LLEIDA.NET

Debate y noticias sobre el Mercado alternativo bursatil
Avatar de Usuario
Rebekas
Mensajes: 318
Registrado: 24 Feb 2019 23:21
Agradecido: 162 veces
Agradecimiento recibido: 224 veces

LLEIDA.NET

Mensaje por Rebekas »

440% a día de hoy y ni un triste post?
Complicado entrar ahora, lo comprendo, pero un post toca.

https://www.google.com/amp/s/www.elecon ... t-o-el-MAB

"¿ cuando se dispara la notificación? Cuando la economía entra en crisis". Siempre interesante leer a Sisco

Avatar de Usuario
jaime ester
Mensajes: 887
Registrado: 25 Feb 2019 20:10
Agradecido: 113 veces
Agradecimiento recibido: 473 veces

Mensaje por jaime ester »

No creas Rebekas, nunca debería ser complicado entrar en una empresa alcista, y menos en este sector y además con el plus de cotizar en Usa.

Tenemos muchos frentes, pero siempre es bueno comentar acciones poco transitadas, pero con grandes posibilidades. Cuando unos se apean por haber entrado en precios inferiores pero mucho más inseguros, otros suben en busca de otro recorrido quizás no tan largo, pero si con mayor seguridad.
No está a nuestro alcance añadir ni un minuto a la vida, pero lo que sí podemos poner es más vida a cada minuto.

Avatar de Usuario
Rebekas
Mensajes: 318
Registrado: 24 Feb 2019 23:21
Agradecido: 162 veces
Agradecimiento recibido: 224 veces

Mensaje por Rebekas »

Me ha gustado mucho tu post, así que como no se puede agradecer, vengo in person.
Es complicado pelear contra el ADN, ese bichito que te empuja a buscar hurones y cuchillos sangrantes, buscando rebotes que en el mejor de los casos, ni siquiera suelen recuperarte la pluma... Ando este año intentando andar en acciones alcistas.... Pero bueno, sufro recaídas :roll:

Honestamente, más allá del subyacente concreto en este caso, tu post debería estar en la página 1 del Manual del bolsista

Avatar de Usuario
Rebekas
Mensajes: 318
Registrado: 24 Feb 2019 23:21
Agradecido: 162 veces
Agradecimiento recibido: 224 veces

Mensaje por Rebekas »

Nada, pues si hace dos días era 440%, hoy con el 20% de subida de hoy ya lleva 575%. Yo no llevo tanto, pero vamos, más del 300% si que llevo.
En la entrevista, el Ceo decía que les está entrando trabajo a paletadas y que quieren entrar en el mercado norteamericano ( no sólo cotizar en OTC, que también, sino captar cuota de mercado allí).
No sé si eso es suficiente para justificar esta locura, supongo que tarde o temprano tendrá que corregir o por lo menos, descansar en lateral... Pero bueno, yo no me bajo, es mi inversion fetiche a largo. :-P

Avatar de Usuario
Rebekas
Mensajes: 318
Registrado: 24 Feb 2019 23:21
Agradecido: 162 veces
Agradecimiento recibido: 224 veces

Mensaje por Rebekas »

Entrevista de Juan Sainz de los Terreros al ceo de lleidanet.

https://www.youtube.com/watch?v=KGCb58xTpI8

un poco larga, hay un poco de vacile del ceo a juanst porque éste compró a 1 1,20 y se salió a 2,70 2,80 y claro....a 9,90 hoy.
pero si alguien tiene curiosidad por entender la Compañia, desde el min 30 hasta el 50 o así , hay cositas interesantes

Avatar de Usuario
jmcg59
Mensajes: 348
Registrado: 25 Feb 2019 00:20
Agradecido: 336 veces
Agradecimiento recibido: 86 veces

Mensaje por jmcg59 »

Interesante la entrevista ;-) Inspira confianza Sisco Sapena
Felicidades Rebekas!!! ¡¡¡Gran acierto!!! Envidia total!!!
Aunque da vértigo dan ganas de entrar todavía a estos precios con la carrera que llevan... si hubiera liquidez :roll:
Las previsiones te dirán mucho sobre el pronosticador, pero no te dirán nada sobre el futuro (Warren Buffett)

Avatar de Usuario
Rebekas
Mensajes: 318
Registrado: 24 Feb 2019 23:21
Agradecido: 162 veces
Agradecimiento recibido: 224 veces

Mensaje por Rebekas »


Avatar de Usuario
Rebekas
Mensajes: 318
Registrado: 24 Feb 2019 23:21
Agradecido: 162 veces
Agradecimiento recibido: 224 veces

Mensaje por Rebekas »

He reentrado en esta ayer
Es una empresa en la que mi idea es quedarme a largo. Pero después de subir casi ininterrumpidamente desde 1,00 hasta 12,00 intradía ( yo no pille esto ni mucho menos, ya me gustaría aunque me fue bien ), parecía razonable esperar fuera.
Veamos algunas empresas comparables, las que cita Sisco en entrevista de Febrero de 2020 en El economista

Logalty es su competencia patria, pero no cotiza; tan solo sé que sus números son comparables a LLeidanet en 2019 en cuanto a facturación, entorno 10 mm. Me consta su uso en determinados contratos firmados digitalmente con gente cercana
El sector de digitalización de contratos, certificados digitales y soluciones SMS está en franca expansión.

En EEUU está DOCUSING, que capitaliza casi 50.000 mm, factura entorno a 1.000 mm y palma unos 200 mm
Tb. TWILIO capitaliza 58.900 mm, factura menos de 1.000 mm y palma unos 100

En Suecia está SINCH AB , capitaliza 73.000 mm, factura 2.000 mm y esta si que está en beneficios. Per 220.
las 3 llevan revalorizaciones anuales superiores al 200%, del 300% la sueca.
( puede haber datos erróneos tomados de Investing)

Lleidanet facturará este año entorno 13 mm, espera un beneficio de entre 1,2 y 1,5 mm, PER entre 60-100 dependiendo , capitaliza 100 MM y lleva una revalorización anual de 520%.

Aunque por AT el consenso es de quedarle bajada; hasta donde? unos que a 5, a 4...hasta a 1 vi ayer un análisis que lo ve posible, yo he preferido reentrar ya por 3 motivos.

1.- Creo que esta empresa ha subido muchísimo por la pandemia. Pero yo pienso que cuando termine la pandemia, si bien puede haber una cierta ralentización del crecimiento, este negocio ha venido para quedarse. Pocas dudas. Asi que quiero estar en el sector. Además veo que Docusign esta volviendo a subir fuerte después de haber corregido hasta 200.

2.- En los resultados del tercer trimestre, la pata más rentable, la de Software as a service ( Saas), es la que más ha crecido en ventas , un 62%, esto es una muy buena noticia para Lleidanet.

3.- Aunque el AT diga que le queda caída, no es infalible , y no quiero entrar más arriba si la remontada ha comenzado.
Y si sigue cayendo, no tendré problema en promediar a la baja en una cotizada que veo de muy bajo riesgo de quiebra, con más tesorería que deudas, y un negocio que crece a cifras de 30% anual sin necesidad de compras inorgánicas.

Especialmente en banca y seguros , la certificación y contratación digital esta creciendo ya , y creo que en próximos años seguirá creciendo en otros muchos sectores.
Estos usuarios agradecierón al autor Rebekas por el mensaje (total 4):
Rubjmcg59riskychampi

Avatar de Usuario
Escoben
Mensajes: 157
Registrado: 25 Feb 2019 08:09
Agradecido: 47 veces
Agradecimiento recibido: 478 veces

Mensaje por Escoben »

Mala jugada por parte de la directiva, adelantando los resultados para presentar una previsión bastante lamentable. El gráfico estaba muy bien para el corto plazo, pero lo han reventado puntualmente.
Para los que quieran hacer un seguimiento estrecho, os recomiendo el difícil ejercicio de comparar la gráfica en diario de nextil, entre octubre del 17 y finales del 18, con la gráfica en horario de Lleida en estos días. Me ha sorprendido la similitud entre los dos patrones. Si sigue replicándose, la perspectiva de medio plazo es bastante bajista, pero a corto debería dar un rebote a cubrir la zona de 7,6. No tengo ni idea de cómo lo justificarán. Lo que sí tengo claro, es que le han cogido pronto el gusto al arte de trilear...
Despues de saber aprovechar una oportunidad, lo más importante es saber renunciar a una ventaja.

rubenor25
Mensajes: 305
Registrado: 25 Feb 2019 16:57
Agradecido: 20 veces
Agradecimiento recibido: 25 veces

Mensaje por rubenor25 »

Vaya leche le han dado hoy

borraja1
Mensajes: 124
Registrado: 26 Feb 2019 22:23
Agradecido: 12 veces
Agradecimiento recibido: 98 veces

Mensaje por borraja1 »

Imagen

A ver si da un rebote bueno.

Avatar de Usuario
alcupra
Mensajes: 36
Registrado: 25 Feb 2019 09:43
Agradecido: 16 veces
Agradecimiento recibido: 12 veces

Mensaje por alcupra »

Imagen

Veo divergencias alcistas en Vigia que podrían traer rebote, pero ojo, que la proyección del triangulo que hizo de techo nos la lleva a 3,20-3,40
Estos usuarios agradecierón al autor alcupra por el mensaje (total 3):
Khaledece1borraja1

Responder