NEUROFIX (PROX Salida al MAB 2021)

Debate y noticias sobre el Mercado alternativo bursatil
Avatar de Usuario
roypi
Mensajes: 181
Registrado: 25 Feb 2019 10:59
Agradecido: 39 veces
Agradecimiento recibido: 58 veces

Mensaje por roypi »

Que yo recuerde se entraba en 2021 a 207€ por acción, valorando la empresa 13,2M, lo que sería unas 64K acciones. Luego hubo una AK creo sobre un 20%, en la que se entraba a 264€, lo que supuso valorar sobre 20,2M la empresa. Y lo de ahora es recaudar unos 5-7M partiendo de un valor de acción de 317€, lo que supondrá unas 22K acciones nuevas.

Vamos, que en total se ha pasado de 64K a unas 99K acciones, un 60% mas de acciones. En %, el que entrara en 2021 pasa a tener un 60% menos de porcentaje de posesión de la empresa. En pasta? pues en pasta, como todas las AK han sido a precios mayores (raro comparado en las mierdas que nos movemos...) pues casi no hay dilución, dado que en la última se entra en un 53% más.

Con todo, 29M y acción a 317€ serían 91K acciones; así que en realidad, como quedaran sobre 99K seria como una AK un 10% por debajo de cotización (si cotizara claro, todo teórico...), 352€. Si me he equivocado en algo, ya me corregís.
Estos usuarios agradecierón al autor roypi por el mensaje (total 2):
jaime esterHimbersor
Si te debo 1 euro, tengo un problema. Si te debo un millon.... el problema es tuyo

Avatar de Usuario
Himbersor
Mensajes: 421
Registrado: 25 Feb 2019 14:17
Agradecido: 50 veces
Agradecimiento recibido: 433 veces

Mensaje por Himbersor »

Efectivamente. Yo me pierdo con el numero de acciones porque no lo tengo claro, pero si;

Entramos a 207 EUR con valoracion 13.275.000 EUR de la empresa
Fuimos a una AK a 264 EUR con valoracion 18.000.000 EUR
Ahora esta AK es a 317 EUR con valoracion 22.060.664 EUR.
Estos usuarios agradecierón al autor Himbersor por el mensaje:
ece

Avatar de Usuario
Himbersor
Mensajes: 421
Registrado: 25 Feb 2019 14:17
Agradecido: 50 veces
Agradecimiento recibido: 433 veces

Mensaje por Himbersor »

Estos usuarios agradecierón al autor Himbersor por el mensaje:
roypi

ece
Mensajes: 25
Registrado: 25 Feb 2019 20:30
Agradecido: 155 veces
Agradecimiento recibido: 25 veces

Mensaje por ece »

Como la mayoría ya sabéis el NFX88 para el dolor neuropático está sublicenciado por Laminar Pharma, compañía farmaceútica mallorquina que ha abierto la posibilidad de suscribir capital, algunos quizás ya estéis en el capital o no.
Por si alguno la quiere conocer os adjunto el link del últmo encuentro con inversores hace 15 días.
https://www.youtube.com/watch?v=FNFiTGQ6CVk

Yo entré el año pasado por un tema personal y concienciado del alto riesgo que tienen las empresas innovadoras farmaceúticas en las que la inmensa mayoría de las investigaciones al final en las fase II y fases III caen, y de la lentitud de estos procesos de aprobación de medicamentos.

Si alguno conoce la empresa o al equipo directivo, por favor que incorpore la información que disponga para que me pueda hacer una idea más exacta de la empresa, del equipo directivo y de la competencia.

Lo bueno y lo malo todo me sirve. Gracias
Estos usuarios agradecierón al autor ece por el mensaje (total 2):
roypijmcg59

Avatar de Usuario
jmcg59
Mensajes: 348
Registrado: 25 Feb 2019 00:20
Agradecido: 336 veces
Agradecimiento recibido: 86 veces

Mensaje por jmcg59 »

Nueva ronda de financiación de Neurofix en Fellow Funders (https://www.fellowfunders.es/proyecto/neurofix2022)
Precio participación 317 €

Las previsiones te dirán mucho sobre el pronosticador, pero no te dirán nada sobre el futuro (Warren Buffett)

ece
Mensajes: 25
Registrado: 25 Feb 2019 20:30
Agradecido: 155 veces
Agradecimiento recibido: 25 veces

Mensaje por ece »

ece escribió:
28 Dic 2022 14:05
Como la mayoría ya sabéis el NFX88 para el dolor neuropático está sublicenciado por Laminar Pharma, compañía farmaceútica mallorquina que ha abierto la posibilidad de suscribir capital, algunos quizás ya estéis en el capital o no.
Por si alguno la quiere conocer os adjunto el link del últmo encuentro con inversores hace 15 días.
https://www.youtube.com/watch?v=FNFiTGQ6CVk

Yo entré el año pasado por un tema personal y concienciado del alto riesgo que tienen las empresas innovadoras farmaceúticas en las que la inmensa mayoría de las investigaciones al final en las fase II y fases III caen, y de la lentitud de estos procesos de aprobación de medicamentos.

Si alguno conoce la empresa o al equipo directivo, por favor que incorpore la información que disponga para que me pueda hacer una idea más exacta de la empresa, del equipo directivo y de la competencia.

Lo bueno y lo malo todo me sirve. Gracias
La semana pasada se celebró el día del Inversor en Laminar Pharma os dejo el enlace por si alguno está interesado
[url]https://youtu.be/Xs7keKdMWzU/url]
Estos usuarios agradecierón al autor ece por el mensaje:
roypi

Avatar de Usuario
roypi
Mensajes: 181
Registrado: 25 Feb 2019 10:59
Agradecido: 39 veces
Agradecimiento recibido: 58 veces

Mensaje por roypi »

El otro día estuve viéndome el video. La verdad, que a raíz de Neurofix y algun comentario de Ece, empecé a informarme y seguir esta empresa, y en la AK del año pasado cogí unas cuantas acciones.

A favor de la empresa es que todo lo bueno que se piense de Neurofix, es aplicable a esta elevado a la enésima, pues es por decirlo coloquialmente "la madre de la idea", y con ello me refiero a el método o enfoque en la manera de conseguir nuevos productos para diversos tratamientos.

Los que entiendan más de medicina e investigación podrían confirmarme esto que voy a decir; por lo que entiendo es equivalente a lo sucedido estos años con las vacunas ARN, o sea, una nueva línea de investigación desde la que generar en este caso terapias para varias enfermedades basados en una nueva técnica. Corregidme si me equivoco.

Lo malo, tengo miedo que se corrompa la idea; me explico, tu te ves el video y parece un grupo de 4 gatos novatillos en el mundo empresarial, sencillos, amenos, campechanos, ... con un mas que posible descubrimiento entre sus manos que espero no se los coman los tiburones de la industria, quitándonos el caramelo de las manos. Se que hay grandes inversores detrás, pero desconozco realmente sus intenciones. Por ejemplo, el tal Matutes. Que quieres que te diga, si no me equivoco es de los Matutes de las islas, no? pues miedo me da... no se si me explico.

En fin, que si alguno más quiere darle un vistazo y seguirla, encantado, y que abra hilo en OP. Incluso le veo más potencial que Neurofix.
Si te debo 1 euro, tengo un problema. Si te debo un millon.... el problema es tuyo

ece
Mensajes: 25
Registrado: 25 Feb 2019 20:30
Agradecido: 155 veces
Agradecimiento recibido: 25 veces

Mensaje por ece »

Estos usuarios agradecierón al autor ece por el mensaje:
jmcg59

Avatar de Usuario
vito
Mensajes: 58
Registrado: 25 Feb 2019 11:09
Agradecido: 47 veces
Agradecimiento recibido: 9 veces

Mensaje por vito »

Otra ampliación de Capital

file:///C:/Users/ANA%20BELEN/Downloads/NEUROFIX%20AMPLIACI%C3%93N%20DE%20CAPITAL%20NOVIEMBRE%202023.pdf

Avatar de Usuario
Himbersor
Mensajes: 421
Registrado: 25 Feb 2019 14:17
Agradecido: 50 veces
Agradecimiento recibido: 433 veces

Mensaje por Himbersor »

#neurofix

Bueno parece que lo de Neurofix llega a buen fin.

Han vendido la molécula a otra empresa, dentro de una operación con laminar pharma, por más de 200 millones de eur (nosotros entramos a valoración 10-12M EUR no me acuerdo)
La venden con un upfront y pago de royalties y más cosas, por 13 años, de tal manera que nuestra inversión la recuperaremos vía reparto de dividendos de momento, además los grandes inversores (Matutes y cia, no cobran nada hasta que los minoristas recuperen el 100% de la inversión).
El primer año no será mucho porque es el upfront pero en principio se recupera la inversión realizada en con el segundo dividendo. A partir de ahí todo profit.

La semana que viene van a mandar un email explicando la operación porque lo que os comento ha sido de una conversación con el CEO.


Sds
Estos usuarios agradecierón al autor Himbersor por el mensaje (total 4):
KalambrazoJefazo81_pepito82vito

ece
Mensajes: 25
Registrado: 25 Feb 2019 20:30
Agradecido: 155 veces
Agradecimiento recibido: 25 veces

Mensaje por ece »

Himbersor escribió:
05 Ene 2024 18:24
#neurofix

Bueno parece que lo de Neurofix llega a buen fin.

Han vendido la molécula a otra empresa, dentro de una operación con laminar pharma, por más de 200 millones de eur (nosotros entramos a valoración 10-12M EUR no me acuerdo)
La venden con un upfront y pago de royalties y más cosas, por 13 años, de tal manera que nuestra inversión la recuperaremos vía reparto de dividendos de momento, además los grandes inversores (Matutes y cia, no cobran nada hasta que los minoristas recuperen el 100% de la inversión).
El primer año no será mucho porque es el upfront pero en principio se recupera la inversión realizada en con el segundo dividendo. A partir de ahí todo profit.

La semana que viene van a mandar un email explicando la operación porque lo que os comento ha sido de una conversación con el CEO.


Sds
Se agradece la información, es una gran noticia tanto a nivel médico, pues es señal que funciona la NFX88, como a nivel de inversión, veremos los datos finales del acuerdo para alegrarnos más.
Por otro lado, al ser una operación con la empresa que licenció la molécula, LaminarPharma, puede ser un gran respaldo a la misma, en la que algunos más del chorco invertimos.

Avatar de Usuario
Himbersor
Mensajes: 421
Registrado: 25 Feb 2019 14:17
Agradecido: 50 veces
Agradecimiento recibido: 433 veces

Mensaje por Himbersor »

ece escribió:
05 Ene 2024 20:26
Se agradece la información, es una gran noticia tanto a nivel médico, pues es señal que funciona la NFX88, como a nivel de inversión, veremos los datos finales del acuerdo para alegrarnos más.
Por otro lado, al ser una operación con la empresa que licenció la molécula, LaminarPharma, puede ser un gran respaldo a la misma, en la que algunos más del chorco invertimos.
De hecho forma parte de una operación con más moléculas de laminar. Así que los inversores de laminar estáis de enhorabuena doble.
Estos usuarios agradecierón al autor Himbersor por el mensaje:
ece

Responder