Tier1 Technology

Debate y noticias sobre el Mercado alternativo bursatil
kanary
Mensajes: 7
Registrado: 25 Feb 2019 10:09
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 2 veces

Tier1 Technology

Mensaje por kanary »

Hola,

En Twitter está empezando a comentarse esta empresa, alguno chorcano tiene alguna referencia? S2
Estos usuarios agradecierón al autor kanary por el mensaje:
jmcg59

Avatar de Usuario
Rebekas
Mensajes: 318
Registrado: 24 Feb 2019 23:21
Agradecido: 162 veces
Agradecimiento recibido: 224 veces

Mensaje por Rebekas »

Hoy he entrado yo en esta, a 19,20 a ver que tal.
La empresa tiene un balance muy saneado, sin deuda hasta este año que ha hecho compras en febrero y junio, tras bastantes años de crecimiento o exclusivamente orgánico.
No ha publicado cifras, aunque con 2 mm de Tesorería a dic 20 , seguramente será testimonial.

Las ventas llevan varios años en el entorno de 10 mm, hasta 2020 que saltan a 12 mm, y este primer semestre de 2021 que adelantan 8 mm solo en este semestre.
Los años que he mirado, de 2017 en adelante todos en beneficios, de 1 mm en 2020.
En este primer semestre 1 mm de Ebitda, supone más del 12% de las ventas.

Sin embargo la capitalización, desde 2018 que salió a cotizar, prácticamente plana en entorno de los 20 mm actuales, por lo que creo que está barata y podría perfectamente doblar si mantiene esos crecimientos de casi 40% en ventas.

2 puntos chingos
1 que veo que la participación de los principales accionistas va bajando y no poco. Eso me recuerda a Facephi. Gato.
2 que van a hacer un split 10x1 acordado en Junta de accionistas, que no veo que necesidad siendo que lleva 4 años plana la cotización, salvo que busquen ponerla mona pal turrón, que nos encantan las cotizaciones paupérrimas por muy neutras que sean. Otro gato.

Veremos. A 19,70 ha cerrado, 1,97 seria tras split
Estos usuarios agradecierón al autor Rebekas por el mensaje (total 2):
paradigmachupitoes

pamur
Mensajes: 777
Registrado: 25 Feb 2019 10:48
Agradecido: 133 veces
Agradecimiento recibido: 335 veces

Mensaje por pamur »

TESIS DE INVERSIÓN EN TIER1. Microcap española

https://www.youtube.com/watch?v=chEo-nwNm48

Avatar de Usuario
Rebekas
Mensajes: 318
Registrado: 24 Feb 2019 23:21
Agradecido: 162 veces
Agradecimiento recibido: 224 veces

Mensaje por Rebekas »

El martes 12 de octubre se llevarà a cabo El anunciado split ó desdoblamiento en idioma patrio de 10 a 1.
Yo espero que tenga el tan habitual como incoherente efecto beneficioso en la cotizacion, de lo que me alegraré si es caso que pa eso las llevo.

Pero como buen turronero, tengo mi punto conspiranoico y no termino de entender la necesidad de un split ( no cotiza a 200 ni a 2000 eur, cotiza a 23,40), y tengo la sensacion de que lo hacen pa calentar la accion.

Veremos que pasa, lo mismo va y no pasa ná , qué sabemos
Estos usuarios agradecierón al autor Rebekas por el mensaje:
Francisco

Avatar de Usuario
Rebekas
Mensajes: 318
Registrado: 24 Feb 2019 23:21
Agradecido: 162 veces
Agradecimiento recibido: 224 veces

Mensaje por Rebekas »

pues tras unos inicios malos tras el contrasplit, parece que si que pinta bien ésta. Desde luego, esta muy barata en comparacion con otras del bme.
junto con endurance, ésta tambien a partir del 22/12 sale de fixing y empieza a cotizar en contratacion continua dentro de BME WROTH

Es una de mis apuestas para 2022
Estos usuarios agradecierón al autor Rebekas por el mensaje (total 3):
Mst_ecorglarpamur

Avatar de Usuario
Rebekas
Mensajes: 318
Registrado: 24 Feb 2019 23:21
Agradecido: 162 veces
Agradecimiento recibido: 224 veces

Mensaje por Rebekas »

Era una de mis apuestas para 2022. Claro que lo era, pero si en unos dias te encuentras con mas de un 80%,que haces?
Asi que hoy he vendido. Cuando las compré , que capitalizaban 20 mm aprox. , pensaba que tenia potencial para capitalizar 40. Hoy ha cerrado en 37mm
¿ puede subir mas? vale mas? pues eso dice gente a la que leo que sabe mas que yo; no descarto si mas adelante cuando vaya publicando resultados de este 2022, pueda volver, pero a dia de hoy con la info que tengo, ya no me parece mas barata que otras. o mucho mas barata
Estos usuarios agradecierón al autor Rebekas por el mensaje (total 3):
prodaljmcg59Mst_eco

Avatar de Usuario
pepito82
Mensajes: 340
Registrado: 24 Feb 2019 22:54
Agradecido: 14 veces
Agradecimiento recibido: 103 veces

Mensaje por pepito82 »

Enhorabuena!!!
Estos usuarios agradecierón al autor pepito82 por el mensaje:
Rebekas
Al fin y al cabo, todo es bolsa. El dinero sube y baja, como otras tantas cosas :lol:

Avatar de Usuario
neno62
Mensajes: 1116
Registrado: 22 Jul 2021 17:28
Agradecido: 14 veces
Agradecimiento recibido: 455 veces

Mensaje por neno62 »

A mediados de octubre de 2020 la acción inició una impecable tendencia alcista que todavía perdura (alcista verde).
A partir del 1 de diciembre de 2021 aceleró violentamente su velocidad de crucero impulsando al valor desde 1,88 hasta 4,20 en 1 mes. Casi nada.
Tocaba corregir y en ello anda.
Tal y como yo lo veo, tiene un soporte en la zona 2,36 (+/-), por lo que no sería nada descartable una afluencia de dinero en esa zona que dé comienzo a otro impulso alcista de no sabemos qué dimensiones. Siendo precavidos, y contemplando un escenario bajista (y cuando digo bajista me refiero a que no lograse superar ese máximo histórico de 4,20), un impulso hasta la zona 3,00 - 3,10, en principio, se me antoja como algo bastante factible a corto; a partir de ahí, veremos.
Al no tratarse de un gráfico de los míos (éste lo he sacado de Investing), no encuentro la manera, ni sé si es posible, dibujar los fibos. Podríamos estar hablando de que se encuentre cercana al fibo de 61,8%, pero lo mismo no estoy en lo cierto.
En cualquier caso, el soporte mencionado me parece fiable para intentar una especulación desde ahí (un poquito más arriba, para "asegurarme" la compra).
A ver qué dice Su Majestad El Mercado.

Imagen
Estos usuarios agradecierón al autor neno62 por el mensaje (total 2):
RebekasKhaled

Avatar de Usuario
pepito82
Mensajes: 340
Registrado: 24 Feb 2019 22:54
Agradecido: 14 veces
Agradecimiento recibido: 103 veces

Mensaje por pepito82 »

Dentro con un paquete a 2,54€ y mañana completaré la posición por la mañana. A ver si nos da un tramo majete.
Al fin y al cabo, todo es bolsa. El dinero sube y baja, como otras tantas cosas :lol:

borraja1
Mensajes: 124
Registrado: 26 Feb 2019 22:23
Agradecido: 12 veces
Agradecimiento recibido: 98 veces

Mensaje por borraja1 »

Imagen

Hoy no está haciendo nada volumen, con el mercado cayendo 1,5 %.
Si se calman las cosas un tirón hacia la zona marcada es muy posible.
Estos usuarios agradecierón al autor borraja1 por el mensaje (total 2):
RebekasKhaled

pamur
Mensajes: 777
Registrado: 25 Feb 2019 10:48
Agradecido: 133 veces
Agradecimiento recibido: 335 veces

Mensaje por pamur »

Interesante valor, con una filial Comerzzia, que conozco. pues la hemos elegido para trabajar, despues de un análisis de mercado, muy competitiva en el sector retail, y que está a un precio aceptable, e interesante futuro a la vista.
Estos usuarios agradecierón al autor pamur por el mensaje:
Rebekas

Avatar de Usuario
pepito82
Mensajes: 340
Registrado: 24 Feb 2019 22:54
Agradecido: 14 veces
Agradecimiento recibido: 103 veces

Mensaje por pepito82 »

He añadido unas pocas más a 2€. Creo que estamos viendo suelo, está muy seca, en pasar el 2,2€ volverán las compras a mercado creo.
Estos usuarios agradecierón al autor pepito82 por el mensaje (total 2):
jmcg59Rebekas
Al fin y al cabo, todo es bolsa. El dinero sube y baja, como otras tantas cosas :lol:

Responder