IZERTIS

Debate y noticias sobre el Mercado alternativo bursatil
Avatar de Usuario
Rebekas
Mensajes: 318
Registrado: 24 Feb 2019 23:21
Agradecido: 162 veces
Agradecimiento recibido: 224 veces

IZERTIS

Mensaje por Rebekas »

Otra empresa del mab con crecimientos de ventas superiores al 25% y en un sector con futuro espectacular.
Ahí cuelgo la entrevista de hoy, no es tan amena como la de Sisco si alguien la vió, pero al ceo se le ve que lo tiene clarito, ambicioso y muy serio.
Es larguita así que aconsejo del min 30 en adelante y concretamente en el 48 deja una perlita que lleva entre muchísima razón y toda


https://youtu.be/nh_a7uml4Qg

Avatar de Usuario
marmitako2
Mensajes: 51
Registrado: 25 Feb 2019 20:31
Agradecido: 19 veces
Agradecimiento recibido: 10 veces

Mensaje por marmitako2 »

Pues me la he tragado casi entera y aparentemente tiene muy buena pinta... Y sí, parece riguroso y serio el CEO, cosa que da mejor sensación. Gracias

Avatar de Usuario
Khaled
Mensajes: 98
Registrado: 25 Feb 2019 07:31
Agradecido: 61 veces
Agradecimiento recibido: 33 veces

Mensaje por Khaled »

Estos usuarios agradecierón al autor Khaled por el mensaje (total 2):
Rebekaspamur

Avatar de Usuario
Rebekas
Mensajes: 318
Registrado: 24 Feb 2019 23:21
Agradecido: 162 veces
Agradecimiento recibido: 224 veces

Mensaje por Rebekas »

Estos usuarios agradecierón al autor Rebekas por el mensaje (total 2):
Khaledpamur

Avatar de Usuario
Khaled
Mensajes: 98
Registrado: 25 Feb 2019 07:31
Agradecido: 61 veces
Agradecimiento recibido: 33 veces

Mensaje por Khaled »

Hoy han anunciado AK, el que tuviese hoy a cierre acciones, puede suscribir nuevas a 4,88. Imagino que ha sido el motivo del subidón.
Pego resumen del folleto de la ampliación:

Tendrán derecho a la suscripción preferente de las Acciones Nuevas, en la proporción de 1 acción nueva por cada 20 acciones antiguas, los accionistas que hayan adquirido acciones hasta las 23:59 horas de Madrid el mismo día hábil en el que se efectúe la publicación del anuncio de la ampliación de capital en el BORME ….

Importe de la emisión y acciones que se emitirán Se ha acordado aumentar el capital social por un importe nominal de hasta un máximo de 102.459 euros, mediante la emisión y puesta en circulación de hasta una máximo de 1.024.590 acciones ordinarias de 0,1 euro de valor nominal cada una de ellas, con una prima de emisión de 4,78 euros por cada acción (en adelante, la “Acciones Nuevas”), es decir con una prima de emisión total máxima de 4.897.540,20 euros, con reconocimiento del derecho de suscripción preferente y con previsión de suscripción incompleta.

Mercado de derechos de suscripción preferente En virtud del acuerdo de la Junta General Extraordinaria de Accionistas de la Sociedad celebrada el 18 de noviembre de 2020 y del acuerdo del Consejo de Administración celebrado el mismo día, la Sociedad solicitará la incorporación de los derechos de suscripción preferente en el segmento BME Growth de BME MTF Equity y que los mismos sean negociables en dicho segmento durante los últimos 7 días hábiles bursátiles anteriores al último día hábil del periodo de suscripción preferente.

Edito para añadir esto:

3.3 Información relativa a la intención de
acudir a la ampliación de capital por
parte de los accionistas principales o los
miembros del Consejo de
Administración.

A la fecha del presente Documento de Ampliación, el Consejo de Administración
de Izertis, no tiene conocimiento de la intención de acudir a la ampliación de
capital por parte de algún miembro del Consejo de Administración o por parte de
accionistas principales.
En el caso de que durante el transcurso de la ampliación se materializase la
intención de acudir a la presente ampliación por parte de algún miembro del
Consejo o accionistas principales, la Sociedad informará de la misma a través de
la correspondiente Otra Información Relevante.


Pues si el Ceo, que tiene el 70%, no acude a la ak puede haber acciones en segunda ronda pa aburrir

Avatar de Usuario
pepito82
Mensajes: 341
Registrado: 24 Feb 2019 22:54
Agradecido: 14 veces
Agradecimiento recibido: 103 veces

Mensaje por pepito82 »

Salen las nuevas el 30.
Estos usuarios agradecierón al autor pepito82 por el mensaje:
Khaled
Al fin y al cabo, todo es bolsa. El dinero sube y baja, como otras tantas cosas :lol:

Avatar de Usuario
Khaled
Mensajes: 98
Registrado: 25 Feb 2019 07:31
Agradecido: 61 veces
Agradecimiento recibido: 33 veces

Mensaje por Khaled »

pepito82 escribió:
28 Dic 2020 22:27
Salen las nuevas el 30.
Pero son las de las aks no dinerarias. Todavía faltan las de la ak para todos los accionistas, que de esas no han dicho nada

Avatar de Usuario
Khaled
Mensajes: 98
Registrado: 25 Feb 2019 07:31
Agradecido: 61 veces
Agradecimiento recibido: 33 veces

Mensaje por Khaled »

Cómo se anunció en el folleto de la ak, el CEO no suscribia su parte (70%) parece ser que para dar entrada a inversores en periodo de asignación discrecional. La ak se ha suscrito dicen k al 99% en periodo de suscripción preferente, por lo que el CEO ha vendido parte de sus acciones en una colocación privada a precio de ak, para dar entrada a los inversores que no habían podido hacerlo.

Hay otro ip acerca de unos calls, en esos temas yo me pierdo, pero parece buena noticia.

Por otro lado a mí me han dado en segunda ronda más o menos un 11% de las acciones solicitadas. No me cuadra con que se haya suscrito el 99% en periodo de suscripción preferente.
Estos usuarios agradecierón al autor Khaled por el mensaje:
Rebekas

Avatar de Usuario
Rebekas
Mensajes: 318
Registrado: 24 Feb 2019 23:21
Agradecido: 162 veces
Agradecimiento recibido: 224 veces

Mensaje por Rebekas »

Si que es raro eso si. En cualquier caso que ha habido sobredemanda en adicionales, si te han dado el 11% de la pedido, parece claro.
Acostumbrado a AKs perrunas que no se cubren en primera ronda, esto suena a música celestial.

Yo de calls tampoco ando ducho, pero han metido 2,3 mm de beneficio a la saca paice que dice

Esta noticia es de casi hace un mes, estos tios son mu listos muñeco, nos vamos a forrar
https://www.cepyme500.com/noticia/cdti- ... s-de-euros
Estos usuarios agradecierón al autor Rebekas por el mensaje:
Khaled

Avatar de Usuario
Khaled
Mensajes: 98
Registrado: 25 Feb 2019 07:31
Agradecido: 61 veces
Agradecimiento recibido: 33 veces

Mensaje por Khaled »

Ayer por la noche me aparecían en mi cuenta dos apuntes que atribuí a las nuevas de izertis, las suscritas en la ak y las pedidas en segunda ronda. Hoy solo me aparece el apunte de las suscritas, así que parece que en segunda ronda no me han dado ninguna. Ahora ya me cuadra, ... mi gozo en un pozo.

Alfito
Mensajes: 12
Registrado: 25 Feb 2019 09:38
Agradecido: 58 veces
Agradecimiento recibido: 7 veces

Mensaje por Alfito »

Rebekas escribió:
29 Dic 2020 23:19
Si que es raro eso si. En cualquier caso que ha habido sobredemanda en adicionales, si te han dado el 11% de la pedido, parece claro.
Acostumbrado a AKs perrunas que no se cubren en primera ronda, esto suena a música celestial.

Yo de calls tampoco ando ducho, pero han metido 2,3 mm de beneficio a la saca paice que dice

Esta noticia es de casi hace un mes, estos tios son mu listos muñeco, nos vamos a forrar
https://www.cepyme500.com/noticia/cdti- ... s-de-euros
Izertis tenía un derecho de compra de acciones de la propia empresa a un determinado precio (derivado a su vez de un pago en acciones de Izertis de una anterior compra de otra empresa), que ha vendido a un tercero, y la diferencia entre el precio de venta y el precio al que podía ejercer el derecho se lo imputa como beneficio.
Estos usuarios agradecierón al autor Alfito por el mensaje (total 2):
KhaledRebekas

pedroluisfer
Mensajes: 140
Registrado: 25 Feb 2019 00:58
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 16 veces

Mensaje por pedroluisfer »

Khaled escribió:
29 Dic 2020 21:58
Cómo se anunció en el folleto de la ak, el CEO no suscribia su parte (70%) parece ser que para dar entrada a inversores en periodo de asignación discrecional. La ak se ha suscrito dicen k al 99% en periodo de suscripción preferente, por lo que el CEO ha vendido parte de sus acciones en una colocación privada a precio de ak, para dar entrada a los inversores que no habían podido hacerlo.

Hay otro ip acerca de unos calls, en esos temas yo me pierdo, pero parece buena noticia.

Por otro lado a mí me han dado en segunda ronda más o menos un 11% de las acciones solicitadas. No me cuadra con que se haya suscrito el 99% en periodo de suscripción preferente.
He leido que te han dado un 11% de acciones de Izertis. ¿Te refieres a un 11% de las acciones que has pedido en el tramo discrecional?

¿A través de qué broker las has pedido?

Responder