CUATROOCHENTA

Debate y noticias sobre el Mercado alternativo bursatil
Avatar de Usuario
carcason
Mensajes: 145
Registrado: 25 Feb 2019 15:37
Agradecido: 78 veces
Agradecimiento recibido: 94 veces

Mensaje por carcason »

bien hecho Xxcal..esta zona creo que ya ha llegado a objetivo para una temporada

Avatar de Usuario
jhosan
Mensajes: 248
Registrado: 25 Feb 2019 10:57
Agradecido: 5 veces
Agradecimiento recibido: 168 veces

Mensaje por jhosan »

yo las he vendí ayer a 24

Avatar de Usuario
pepito82
Mensajes: 341
Registrado: 24 Feb 2019 22:54
Agradecido: 14 veces
Agradecimiento recibido: 103 veces

Mensaje por pepito82 »

Yo vendí el 50% también. El resto las dejo, con las ventas me meteré en aspy mañana.
Al fin y al cabo, todo es bolsa. El dinero sube y baja, como otras tantas cosas :lol:

Avatar de Usuario
Xxcal
Mensajes: 243
Registrado: 26 Feb 2019 16:27
Agradecido: 6 veces
Agradecimiento recibido: 61 veces

Mensaje por Xxcal »

Esta muy fuerte...

Cierre en maximos 25,60.

Se aproxima al 200% cada vez mas cerca. En 2 meses.

Mi siguiente cuarto lo valoro vender en rango 30-35.

Avatar de Usuario
hermes
Mensajes: 94
Registrado: 26 Feb 2019 23:45
Agradecido: 24 veces
Agradecimiento recibido: 102 veces

Mensaje por hermes »

Me olvidé comentar, salí hace un par de semanas, a 20€ creo recordar, llevaba sólo las de r4, así que nada con las coñas creo que fueron 1500€ de beneficio, no está mal...

Quería aumentar en PRISA, pero tampoco...en fins...

Saludos.
"El objetivo serio y concreto, la meta declarada y explí­cita de mi vida es conseguir la inmortalidad para los hombres."EC

Avatar de Usuario
Xxcal
Mensajes: 243
Registrado: 26 Feb 2019 16:27
Agradecido: 6 veces
Agradecimiento recibido: 61 veces

Mensaje por Xxcal »

Otra compra; 4 millones

Resultados 3T;

La castellonense Cuatroochenta ha reforzado su proyecto expansivo con la reciente adquisición de Fama Systems, una empresa referente en el desarrollo de software para el sector facility management a nivel nacional. De este modo, la tecnológica logra asumir un papel de liderazgo en el ámbito de las plataformas de operaciones digitales en movilidad para empresas bajo el modelo SaaS, pues esta reciente adquisición se sumará a su producto más destacado, CheckingPlan.

Esta noticia llega en un año en el que Cuatroochenta se ha incorporado a BME Growth --un mercado orientado a empresas de reducida capitalización que quieren expandirse, con una regulación acorde a unos costes y procesos adaptados a sus características--, y en el que sus resultados económicos en el tercer trimestre han estado por encima de los objetivos fijados para todo el 2020. Estas cifras sitúan los ingresos proforma en los 8,15 millones de euros, con un EBITDA --beneficio bruto de explotación antes de la deducción de gastos financieros-- de 1,58 millones, lo que supone el 19% de sus ingresos.

Esta fusión con Fama Systems --que tiene entre sus clientes a Renfe, Endesa, RTVE, Deloitte, CIRSA, FIATC Seguros, Generalitat de Catalunya o la Universidad Complutense de Madrid-- se hará efectiva en el primer trimestre del próximo año. Su aportación al grupo será de 1,7 millones de euros en cifra de negocio.

Desde Cuatroochenta destacan que con la culminación de este proceso, dispondrán «de dos de las plataformas para empresas del sector facility management y facility services más potentes del país, poniendo la inteligencia artificial y la automatización de datos al servicio de la optimización de procesos y la mejora de resultados».

Esta empresa tecnológica se ha consolidado como un referente en diseño, desarrollo e implantación de soluciones cloud para mejorar el rendimiento y la seguridad de las organizaciones, en España y Latinoamérica.

https://www.elperiodicomediterraneo.com ... 27785.html
Estos usuarios agradecierón al autor Xxcal por el mensaje:
Vuorenmaa

Avatar de Usuario
pepito82
Mensajes: 341
Registrado: 24 Feb 2019 22:54
Agradecido: 14 veces
Agradecimiento recibido: 103 veces

Mensaje por pepito82 »

Pues han comprado dos empresas en un mes, buenas inversiones para crecer a golpe de compra.
Al fin y al cabo, todo es bolsa. El dinero sube y baja, como otras tantas cosas :lol:

Avatar de Usuario
Xxcal
Mensajes: 243
Registrado: 26 Feb 2019 16:27
Agradecido: 6 veces
Agradecimiento recibido: 61 veces

Mensaje por Xxcal »

cierre anual en maximos

28,2

+200% en 2 meses y poco.

y HR otra comprita:

https://www.bmegrowth.es/docs/documento ... pdf?mN-UJw!!

Avatar de Usuario
pepito82
Mensajes: 341
Registrado: 24 Feb 2019 22:54
Agradecido: 14 veces
Agradecimiento recibido: 103 veces

Mensaje por pepito82 »

pepito82 escribió:
02 Dic 2020 19:20
Yo vendí el 50% también. El resto las dejo, con las ventas me meteré en aspy mañana.
Maldita el día que vendi el 50% de la posición. Creo que ésta también nos va a seguir dando alegrías....
Al fin y al cabo, todo es bolsa. El dinero sube y baja, como otras tantas cosas :lol:

Avatar de Usuario
pepito82
Mensajes: 341
Registrado: 24 Feb 2019 22:54
Agradecido: 14 veces
Agradecimiento recibido: 103 veces

Mensaje por pepito82 »

Obtiene 5.000.000 de financiación del Santander. Es de esperar que tenga otro tiron a máximos.
Al fin y al cabo, todo es bolsa. El dinero sube y baja, como otras tantas cosas :lol:

Avatar de Usuario
Xxcal
Mensajes: 243
Registrado: 26 Feb 2019 16:27
Agradecido: 6 veces
Agradecimiento recibido: 61 veces

Mensaje por Xxcal »

La semana pasada vendí otro 25%.

Se ha quedado cotizando alrededor de 23-26 estos dos meses.

me he quedado la mitad de la posicion porque me quedo hasta el final con esa parte, pero dentro de 1 mes el presidente ya puede vender papel, que se acaba el periodo de 6 meses de gracia desde que salió a cotizar. Asi que es previsible que suelte papel, y me consta que algo va a vender, no se cuanto.

Sin perjuicio que puede bajar la cotizacion, es positivo que el presidente venda papel, porque la accion es muy iliquida.

Avatar de Usuario
pepito82
Mensajes: 341
Registrado: 24 Feb 2019 22:54
Agradecido: 14 veces
Agradecimiento recibido: 103 veces

Mensaje por pepito82 »

Cotizará en continuo desde 8 de marzo, quizás rompa máximos.
Al fin y al cabo, todo es bolsa. El dinero sube y baja, como otras tantas cosas :lol:

Responder