Mensajes: 25
Registrado: 20 Mar 2019 17:12
Agradecido: 2 veces
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por BTW »

jaime ester escribió:
05 Ago 2021 15:20
No es mi fuerte el futbol, pero está muy claro que está acción va a tener una fuerte revalorización en su salida a bolsa y muy posiblemente durante un par de años mínimo.

En primer lugar será el primer club de futbol de nuestro país que va a cotizar a bolsa, y esto es muy novedoso y importante para el resto que irán detrás.

En el futbol el dinero lo es casi todo, y el Intercity a diferencia de los otros clubs de su categoría lo va a tener, con lo que eso comporta a nivel de fichajes.

Empezará este año en la segunda división Rfef( cuarta categoría del futbol), y todo el empeño va a situarse en ascender el próximo año a primera división Rfef(tercera categoría), y a priori lo va a tener todo para conseguirlo. Si lo consigue, la revalorización de la acción será muy fuerte y será el momento de ampliar capital , para afrontar nuevos fichajes para conseguir ascender a la segunda división(segunda categoría).

Si lo logra, aunque tarde un año más, nos encontraríamos con una macro ampliación para soñar con el ascenso a la primera división( equivalente a nuestro Ibex), y este preciso momento sería nuestro gran momento de vender el valor.

Seguiremos atentamente su salida al mercado y veremos si se cumple la hoja de ruta, que en principio es mucho más factible obtener los resultados esperados en esta acción que en el resto de acciones de bolsa.

El presidente no me gusta nada , pero he de reconocer que para esta hoja de ruta de un par de años no hay otro mejor.

Pues ya la tenemos cotizando... bueno no, esta aun en subasta de apertura con un 20% bloqueada!

Veremos si entramos pero que mucha sobredemenda ahora mismo y muy poca venta... pinta bien futbolera Jaime!

Avatar de Usuario
pepito82
Mensajes: 339
Registrado: 24 Feb 2019 22:54
Agradecido: 14 veces
Agradecimiento recibido: 102 veces

Mensaje por pepito82 »

Me uno a este barco a 1,55€.
Al fin y al cabo, todo es bolsa. El dinero sube y baja, como otras tantas cosas :lol:

BTW
Mensajes: 25
Registrado: 20 Mar 2019 17:12
Agradecido: 2 veces
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por BTW »

Bienvenido en esta también! No te pierdes una del MAB y parece que te salen buenas las inversiones!

A 1.65€ entre yo y a esperar ver como evoluciona.

Saludos

Responder