CUATROOCHENTA

Debate y noticias sobre el Mercado alternativo bursatil
pedroluisfer
Mensajes: 140
Registrado: 25 Feb 2019 00:58
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 16 veces

Mensaje por pedroluisfer »

Yo voy a cargar mañana. Sigue muy descompensada la demanda con respecto a la oferta. Ahora al cierre 33.000 en compra versus 700 en venta. 33.000 en número parecen pocas pero a 15 euros por acción son medio millón en efectivo (que para una del MAB y fixing no está nada mal). Hoy de hecho se han cruzado mas de 300.000 euros efectivos.

Está comportándose igual que la citada Making Science, al menos hasta ahora. Aquella hizo subida del 50%+5% el primer día y luego subidas de 5% en 5% durante 4 o 5 días. Para luego mantenerse mas o menos. No cuento con que ahora está todavía mas arriba de esos niveles pico de entonces, ya que ya ha pasado meses y es otra jugada.

Avatar de Usuario
Rebekas
Mensajes: 318
Registrado: 24 Feb 2019 23:21
Agradecido: 162 veces
Agradecimiento recibido: 224 veces

Mensaje por Rebekas »

Uff, si no recuerdo mal, en making science después de ese subidón el primer día y las subidas diarias, luego vino la dificultad para salirse. También es cierto que estalló el covid.

Yo no he podido pillar ninguna 480 al no tener cuenta en renta 4. He intentado entrar para las 12:00 pero no ha podido ser.

Si tuviera acciones, si que me esperaría unos días para coger esa revalorización adicional, pero entrar mañana.... peligro de quedarte con la cerilla veo yo.

Voy a hacer lo que en making, esperar unas semanicas o meses que seguramente habrá otra opción más clara con menos riesgo.

Enhorabuena a los premiados, claro

pedroluisfer
Mensajes: 140
Registrado: 25 Feb 2019 00:58
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 16 veces

Mensaje por pedroluisfer »

Yo entré el tercer dia a las 12 y me salí el quinto con un aprox 20%. Creo que lo conté en su día en el hilo correspondiente. Después frenarse la subida dió salida algún dia mas a precios aproximados al pico. Aunque, claro, aunque esta parezca gemela puede que no lo sea. Nada es seguro en bolsa

BTW
Mensajes: 25
Registrado: 20 Mar 2019 17:12
Agradecido: 2 veces
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por BTW »

Interesado y en demanda, ya que a mi me parece una buena acción sobre la que claramente hay mucho interés por parte de los inversores. La sobredemanda en la salida lo demuestra, y en su primer dia de cotización lo ratifica .Es un sector que sorprende una y otra vez, con gran potencial de crecimiento, proporcionando soluciones a los "mastodontes" empresarios ante su larga y costosa digitalizacion. Con suerte entrare el viernes.

Saludos

Avatar de Usuario
pepito82
Mensajes: 341
Registrado: 24 Feb 2019 22:54
Agradecido: 14 veces
Agradecimiento recibido: 103 veces

Mensaje por pepito82 »

Yo entre en la ak, pero me dieron pocas, compraré más estos días, para promediar y dejarlas estar mínimo meses.
Estos usuarios agradecierón al autor pepito82 por el mensaje:
Rebekas
Al fin y al cabo, todo es bolsa. El dinero sube y baja, como otras tantas cosas :lol:

Avatar de Usuario
jaime ester
Mensajes: 887
Registrado: 25 Feb 2019 20:10
Agradecido: 113 veces
Agradecimiento recibido: 473 veces

Mensaje por jaime ester »

Todos los que estaban con orden a mercado esperando en cola esta mañana , es muy posible que se libren del castigo, pero los que se pongan ya mañana o el lunes en la cola, van a salir con pérdidas, o van a tener que esperar varios meses, si hay suerte.

Ojala me equivoque, cuanto más suba peor puede ser cuando se dé el giro, ahí todos se pelearan por salir.
No está a nuestro alcance añadir ni un minuto a la vida, pero lo que sí podemos poner es más vida a cada minuto.

pedroluisfer
Mensajes: 140
Registrado: 25 Feb 2019 00:58
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 16 veces

Mensaje por pedroluisfer »

En maks hubo 4 o 5 días de subida Unas 8 o 9 sesiones.

pedroluisfer
Mensajes: 140
Registrado: 25 Feb 2019 00:58
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 16 veces

Mensaje por pedroluisfer »

Lo he mirado en detalle. Concretamente hubo 5 días y 10 sesiones de subidas. Del viernes 21 feb al jueves 27 feb ambos inclusive. Yo entre en el tercer día y gané un 20 por ciento o algo asi. Y la sobredemanda en esta ha sido mayor que en aquella.
Por supuesto el pasado no asegura el futuro. Si todo fuera fácil :)

pedroluisfer
Mensajes: 140
Registrado: 25 Feb 2019 00:58
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 16 veces

Mensaje por pedroluisfer »

Demasiado nervio en los vendedores que hizo reducir drásticamente la demanda. Debe ser que hay menos euforia ahora que antes de la pandemia. Operación finalizada ya por mi parte.

Avatar de Usuario
Xxcal
Mensajes: 243
Registrado: 26 Feb 2019 16:27
Agradecido: 6 veces
Agradecimiento recibido: 60 veces

Mensaje por Xxcal »

Buenas pues al fin me han entrado unas pocas 480s. Ayer no me entraron a mercado. Esta mañana a primera hora puse la orden. Tampoco tenia R4 asi que ha sido ahora cuando he podido comprar.

Algunos sabreis que soy de Castellon, y 480 tiene la sede aqui. Da la casualidad que fuí compañero del equipo de futbol del CTO de la empresa durante muchos años cuando eramos mas jovenes, un tio muy humilde, buena persona y el cerebrito de la toda la universidad de su generación (ingeniera informatica), asi que me sentí en la obligacion de comprar unas pocas.

Además el presidente de la compañía ultimamente todo lo que toca le va bien, por si no lo sabeis es el presidente que ha subido al CD. Castellón de tercera a 2A en 3 años, y sin hacer ninguna inversion economica loca, puramente buena gestion. El padre del presidente vendió su empresa azulejera a un fondo americano hace 4 años forrandose.

Y luego ya sobre la negocio de la empresa, no paran de crecer, cada vez mas contactos y contratos incluso en la administracion, en un negocio que aun esta por explotar bien en España...creo que esta empresa la comprará alguien en 2-3 años. Al tiempo.

Capitaliza ahora 30 millones
Estos usuarios agradecierón al autor Xxcal por el mensaje (total 3):
KhaledcarcasonGenil

Avatar de Usuario
carcason
Mensajes: 145
Registrado: 25 Feb 2019 15:37
Agradecido: 78 veces
Agradecimiento recibido: 94 veces

Mensaje por carcason »

confirmo todo lo expuesto por xcal
ya cuando salgan todos los que van a hacer caja,me pongo a comprar yo tb unas pocas mas que solo me dieron 145

Avatar de Usuario
pepito82
Mensajes: 341
Registrado: 24 Feb 2019 22:54
Agradecido: 14 veces
Agradecimiento recibido: 103 veces

Mensaje por pepito82 »

Yo voy a comprar las que dije ayer ahora a las 16:00 y a guardarlas en el cajón.
Al fin y al cabo, todo es bolsa. El dinero sube y baja, como otras tantas cosas :lol:

Responder