NEUROFIX (PROX Salida al MAB 2021)

Debate y noticias sobre el Mercado alternativo bursatil
Avatar de Usuario
Himbersor
Mensajes: 421
Registrado: 25 Feb 2019 14:17
Agradecido: 50 veces
Agradecimiento recibido: 433 veces

NEUROFIX (PROX Salida al MAB 2021)

Mensaje por Himbersor »

https://neurofixpharma.com/

Es una empresa biotech salmantina, tienen un producto para el dolor neuropático en Fase II a y estan aprox al 50% del reclutamiento.

Tienen como objetivo el salir a mercado en el 3Q o 4Q de 2021. Ahora están haciendo otra ronda previa mediante AK y se puede entrar a aproximadamente una valoración de 13 millones de EUR. Si todo va como tiene que ir, a finales de año, presalida al MAB, la valoración se habra duplicado con el fin de la fase 2a. Por lo tanto el multiplicador prevalida al MAB es ya interesante. Si le sumamos que tanto el MAB com el sector estan de moda, creo que es una opción interesantísima.

Ficha
https://www.entornopremercado.es/esp/empresa/NeuroFix
Enlace de entorno premercado explicando la empresa
https://www.entornopremercado.es/docs/d ... egocio.pdf


El CEO de la empresa es amigo mío, yo voy a entrar en la ronda de este mes de enero. Si alguno estáis interesados me podéis mandar por privado vuestros datos y cantidad que os interesaría y lo muevo. Tiene que ser rapido para entrar en esta ronda de Enero. No hay un ticket mínimo. En el consejo ya tienen inversores del grupo de A. Matutes, que ha metido bastante lana. En Esta ronda en principio iban a hacerla de 600k, pero hay mucho interés y probablemente sea de 1M al menos.
A los que estén interesados les puedo pasar alguna documentación mas.

Sds
Estos usuarios agradecierón al autor Himbersor por el mensaje (total 17):
KhaledVuorenmaaEscobenOterRebekasmiguel angel gonzalezSalmorejoDuvilainFranciscopolevka y 7 usuarios más

Avatar de Usuario
Escoben
Mensajes: 157
Registrado: 25 Feb 2019 08:09
Agradecido: 47 veces
Agradecimiento recibido: 478 veces

Mensaje por Escoben »

Pásame manteca y detalles de entrada por privado, please.
Despues de saber aprovechar una oportunidad, lo más importante es saber renunciar a una ventaja.

risky
Mensajes: 19
Registrado: 06 Mar 2019 09:36
Agradecido: 11 veces
Agradecimiento recibido: 19 veces

Mensaje por risky »

A mi tambien por favor, que vamos a revisarla un poquito y en función de esto compramos unas pocas.
Himber, gracias por el post, por cierto.

Maikmaik
Mensajes: 1
Registrado: 25 Feb 2019 09:53
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por Maikmaik »

Buen día, si me puedes hacer llegar la info a mi también por favor.
Gracias himbersor

Avatar de Usuario
Himbersor
Mensajes: 421
Registrado: 25 Feb 2019 14:17
Agradecido: 50 veces
Agradecimiento recibido: 433 veces

Mensaje por Himbersor »

Maikmaik escribió:
06 Ene 2021 07:56
Buen día, si me puedes hacer llegar la info a mi también por favor.
Gracias himbersor
Si, mandame tu mail por privado y te reenvio los mails.

Todo el que quiera, que haga lo mismo, me pase su mail.


sds

Avatar de Usuario
ece1
Mensajes: 361
Registrado: 25 Feb 2019 21:15
Agradecido: 675 veces
Agradecimiento recibido: 231 veces

Mensaje por ece1 »

https://www.eleconomista.es/castilla_y_ ... Bolsa.html
La biotecnológica Neurofix, asentada en el Parque Científico de Salamanca y con sedes también en Madrid y Estados Unidos, ha nombrado a su nuevo consejo de administración "con la vista puesta en su próxima llegada a los mercados de capitales", al que se ha incorporado Mario Grande como consejero delegado de la compañía.

Mario Grande es 'managing partner' de Nowture, "el primer ecosistema de inversión y desarrollo integral de proyectos de Biotecnología y Ciencias de la Vida en España", quien cuenta con una trayectoria de más de 15 años en la industria farmacéutica, en la que ha definido y ejecutado "estrategias de crecimiento de compañías y de creación de valor para sus accionistas", ha apuntado Neurofix en la información facilitada a Europa Press.

La compañía biotecnológica, centrada en terapias innovadoras para patologías del sistema nervioso central, desarrolla actualmente el fármaco NFX88 para el dolor neuropático en pacientes con lesión medular.


Se trata de su producto en desarrollo más avanzado y actualmente en ensayo clínico '2a', que se lleva a cabo en seis hospitales de toda España, según la documentación aportada por la compañía asentada en Salamanca, Madrid y Estados Unidos.

La compañía acaba además de recibir la aprobación de la AEMPS para "reclutar nuevos pacientes al estudio", que "continúa avanzando a buen ritmo", e incorporar un servicio ambulatorio de enfermería para aquellos que por la Covid-19 no puedan desplazarse.

Sobre Nowture, ha reseñado que está presente en el capital de Neurofix desde marzo de 2020, tras cubrir aproximadamente el 50 por ciento de su última ronda de financiación, valorada en un total de 648.000 euros.

Como parte de "su compromiso con el proyecto", Nowture ha incorporado a su equipo de expertos en la gestión de la biotecnológica, liderado por Miguel Ángel Ávila, quien continúa al frente de la dirección general de Neurofix.

La entrada de la biotecnológica en el ecosistema de Nowture ha permitido acelerar su crecimiento hasta formar parte del Entorno Premercado de Bolsas y Mercados Españoles (BME), para preparar su próxima salida a los mercados de capitales, segun recoge PlantaDoce. La estrategia de crecimiento diseñada para Neurofix incluye además la entrada de nuevos accionistas, durante el primer cuatrimestre de 2021, que aportarán fondos entre los 600.000 euros y el millón y medio de euros, para acelerar el desarrollo de su primer fármaco y preparar la futura salida a cotización de la compañía
Estos usuarios agradecierón al autor ece1 por el mensaje:
vito

rubenor25
Mensajes: 305
Registrado: 25 Feb 2019 16:57
Agradecido: 20 veces
Agradecimiento recibido: 25 veces

Mensaje por rubenor25 »

Himbersor escribió:
06 Ene 2021 11:27
Si, mandame tu mail por privado y te reenvio los mails.

Todo el que quiera, que haga lo mismo, me pase su mail.


sds
Buenas tardes himbersor. Te agradecería que me mandaras a mi también. Mi correo es rubenor25@hotmail.com
Gracias

Avatar de Usuario
pepito82
Mensajes: 341
Registrado: 24 Feb 2019 22:54
Agradecido: 14 veces
Agradecimiento recibido: 103 veces

Mensaje por pepito82 »

¿Ya habéis hecho la transferencia?

A ver que nos depara esta aventura 😝
Al fin y al cabo, todo es bolsa. El dinero sube y baja, como otras tantas cosas :lol:

risky
Mensajes: 19
Registrado: 06 Mar 2019 09:36
Agradecido: 11 veces
Agradecimiento recibido: 19 veces

Mensaje por risky »

Transferencia hecha. Mucha suerte a todos, o 0 o x5.

Avatar de Usuario
Jefazo81_
Mensajes: 97
Registrado: 25 Feb 2019 16:38
Agradecido: 29 veces
Agradecimiento recibido: 14 veces

Mensaje por Jefazo81_ »

Esperemos que x5 :mrgreen:

Avatar de Usuario
ece1
Mensajes: 361
Registrado: 25 Feb 2019 21:15
Agradecido: 675 veces
Agradecimiento recibido: 231 veces

Mensaje por ece1 »

Aunque no ganemos ningún duro, si sale el NFX88, habremos ganados todos. ;-)

Quizás su nombre sea una premonición NF x 88 :lol:

Avatar de Usuario
Himbersor
Mensajes: 421
Registrado: 25 Feb 2019 14:17
Agradecido: 50 veces
Agradecimiento recibido: 433 veces

Mensaje por Himbersor »

Creo que nos saldrá bien

Van a solicitar la reducción de nuestra de pacientes para esta fase de 60 a 48, por causas covid. Esto haría que se acortaran los plazos. Esperan que la aemps se lo apruebe.

Sds
Estos usuarios agradecierón al autor Himbersor por el mensaje (total 3):
ece1vitoJefazo81_

Responder