Endurance Motive

Debate y noticias sobre el Mercado alternativo bursatil
Avatar de Usuario
pepito82
Mensajes: 341
Registrado: 24 Feb 2019 22:54
Agradecido: 14 veces
Agradecimiento recibido: 103 veces

Endurance Motive

Mensaje por pepito82 »

Abro hilo de próxima incorporación al BME GROWTH.

Al parecer, saldrán entre abril y junio a bolsa. Están finalizando la ampliación previa a salida. Entrevista en Negocios TV del CEO de la compañía:

https://youtu.be/N612sVje0HQ
Estos usuarios agradecierón al autor pepito82 por el mensaje (total 2):
jmcg59Alfito
Al fin y al cabo, todo es bolsa. El dinero sube y baja, como otras tantas cosas :lol:

Avatar de Usuario
pepito82
Mensajes: 341
Registrado: 24 Feb 2019 22:54
Agradecido: 14 veces
Agradecimiento recibido: 103 veces

Mensaje por pepito82 »

Acaban de publicar documento de incorporación, empresa muy interesante. Cotizará en próximos días o como mucho, semanas, dentro de julio.
Estos usuarios agradecierón al autor pepito82 por el mensaje (total 2):
hatomoIstar
Al fin y al cabo, todo es bolsa. El dinero sube y baja, como otras tantas cosas :lol:

Avatar de Usuario
pepito82
Mensajes: 341
Registrado: 24 Feb 2019 22:54
Agradecido: 14 veces
Agradecimiento recibido: 103 veces

Mensaje por pepito82 »

Vaya días de ritmo frenético en bme growth.

Mañana sale eidf y el jueves endurance.
Al fin y al cabo, todo es bolsa. El dinero sube y baja, como otras tantas cosas :lol:

rubenor25
Mensajes: 305
Registrado: 25 Feb 2019 16:57
Agradecido: 20 veces
Agradecimiento recibido: 25 veces

Mensaje por rubenor25 »

Gracias por avisar.
Estos usuarios agradecierón al autor rubenor25 por el mensaje:
pepito82

Avatar de Usuario
jmcg59
Mensajes: 348
Registrado: 25 Feb 2019 00:20
Agradecido: 336 veces
Agradecimiento recibido: 86 veces

Mensaje por jmcg59 »

Charla de Juan ST con ANDER MUELAS, cofundador y presidente de ENDURANCE MOTIVE.
La compañía se incorpora al BME GROWTH este 8 de julio de 2021. Precio de referencia: 1,85 euros



DOCUMENTO INFORMATIVO DE INCORPORACIÓN:
https://www.bmegrowth.es/docs/documento ... 210702.pdf
Estos usuarios agradecierón al autor jmcg59 por el mensaje:
Rebekas
Las previsiones te dirán mucho sobre el pronosticador, pero no te dirán nada sobre el futuro (Warren Buffett)

Avatar de Usuario
pepito82
Mensajes: 341
Registrado: 24 Feb 2019 22:54
Agradecido: 14 veces
Agradecimiento recibido: 103 veces

Mensaje por pepito82 »

Espectacular debut. Yo acudí a la ampliación previa y menudo subidon. No obstante, creo que con sus fluctuaciones todavía se puede esperar bastante más de esta empresa. Igual estoy equivocado, pero me quedaré unos meses por lo menos. No tengo mucho, todo hay que decirlo, pero todo suma 😏
Estos usuarios agradecierón al autor pepito82 por el mensaje:
Rebekas
Al fin y al cabo, todo es bolsa. El dinero sube y baja, como otras tantas cosas :lol:

rubenor25
Mensajes: 305
Registrado: 25 Feb 2019 16:57
Agradecido: 20 veces
Agradecimiento recibido: 25 veces

Mensaje por rubenor25 »

Enhorabuena Pepito. Yo no he podido entrar esta vez. Suerte
Estos usuarios agradecierón al autor rubenor25 por el mensaje:
pepito82

pedroluisfer
Mensajes: 140
Registrado: 25 Feb 2019 00:58
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 16 veces

Mensaje por pedroluisfer »

pepito82 escribió:
08 Jul 2021 12:38
Espectacular debut. Yo acudí a la ampliación previa y menudo subidon. No obstante, creo que con sus fluctuaciones todavía se puede esperar bastante más de esta empresa. Igual estoy equivocado, pero me quedaré unos meses por lo menos. No tengo mucho, todo hay que decirlo, pero todo suma 😏
Qué banco colocó está salida?

Avatar de Usuario
pepito82
Mensajes: 341
Registrado: 24 Feb 2019 22:54
Agradecido: 14 veces
Agradecimiento recibido: 103 veces

Mensaje por pepito82 »

Ninguno. Fue listar la compañía.
Al fin y al cabo, todo es bolsa. El dinero sube y baja, como otras tantas cosas :lol:

Avatar de Usuario
Hellboy
Mensajes: 7
Registrado: 25 Feb 2019 00:01
Agradecido: 11 veces
Agradecimiento recibido: 6 veces

Mensaje por Hellboy »

Sector donde va a entrar dinero. Voy a echarle un vistazo al documento de admisión

Avatar de Usuario
jaime ester
Mensajes: 887
Registrado: 25 Feb 2019 20:10
Agradecido: 113 veces
Agradecimiento recibido: 473 veces

Mensaje por jaime ester »

Parece que alguno ha tenido problemas para entrar, recuerdo que hay que dar orden a mercado(sin precio),para varios días y mejor antes de las 9 del día de la salida.

La orden se sitúa a la cola y entra como muy tarde al día siguiente, en los casos de fuerte demanda como esta.

Luego recuerdo para los que no quieran quedarse, que es mejor esperar a que se igualen un poco la oferta con la demanda, cuantos más días pasen, pues más ganancias.

Eso sí, cuando casi se iguale la oferta hay que andar listo y dar orden de venta a mercado( sin precio) para varios días y se ejecutará rápido.
Estos usuarios agradecierón al autor jaime ester por el mensaje (total 2):
jmcg59Rebekas
No está a nuestro alcance añadir ni un minuto a la vida, pero lo que sí podemos poner es más vida a cada minuto.

Avatar de Usuario
jmcg59
Mensajes: 348
Registrado: 25 Feb 2019 00:20
Agradecido: 336 veces
Agradecimiento recibido: 86 veces

Mensaje por jmcg59 »

jaime ester escribió:
13 Jul 2021 16:29
Parece que alguno ha tenido problemas para entrar, recuerdo que hay que dar orden a mercado(sin precio),para varios días y mejor antes de las 9 del día de la salida.

La orden se sitúa a la cola y entra como muy tarde al día siguiente, en los casos de fuerte demanda como esta.
...
Gracias jaime ester! Yo he tenido problemas y perdido la oportunidad de entrar por no tener clara esta información... pero habrá más ocasiones

Aunque tiene pinta de que va a seguir subiendo, a estas alturas ya he decicido mantenerme al margen
Las previsiones te dirán mucho sobre el pronosticador, pero no te dirán nada sobre el futuro (Warren Buffett)

Responder