NEUROFIX (PROX Salida al MAB 2021)

Debate y noticias sobre el Mercado alternativo bursatil
manta
Mensajes: 8
Registrado: 25 Feb 2019 00:31
Agradecido: 11 veces
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por manta »

He recibido un correo que habla de una ak a 297 creo.Ya me estoy perdiendo con el precio despues de tanta ampliacion.

Avatar de Usuario
Himbersor
Mensajes: 421
Registrado: 25 Feb 2019 14:17
Agradecido: 50 veces
Agradecimiento recibido: 433 veces

Mensaje por Himbersor »

manta escribió:
25 Ene 2022 15:14
He recibido un correo que habla de una ak a 297 creo.Ya me estoy perdiendo con el precio despues de tanta ampliacion.
Si, es que no lo explican bien del todo, 297 es el precio (no se como llamarlo....base?), nosotros hemos comprado a 267 creo, con un 10% de descuento sobre ese precio.

"La valoración actual de la compañía tiene un descuento del 10% sobre la valoración de 20M de euros para aquellos inversores que formalicen su entrada antes de fin de febrero (28/02)."
Estos usuarios agradecierón al autor Himbersor por el mensaje:
vito

Avatar de Usuario
ece1
Mensajes: 361
Registrado: 25 Feb 2019 21:15
Agradecido: 675 veces
Agradecimiento recibido: 231 veces

Mensaje por ece1 »

Pues en la ampliación de Diciembre la acción salía a 264 euros, y las de esta ak están a 293euros.

Sabéis si esta AK es en la proporción 1 a 7?

Avatar de Usuario
pepito82
Mensajes: 341
Registrado: 24 Feb 2019 22:54
Agradecido: 14 veces
Agradecimiento recibido: 103 veces

Mensaje por pepito82 »

La acción es 293x0,9 con el 10% de descuento y se obtiene el precio de la acción en esta ampliación. Al descuento solo tenemos acceso los accionistas anteriores (o los que suscriban antes de final de febrero vía capital cell).

De ahí los dos precios, el precio correcto es el alto, pero se aplica un descuento. Muchas rondas de financiación vienen con un descuento en la primera semana de la plataforma o similar.

En cuanto a la proporción, creo que se ha aumentado en una cuarta parte aproximadamente el capital.
Al fin y al cabo, todo es bolsa. El dinero sube y baja, como otras tantas cosas :lol:

Avatar de Usuario
Himbersor
Mensajes: 421
Registrado: 25 Feb 2019 14:17
Agradecido: 50 veces
Agradecimiento recibido: 433 veces

Mensaje por Himbersor »

ece1 escribió:
25 Ene 2022 21:19
Pues en la ampliación de Diciembre la acción salía a 264 euros, y las de esta ak están a 293euros.

Sabéis si esta AK es en la proporción 1 a 7?
Es la misma Ampliacion ECe
Estos usuarios agradecierón al autor Himbersor por el mensaje:
ece1

BTW
Mensajes: 25
Registrado: 20 Mar 2019 17:12
Agradecido: 2 veces
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por BTW »

Lo que se tiene que decir también es que después de los resultados de la siguiente fase, habrá otra AK a un precio posiblemente algo mas alto y según sean estos. Osea un pozo por ahora, y el fondo yo no lo veo...

Muyyyyy poco han suscrito los actuales accionistas con esos derechos de preferencia, se justifica un poco por el alto % de algunos de los originales, y ahora meses después se complementara, o no..., via crowdfunding al mismo precio para los que entren antes de una fecha y/o via mínimo lote de 15K.


Me reitero a mi anterior mensaje, y espero este equivocado

Avatar de Usuario
pepito82
Mensajes: 341
Registrado: 24 Feb 2019 22:54
Agradecido: 14 veces
Agradecimiento recibido: 103 veces

Mensaje por pepito82 »

https://capitalcell.es/campaign/neurofix/

Si mal no recuerdo, iban a sacar 1,5k en ronda y solamente han sacado 1k. Creo que han captado ya más dinero de lo esperado por accionistas actuales u otras vías.
Al fin y al cabo, todo es bolsa. El dinero sube y baja, como otras tantas cosas :lol:

Avatar de Usuario
Francisco
Mensajes: 386
Registrado: 24 Feb 2019 20:23
Agradecido: 302 veces
Agradecimiento recibido: 187 veces

Mensaje por Francisco »

pepito82 escribió:
17 Feb 2022 13:13
https://capitalcell.es/campaign/neurofix/

Si mal no recuerdo, iban a sacar 1,5k en ronda y solamente han sacado 1k. Creo que han captado ya más dinero de lo esperado por accionistas actuales u otras vías.
Los de capitalcell.es tienen unas condiciones pecularies, no digo buenas ni malas, pero peculiares:

1) Nueva sindicación de accionistas

A partir de ahora las inversiones se harán tomando participaciones directamente en las empresas, pero delegando voto y firma en un representante designado de común acuerdo por la empresa y Capital Cell.

La sindicación tiene como objetivo regular las relaciones de los accionistas minoritarios entre sí dentro de la sociedad, facilita la operativa societaria y la toma de decisiones en Junta General de la misma. El nuevo modelo prevé que la empresa pueda actuar en tu nombre en asuntos del día a día relacionados con la gestión de la sociedad: votar en juntas, firmar documentos, aprobar cuentas anuales, etc…

Siempre podrás asistir a las juntas, y estarás informado como todos los demás accionistas.

Se te requerirá la firma de documentos de delegación de poderes para asuntos más decisivos tales como venta de las acciones.

Creemos que este sistema de sindicación respeta tanto tu derecho a estar informado y hacerte oír como la capacidad de la empresa para actuar sin tener bloqueos en su gestión (y, por tanto, de concentrarse en el negocio).

[...]

3) Cambio de modelo de comisión


Nuestra política siempre ha sido cobrar una parte sustancial de nuestra comisión de operación en forma de acciones de las empresas, ya que creemos que esta política alinea nuestros intereses con los del inversor: ganamos dinero si el inversor gana dinero.

Pero (por motivos poco evidentes acabamos de entender del todo) la nueva ley del crowdfunding no nos permite tomar participaciones en las empresas. Así, estamos obligados a pasar a un modelo de interés devengado (más conocido como carried interest): nos reservamos un pequeño derecho (6%) sobre los futuros beneficios que puedas obtener de tu inversión.

En otras palabras, el día que recibas dividendos o vendas tus acciones, recibirás tu inversión inicial, y luego el 94% de los beneficios - la empresa nos dará a nosotros el 6% restante.

Dos puntos importantes:

- No cobramos ninguna comisión en el momento de invertir; este 6% sólo se aplica cuando haya beneficios, si los hay.

- No hay comisión por reinversión; si en el futuro vuelves a invertir en la misma empresa a través de otra plataforma, o por tu cuenta, no cobramos nada. Esto puede parecer una perogrullada, pero muchas plataformas sí cobran por este concepto.
"Lo que te mete en problemas no es lo que desconoces, sino de lo que estás seguro, y resulta no ser cierto." Mark Twain.

Avatar de Usuario
ece1
Mensajes: 361
Registrado: 25 Feb 2019 21:15
Agradecido: 675 veces
Agradecimiento recibido: 231 veces

Mensaje por ece1 »

Del último extracto informativo de la compañía a marzo22
Durante el ejercicio 2021 se ha continuado con el ensayo clínico en fase IIA para el
fármaco NFX88 y se ha completado el reclutamiento. Durante el año se han solicitado
2 reducciones sobre el volumen total de pacientes a tratar en esta fase y ambas han
sido aprobadas por la Agencia Española del Medicamento dado que se cumplían todos
los requisitos y se mantenía la calidad en el ensayo.
Con la vacunación y la vuelta a una normalidad más cercana a lo existente antes de la
COVID-19, se ha conseguido en este 2021 volver a tener un ritmo de reclutamiento más
regular y con ello se ha podido finalizar el reclutamiento. En la actualidad nos
encontramos con 48 pacientes reclutados sobre los 44 necesarios y aprobados por la
Agencia Española del Medicamento para el fin de la fase IIA. Se mantienen pacientes
adicionales de cara a evitar posibles riesgos de caída del ensayo y con ello, poder
asegurar que no van a existir retrasos. Se prevé tener resultados de esta fase entorno
a marzo/abril de 2022
Esperemos que dentro de un mes veamos que el NFX88 va dando resultados contra el dolor neuropático
;-)

Avatar de Usuario
Jefazo81_
Mensajes: 97
Registrado: 25 Feb 2019 16:38
Agradecido: 29 veces
Agradecimiento recibido: 14 veces

Mensaje por Jefazo81_ »

Neurofix Pharma concluye con éxito su fase IIA para el NFX88, el primer fármaco español contra el dolor crónico en paraplejia

El NFX88, el primer fármaco español para tratar el dolor neuropático en pacientes con lesión medular desarrollado por Neurofix Pharma, ha concluido con éxito la fase IIA de su ensayo clínico. Así lo ha anunciado la compañía este martes 28 de junio en su Junta General de Accionistas celebrada en el Parque Científico de la Universidad de Salamanca.

El doctor Antonio Oliviero, neurólogo clínico, jefe del grupo de investigación (FENNSI Group) en el Hospital Nacional de Parapléjicos de Toledo, y experto independiente, expuso sus positivas conclusiones destacando que los resultados de la IIA “confirman claramente el alto perfil de seguridad” del fármaco en pacientes con paraplejia. Además, “estos pacientes tratados con la dosis intermedia mostraron una visible reducción del dolor después de tres meses de tratamiento”, asegura el doctor Oliviero, que concluye que “aproximadamente el 50% de los pacientes responden positivamente al mismo”.

Por tanto, Neurofix Pharma finaliza la fase IIA con éxito habiendo confirmado los tres objetivos del estudio:

1. El excelente perfil de seguridad del NFX88.
2. La dosis intermedia testada en el estudio es suficiente para confirmar la eficacia del NFX88.
3. La fase IIA ha ofrecido visibilidad sobre la eficacia preliminar del NFX88. Eficacia que la compañía seguirá demostrando en la próxima fase clínica.

Estas positivas conclusiones permiten a Neurofix Pharma continuar con el desarrollo del programa clínico del NFX88 y así mejorar la calidad de vida de los pacientes con lesión medular.

Avatar de Usuario
Himbersor
Mensajes: 421
Registrado: 25 Feb 2019 14:17
Agradecido: 50 veces
Agradecimiento recibido: 433 veces

Mensaje por Himbersor »

https://www.salamanca24horas.com/local/ ... 7_102.html


Aprovecho para colocar el comentario que le hice a algunos compañeros hace unos días

He hablado con Miguel Ángel el CEO, ahora mismo. Por partes:
- el estudio ha ido bien. El medicamento mejora lo que hay en el mercado. Por ese lado todo en orden. Ahora empieza fase IIb/III. Fase IIb aprox 1 año, luego la parte de la III.
- la AK de ahora el objetivo son 5-7 millones a una valoración de 22 (nosotros entramos a 12 aprox si no recuerdo mal). Están hablando con inversores de USA, matutes muy implicado va a la AK y a todas las reuniones.
- el MAB de momento descartado por la falta de liquidez y situación general. Todos los consultores lo desaconsejan, y yo creo que es probable que tengan razón.
- los inversores gordos siguen y el objetivo que tienen es tener ofertas por la empresa al concluir fase IIb.
- el cambio de CFO, se fue el, era un flojo (yo ya lo conocía). Ahora está otro. Si a alguien le falta documentación que la pidan que la dará.
- personalmente no voy a ir a la AK porque ando regular de pasta. Esto además no es una inversión de bolsa como las nuestras, esto, por la coyuntura actual, no sé si cotizará algún día (lo que no tiene porque ser malo). Vamos que se va a doble o nada, por así decirlo porque a valoración ya hemos doblado, aunque aún sin posibilidades de monetizar.

Más o menos como resumen.
Estos usuarios agradecierón al autor Himbersor por el mensaje (total 3):
roypiecevito

Avatar de Usuario
jaime ester
Mensajes: 885
Registrado: 25 Feb 2019 20:10
Agradecido: 113 veces
Agradecimiento recibido: 473 veces

Mensaje por jaime ester »

Que dilución aprox. lleváis los que no habéis acudido a las posteriores Ak tras entrada inicial ?.

Es solo por curiosidad, ya que tenían prevista salida al mab en 2021, y siguen pidiendo dinero y como mínimo no van a dar salida hasta 2024.
No está a nuestro alcance añadir ni un minuto a la vida, pero lo que sí podemos poner es más vida a cada minuto.

Responder