NEUROFIX (PROX Salida al MAB 2021)

Debate y noticias sobre el Mercado alternativo bursatil
Avatar de Usuario
pepito82
Mensajes: 341
Registrado: 24 Feb 2019 22:54
Agradecido: 14 veces
Agradecimiento recibido: 103 veces

Mensaje por pepito82 »

¿Qué vais a hacer con la ampliación?

Yo no sé si no invertir más, invertir para no diluirme o invertir más, vamos que no sé nada. Me gusta la compañía etc, pero soy consciente del riesgo que lleva.

Reflexionare con la almohada unos días.
Al fin y al cabo, todo es bolsa. El dinero sube y baja, como otras tantas cosas :lol:

Avatar de Usuario
Himbersor
Mensajes: 421
Registrado: 25 Feb 2019 14:17
Agradecido: 50 veces
Agradecimiento recibido: 433 veces

Mensaje por Himbersor »

pepito82 escribió:
16 Dic 2021 19:30
¿Qué vais a hacer con la ampliación?

Yo no sé si no invertir más, invertir para no diluirme o invertir más, vamos que no sé nada. Me gusta la compañía etc, pero soy consciente del riesgo que lleva.

Reflexionare con la almohada unos días.
Yo voy con las que me dejen

Avatar de Usuario
roypi
Mensajes: 181
Registrado: 25 Feb 2019 10:59
Agradecido: 39 veces
Agradecimiento recibido: 58 veces

Mensaje por roypi »

Dejar creo que las que quieras; pregunté yo a Carlos por el tema, por redondeo de decimales (poca cosa; 1 arriba o abajo), pero la respuesta me "choco un poco"; me parece entender que si hace falta, le darán a la impresora por que hay demanda. Igual estoy equivocado. Pero si es así, eso no me parece tan bueno a largo... o si?
Si te debo 1 euro, tengo un problema. Si te debo un millon.... el problema es tuyo

Avatar de Usuario
Himbersor
Mensajes: 421
Registrado: 25 Feb 2019 14:17
Agradecido: 50 veces
Agradecimiento recibido: 433 veces

Mensaje por Himbersor »

roypi escribió:
20 Dic 2021 18:33
Dejar creo que las que quieras; pregunté yo a Carlos por el tema, por redondeo de decimales (poca cosa; 1 arriba o abajo), pero la respuesta me "choco un poco"; me parece entender que si hace falta, le darán a la impresora por que hay demanda. Igual estoy equivocado. Pero si es así, eso no me parece tan bueno a largo... o si?
pues, todo depende de la valoración, es decir, el precio. Si hacen AK como ahora a un 50% mas del precio anterior, pues....
Estos usuarios agradecierón al autor Himbersor por el mensaje:
roypi

Avatar de Usuario
Jefazo81_
Mensajes: 97
Registrado: 25 Feb 2019 16:38
Agradecido: 29 veces
Agradecimiento recibido: 14 veces

Mensaje por Jefazo81_ »

Yo voy a ir a la ak con las que puedo.
Me ha llegado un mail diciendo que se había dicho confundido de cuenta. Os ha llegado a vosotros también? Que ahora con el tema suplantación de identidad... Cualquiera se fía de los correos que recibes.

Avatar de Usuario
roypi
Mensajes: 181
Registrado: 25 Feb 2019 10:59
Agradecido: 39 veces
Agradecimiento recibido: 58 veces

Mensaje por roypi »

Si, es bueno (la web del banco se recordaba de la cuenta). Creo recordar que ya les paso la otra vez...
Si te debo 1 euro, tengo un problema. Si te debo un millon.... el problema es tuyo

Avatar de Usuario
vito
Mensajes: 58
Registrado: 25 Feb 2019 11:09
Agradecido: 48 veces
Agradecimiento recibido: 9 veces

Mensaje por vito »

Jefazo81_ escribió:
22 Dic 2021 17:06
Yo voy a ir a la ak con las que puedo.
Me ha llegado un mail diciendo que se había dicho confundido de cuenta. Os ha llegado a vosotros también? Que ahora con el tema suplantación de identidad... Cualquiera se fía de los correos que recibes.
A mi también me ha llegado ese mismo correo

Avatar de Usuario
ece1
Mensajes: 361
Registrado: 25 Feb 2019 21:15
Agradecido: 675 veces
Agradecimiento recibido: 231 veces

Mensaje por ece1 »

Jefazo81_ escribió:
22 Dic 2021 17:06
Yo voy a ir a la ak con las que puedo.
Me ha llegado un mail diciendo que se había dicho confundido de cuenta. Os ha llegado a vosotros también? Que ahora con el tema suplantación de identidad... Cualquiera se fía de los correos que recibes.
A mi también.

Avatar de Usuario
pepito82
Mensajes: 341
Registrado: 24 Feb 2019 22:54
Agradecido: 14 veces
Agradecimiento recibido: 103 veces

Mensaje por pepito82 »

Yo también, al final, he suscrito las que me correspondían. Todo comunicado ya.
Al fin y al cabo, todo es bolsa. El dinero sube y baja, como otras tantas cosas :lol:

Avatar de Usuario
pepito82
Mensajes: 341
Registrado: 24 Feb 2019 22:54
Agradecido: 14 veces
Agradecimiento recibido: 103 veces

Mensaje por pepito82 »

Para aquellos que no estuvieran en la ak anterior y quieran unirse, abrirán ronda en capital cell después de Reyes.
Al fin y al cabo, todo es bolsa. El dinero sube y baja, como otras tantas cosas :lol:

Avatar de Usuario
pepito82
Mensajes: 341
Registrado: 24 Feb 2019 22:54
Agradecido: 14 veces
Agradecimiento recibido: 103 veces

Mensaje por pepito82 »

pepito82 escribió:
23 Dic 2021 13:57
Para aquellos que no estuvieran en la ak anterior y quieran unirse, abrirán ronda en capital cell después de Reyes.
Parece que está yendo bastante bien la respuesta de los actuales inversores.
Al fin y al cabo, todo es bolsa. El dinero sube y baja, como otras tantas cosas :lol:

Avatar de Usuario
Himbersor
Mensajes: 421
Registrado: 25 Feb 2019 14:17
Agradecido: 50 veces
Agradecimiento recibido: 433 veces

Mensaje por Himbersor »

Os copio algo de info que he recibido de Neurofix

Neurofix es una compañía fundada con el propósito de desarrollar medicamentos en el ámbito del dolor. NFX88, nuestra primera molécula está en desarrollo contra el dolor neuropático en lesión medular. Es decir, si completáramos el desarrollo de este medicamento satisfactoriamente, alrededor de 2025 este producto podría estar en el mercado tratando el dolor que sufren personas con paraplejia causada por un accidente. Dolor que todavía a día de hoy no dispone de tratamiento específico.

Estás también al tanto de que actualmente Neurofix ha abierto una ronda de financiación. El tamaño de esta ronda asciende a 3.5 Millones de €.
El tamaño de ticket mínimo o cantidad mínima a invertir correspondería a 264 euros.
La valoración actual de la compañía tiene un descuento del 10% sobre la valoración de 20M de euros para aquellos inversores que formalicen su entrada antes de fin de febrero (28/02).

Los objetivos de la ronda (los hitos que se pretenden financiar con este capital) son:
  • La finalización de la fase clínica IIA,
    La solicitud de medicamento huérfano (debido a que la indicación es una enfermedad rara, tiene una baja prevalencia),
    El Protocol Assistance con la EMA (Agencia Europea del Medicamento) para validar el diseño de la fase clínica IIB/III y
    El inicio de la fase clínica IIB/III a finales del año que viene, último hito clínico previo a autorización de comercialización.
Actualmente hemos finalizado el reclutamiento de todos los pacientes de la IIA, por tanto esperamos un nuevo hito de revalorización o incremento de valor de la compañía en el primer cuatrimestre de 2022 cuando se abra el ciego del estudio, se disponga de los primeros resultados de eficacia en humanos y en caso de que estos sean robustos y satisfactorios.

La estrategia de capitalización de la compañía pretende gestionar varias ampliaciones a lo largo del desarrollo hasta exit integradas con herramientas de capitalización no dilutiva para reducir al máximo dilución de accionistas:

Opciones posibles valoradas de exit:

  • IPO: MAB/Euronext (opción en valoración, no aprobada todavía como la más óptima)
    B2B: Licencia de producto a empresa farma/biotech para distribución/comercialización
    M&A: Compra de Neurofix por empresa farma/biotech para puesta de producto en mercado
Adicionalmente, me gustaría ofrecerte visibilidad sobre el potencial de tu inversión actual así como el valor futuro (potencial) esperado de la compañía, por lo que comparto contigo una referencia de estimaciones de revalorización de Neurofix en caso de acometer con éxito los hitos establecidos en el RoadMap en los próximos años.

Imagen

Comentarte que dispondrás de esta información detallada en el Pitch Deck que te adjuntamos. Como aclaración, los multiplicadores propuestos corresponderían a la valoración actual de 18M€ = X.

Nota: este ejercicio se ha realizado internamente siguiendo la metodología de valoración comparativa, una metodología popular en el sector que utiliza transacciones de fusiones y adquisiciones comparables o comparables del mercado público. Sin embargo, ha necesitado de una supervisión y evaluación adicional interna ya que la mayoría de las empresas de biotecnología son idiosincrásicas y la variabilidad en sus valoraciones es elevada.

Si sirviera de ayuda y como referencia, adjunto adicionalmente el compromiso de inversión en caso de que finalmente tanto tú como alguno de tus contactos pudierais estar interesados en ella.

Pitch deck Neurofix : https://anonfiles.com/Jeqc3bDdx2/Pitch_ ... x_v.05_pdf
Estos usuarios agradecierón al autor Himbersor por el mensaje (total 2):
ece1vito

Responder