NEUROFIX (PROX Salida al MAB 2021)

Debate y noticias sobre el Mercado alternativo bursatil
Avatar de Usuario
pepito82
Mensajes: 341
Registrado: 24 Feb 2019 22:54
Agradecido: 14 veces
Agradecimiento recibido: 103 veces

Mensaje por pepito82 »

Al final aún somos unos cuantos :cool:
Al fin y al cabo, todo es bolsa. El dinero sube y baja, como otras tantas cosas :lol:

Avatar de Usuario
Himbersor
Mensajes: 421
Registrado: 25 Feb 2019 14:17
Agradecido: 50 veces
Agradecimiento recibido: 433 veces

Mensaje por Himbersor »

pepito82 escribió:
02 Mar 2021 16:32
Al final aún somos unos cuantos :cool:
Chorcanos al menos 15. En total unos 200k le meteremos mas o menos
Estos usuarios agradecierón al autor Himbersor por el mensaje:
ece1

Avatar de Usuario
pepito82
Mensajes: 341
Registrado: 24 Feb 2019 22:54
Agradecido: 14 veces
Agradecimiento recibido: 103 veces

Mensaje por pepito82 »

Al fin y al cabo, todo es bolsa. El dinero sube y baja, como otras tantas cosas :lol:

Avatar de Usuario
roypi
Mensajes: 181
Registrado: 25 Feb 2019 10:59
Agradecido: 39 veces
Agradecimiento recibido: 58 veces

Mensaje por roypi »

Es precisamente esta, creo. igual las fechas no son correctas.
Si te debo 1 euro, tengo un problema. Si te debo un millon.... el problema es tuyo

Avatar de Usuario
pepito82
Mensajes: 341
Registrado: 24 Feb 2019 22:54
Agradecido: 14 veces
Agradecimiento recibido: 103 veces

Mensaje por pepito82 »

Ya está la ronda en fellow funders,

Por si alguno quiere aninarse más del chorco, va a muy buen ritmo, a finales de semana estará cubierta calculo

https://www.fellowfunders.es/proyecto/neurofix
Al fin y al cabo, todo es bolsa. El dinero sube y baja, como otras tantas cosas :lol:

Avatar de Usuario
ece1
Mensajes: 361
Registrado: 25 Feb 2019 21:15
Agradecido: 675 veces
Agradecimiento recibido: 231 veces

Mensaje por ece1 »

Pongo la Investors Sesión, xq da una buena visión de la cia y su situación
https://youtu.be/z6shKdrI91A

Avatar de Usuario
Himbersor
Mensajes: 421
Registrado: 25 Feb 2019 14:17
Agradecido: 50 veces
Agradecimiento recibido: 433 veces

Mensaje por Himbersor »

Parece que el estudio clínico va bien y ya se encuentra muy cerca de completarlo (1 paciente falta). Buena noticia.
Por otro lado, es probable que hagan una ronda más antes de salir a bolsa. Sería a una valoración de 18 M (nosotros entramos a 12/13 M si no recuerdo mal), habrá que ver, si es así, como se plantea.
La empresa está estructurándose de cara al futuro en el MAB, se están preparando bien.
En cuanto a la escritura y registro de nuestras acciones, ya está concluido, han tardado más de lo previsto por FF. Pero la semana próxima nos comunican.

Por otro lado, si alguien está interesado en Laminar Pharma, le puedo poner en contacto con un accionista que vende un paquete de aprox 15k a un 20-25% de descuento sobre última valoración (debe estar en FF también)
Estos usuarios agradecierón al autor Himbersor por el mensaje (total 5):
vitopepito82ece1Bolsa2016Jefazo81_

Avatar de Usuario
roypi
Mensajes: 181
Registrado: 25 Feb 2019 10:59
Agradecido: 39 veces
Agradecimiento recibido: 58 veces

Mensaje por roypi »

Actualización de información sobre el estudio de NFX88 y su futura salida a bolsa
  • Este fármaco se está probando en estos momentos en siete importantes centros hospitalarios españoles bajo la coordinación del Hospital Nacional de Parapléjicos de Toledo. En noviembre de 2021 ha concluido el reclutamiento de pacientes de la fase IIa y estamos preparados para el inicio del último hito clínico antes de la autorización para comercializar el fármaco en Europa
  • Neurofix contempla una posible salida a bolsa al mercado de capitales alternativo en el segundo cuatrimestre de 2022. Probablemente ese salto será en el BME Growth, donde ya estamos en el Entorno Pre Mercado desde hace un año, siempre que sea lo más conveniente para la empresa y sus inversores
  • Esperamos obtener la calificación de fármaco huérfano ya que responde a una necesidad de salud pública a nivel europeo. De esta forma obtendríamos diez años de exclusividad de mercado, lo que nos permitiría acelerar los procesos regulatorios. El NFX88 aspira a lograr el estatus de fármaco de referencia en el mercado y a que a partir de ahí se genere una nueva categoría de fármacos que llenen el vacío actual
  • Esperamos que la llegada del fármaco al mercado se produzca en 2025 y comience a mejorar la vida de las personas que tienen un dolor neuropático asociado a una lesión medular.
  • Queremos operar en el mercado global mediante un modelo de licencias que permita ceder los derechos de explotación comercial de nuestros fármacos, manteniendo la propiedad intelectual de los mismos.
  • Grandes compañías internacionales del sector farmacéutico ya han mostrado su interés en la licencia del producto en los distintos mercados internacionales y esperan al inminente cierre de la fase IIa del ensayo
  • Neurofix va a abrir una nueva ronda de capitalización de hasta 3,5 millones de euros con el objetivo de seguir avanzando en su programa clínico. Arrancará el 1 de diciembre de 2021
El 29/11 realizan una junta General Extraordinaria donde imagino informaran. Es presencial y telemática:
https://neurofixpharma.us20.list-manage ... d7ec53dd54
Estos usuarios agradecierón al autor roypi por el mensaje (total 2):
vitoece1
Si te debo 1 euro, tengo un problema. Si te debo un millon.... el problema es tuyo

Avatar de Usuario
Jefazo81_
Mensajes: 97
Registrado: 25 Feb 2019 16:38
Agradecido: 29 veces
Agradecimiento recibido: 14 veces

Mensaje por Jefazo81_ »

1
NEUROFIX, S.A.
Aumento de capital social
De conformidad con lo previsto en el artículo 305 de la Ley de Sociedades de Capital y para
permitir el ejercicio del derecho de suscripción preferente por parte de los accionistas de
NEUROFIX, S.A (la “Sociedad”), se comunica que la Junta General de la Sociedad celebrada el
29 de noviembre de 2021 acordó ampliar el capital social de la Sociedad en los términos que se
describen a continuación y con el siguiente procedimiento para la suscripción de las acciones
de nueva emisión:
1. Importe del aumento y acciones a emitir
El capital social de la Sociedad, actualmente fijado en la cantidad de sesenta y ocho mil
cuatrocientos cincuenta y seis euros (68.456.-€), se aumenta en la cuantía de trece mil
doscientos cincuenta y siete euros (13.257.-€) mediante la emisión de trece mil doscientas
cincuenta y siete (13.257) nuevas acciones, de un euro (1.- €) de valor nominal cada una de
ellas.
El aumento de capital social se realiza con una prima de emisión por acción de 263 euros, de
modo que el contravalor por cada acción de nueva emisión asciende a la cuantía de 264 euros
por acción (es decir, 1 euro de valor nominal y 263 euros de prima de emisión individual).
Las nuevas acciones emitidas tienen la numeración de la 68.457 a la 81.713, ambas inclusive.
Las nuevas acciones deberán ser íntegramente desembolsadas en el momento de su
suscripción. Las acciones creadas conceden idénticos derechos a las actualmente existentes.
2. Ejercicio del Derecho de Suscripción Preferente
La suscripción y desembolso del 100% del aumento del capital social acordado se ofrece a los
accionistas titulares de la totalidad del capital social preexistente, a prorrata de la participación
que tienen en el mismo.
En consecuencia, y de conformidad con lo dispuesto en la Ley de Sociedades de Capital, se
ofrecen las acciones de nueva creación a todos los accionistas de la Sociedad, concediéndoles
el plazo de un (1) mes desde el envío de la presente comunicación para que, en su caso,
ejerciten el derecho de suscripción preferente que les corresponde.
Durante el citado plazo de un (1) mes, los accionistas podrán suscribir las acciones que a cada
uno correspondan en virtud del derecho de suscripción preferente, mediante comunicación
dirigida al domicilio social de la Sociedad (sito en Villamayor (Salamanca), Calle Adaja, 10,
Parque Científico Universidad de Salamanca, Edificio M3, PB05 Sala 1) o a través de correo
electrónico a las siguientes direcciones
@neurofixpharma.com, acompañado de la certificación o resguardo acreditativo
del ingreso realizado a tal efecto en la cuenta corriente que la Sociedad mantiene en BBVA
número xxxxx
No obstante lo anterior, el plazo señalado de un (1) mes podrá reducirse en caso de que con
anterioridad a su transcurso, todos los accionistas hayan remitido una notificación al órgano
de administración informando de su ejercicio total, parcial o renuncia.

2
El derecho de suscripción preferente sobre las nuevas acciones será transmisible en las mismas
condiciones que las acciones de las que deriven.
3. Suscripción por terceros extraños a la Sociedad
Las nuevas acciones que no hubieran sido suscritas y desembolsadas por los accionistas
mediante el ejercicio del derecho de preferencia de conformidad con lo dispuesto en el
apartado 2 anterior podrán ser ofrecidas por el Consejo de Administración a terceras personas
extrañas a la Sociedad, para su suscripción y desembolso íntegro, a través de aportación
dineraria, durante un plazo máximo de seis (6) meses, a contar desde el día siguiente en que
expire el plazo de un (1) mes para el ejercicio del derecho de suscripción preferente por los
accionistas.
El órgano de administración admitirá total o parcialmente, o rechazará las peticiones de
suscripción, a su sola discreción y sin necesidad de motivación alguna, pero actuando de buena
fe, respetando que no se produzcan discriminaciones de lo asumido entre las solicitudes del
mismo rango y características, debiendo efectuarse los desembolsos mediante el ingreso del
valor nominal dentro del plazo señalado anteriormente.
4. Aumento incompleto
A efectos de lo dispuesto en el artículo 311 de la Ley de Sociedades de Capital, si el aumento
del capital social no se desembolsa íntegramente, el capital quedará aumentado en la cuantía
de las suscripciones efectuadas, al haberse previsto expresamente dicha posibilidad en las
condiciones de la emisión.
Por último, recordar que los accionistas que estén interesados en ejercitar su derecho de
suscripción preferente pondrán dirigirse a la Sociedad para que se le informe del número de
acciones que correspondería a dicho accionista en la presente ampliación de capital.
Salamanca, 3 de diciembre de 2021.

BTW
Mensajes: 25
Registrado: 20 Mar 2019 17:12
Agradecido: 2 veces
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por BTW »

Venga me mojo...
Un narroncete para los que entraron en la última ronda, Yo soy uno, y creo que no pondre más, que puede ser un pozo sin fondo... O si salen los ensayos un gran oportunidad, pero pedir pasta, para luego meses después pedir mas, y así varias veces... A mi no me gusta.

Avatar de Usuario
Jefazo81_
Mensajes: 97
Registrado: 25 Feb 2019 16:38
Agradecido: 29 veces
Agradecimiento recibido: 14 veces

Mensaje por Jefazo81_ »

BTW escribió:
06 Dic 2021 12:20
Venga me mojo...
Un narroncete para los que entraron en la última ronda, Yo soy uno, y creo que no pondre más, que puede ser un pozo sin fondo... O si salen los ensayos un gran oportunidad, pero pedir pasta, para luego meses después pedir mas, y así varias veces... A mi no me gusta.
Teniendo en cuenta que son derechos suscripción preferente a mi me gusta. Dan la opción a los que ya estamos dentro.
Los que quieran entrar tendrán que hacerlo cuando empiece a cotizar y para entonces espero que vuelva a subir la valoración otro tanto al menos como ha subido desde la última ronda.

Avatar de Usuario
ece1
Mensajes: 361
Registrado: 25 Feb 2019 21:15
Agradecido: 675 veces
Agradecimiento recibido: 231 veces

Mensaje por ece1 »

Pues si la valoración en marzo rondaba los 13mm y ahora está sobre los 20mm, me gusta ese incremento del 50%.
Otra cosa es no encaje el momento personal financiero de cada uno, pero en un principio interesante parece

Responder