ROBOT

Debate y noticias sobre el Mercado alternativo bursatil
Luda
Mensajes: 14
Registrado: 24 Feb 2019 22:47
Agradecido: 16 veces
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por Luda »

Buenos días, estoy comprado en 4,60€, llevá meses lateral y el viernes cerro 3,20. El que la siga podría decir que objetivo la ve y en qué tiempo. Ya sé que nadie tiene la bolita. Estoy pensando en promediar y ando muy perdido. Gracias

Avatar de Usuario
Khaled
Mensajes: 98
Registrado: 25 Feb 2019 07:31
Agradecido: 61 veces
Agradecimiento recibido: 33 veces

Mensaje por Khaled »


Avatar de Usuario
Khaled
Mensajes: 98
Registrado: 25 Feb 2019 07:31
Agradecido: 61 veces
Agradecimiento recibido: 33 veces

Mensaje por Khaled »


Avatar de Usuario
pepito82
Mensajes: 344
Registrado: 24 Feb 2019 22:54
Agradecido: 14 veces
Agradecimiento recibido: 103 veces

Mensaje por pepito82 »

Pues estamos en mínimos. ¿Algo a la vista? Se está perdiendo el interés en la acción y sigue goteando. Habrá que preparar una nueva entrada... :roll:
Al fin y al cabo, todo es bolsa. El dinero sube y baja, como otras tantas cosas :lol:

Avatar de Usuario
jaime ester
Mensajes: 888
Registrado: 25 Feb 2019 20:10
Agradecido: 113 veces
Agradecimiento recibido: 473 veces

Mensaje por jaime ester »

Ya ves como anda todo el mercado Pepito. En mi opinión para medio/largo plazo creo que sería una buena entrada a estos precios, en los que yo creo que ya son de formación de suelo, pero hay poco historial de bolsa en Robot,y además en el Mab, olvidada de todos.

O sea , que no deja de ser un comentario sin ninguna base ni fundamento.

Y encima en el mercado hay otras muchas acciones más líquidas donde cabría prever también muy buenas entradas.
Suerte.
No está a nuestro alcance añadir ni un minuto a la vida, pero lo que sí podemos poner es más vida a cada minuto.

Avatar de Usuario
Maca
Mensajes: 45
Registrado: 24 Feb 2019 23:17
Agradecido: 8 veces
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Maca »

Jaime, por tu decir entiendo que esas fuera de Robot, le ves mal futuro?. Por hacerme una idea de tiempo

Avatar de Usuario
roypi
Mensajes: 181
Registrado: 25 Feb 2019 10:59
Agradecido: 39 veces
Agradecimiento recibido: 58 veces

Mensaje por roypi »

Partiendo de la tabla que colgué en su día, y sigiendo con las paranoias sobre lo que dejaron de hacer, lo que haran y lo que recuperaran de lo no hecho en 2018, he realizado un par de estimaciones de cual podria ser la evolución en 2019. En la primera "les creo": facturan un 10% más y recuperan los 2,2 millones que dejaron de realizar. En la segunda estimación, no les creo y facturan lo mismo y encima solo recuperan el 50% de los 2,2 millones.

Imagen

Recordad, son números estimados por completo, partiendo eso si de los de 2018. Como podéis ver, estaríamos hablando que cotiza a per 3-6 según la estimación, y que para un per 15 estaríamos hablando de 7,5-13,5€/acción. Dicho de otro modo, si no les da por desviarse tanto de las previsiones como ya les paso en 2018 puede tener unos buenos resultados. Pero claro, hay que mantener el Plan a largo y si vuelven a desviarse pues poco creible seran si un año aciertan y otro no...
Si te debo 1 euro, tengo un problema. Si te debo un millon.... el problema es tuyo

Avatar de Usuario
lolladre
Mensajes: 78
Registrado: 25 Feb 2019 09:35
Agradecido: 6 veces
Agradecimiento recibido: 6 veces

Mensaje por lolladre »

Solo se que no se nada (Sócrates), a parte de esto no estoy seguro de nada más.

:?

Avatar de Usuario
roypi
Mensajes: 181
Registrado: 25 Feb 2019 10:59
Agradecido: 39 veces
Agradecimiento recibido: 58 veces

Mensaje por roypi »

Hoy he visto en Rankia que colgaban un enlace de una entrevista de ayer de los de Fienct a Mondo TV y Robot. Os dejo el enlace de la entrevista:

https://www.youtube.com/watch?v=6UcLaBK ... e=youtu.be

Son 48 minutos... el caso es por las preguntas que hacen a Jaume Simonet, CFO de Robot... parece de alguno de aquí jejeje...

Por que reparten dividendos?,... por que así lo habiamos previsto desde hace tiempo... si tenéis flujo de caja negativo?... es que así lo habiamos previsto, y para eso nos financiamos saliendo al MAB y el acionista recibe un retorno "que haga más llevadera su inversion a largo"... joer, si así me quieres tener contento... en fin. Esta es buena: Tambien le preguntan por si tocan alguna otra rama, ... y no llega a contestarlo por que muy a mi pesar, creo que solo tocan "esto"... para bien o para mal...

De todas ellas, (sobre el minuto 36) le preguntan por el crecimiento inorganico... Stay! ya saben que tenéis una filial IoT? jejeje... la idea que llevan parece que si es adquirir alguna compañía relacionada con esto, y no en plan colaboración... de hecho comenta que estan en negociaciones con una (la nombran) en plan colaboración ahora mismo.

Y luego, y esto no me ha acabado de gustar, hablan del grado de implementación del plan de crecimiento; dan a entender que falta una AK (y no creo más allá de 2020...) para dar el salto internacional... que ya lo tenian previsto... nuse, tenia entendido que el salto al MAB era para todo... parece pues que esta inversión es para un plazo mas largo que Amper...

Yo he pillado algunas más, pero quiza me lo hubiera pensado guardar para la AK.... si hay.
Si te debo 1 euro, tengo un problema. Si te debo un millon.... el problema es tuyo

Avatar de Usuario
Himbersor
Mensajes: 421
Registrado: 25 Feb 2019 14:17
Agradecido: 50 veces
Agradecimiento recibido: 433 veces

Mensaje por Himbersor »

Me han confirmado desde la empresa la presentación de resultados para mediados de Octubre.

Avatar de Usuario
roypi
Mensajes: 181
Registrado: 25 Feb 2019 10:59
Agradecido: 39 veces
Agradecimiento recibido: 58 veces

Mensaje por roypi »

una curiosidad: solo esta semana coincide que estamos contando en mi empresa 3 ofertas para hoteles "majos" entre Tarragona y Barcelona (creo, lo digo de memoria); con majos me refiero a proyecto de pasta.

Como curiosidad, le he preguntado al compañero qué sistema o tipología de domotica o de control llevaban. La sorpresa ha sido que ... ninguno! que no implementan los proyectos esta operativa en las habitaciones de cara al cliente. La verdad, me ha sorprendido.

A ver si el mercado no será tanto como se piensa. Por otro lado, estoy por enviarles un correo para decirles que espavilen, que contacten con los promotores leches! pa venderles el sistema!...
Si te debo 1 euro, tengo un problema. Si te debo un millon.... el problema es tuyo

Avatar de Usuario
toroloco
Mensajes: 171
Registrado: 24 Feb 2019 23:47
Agradecido: 550 veces
Agradecimiento recibido: 516 veces

Mensaje por toroloco »

10 de Octubre de 2019

En virtud de lo previsto en el artículo... ponemos en su conocimiento el siguiente Hecho Relevante relativo a la sociedad ROBOT, S.A. (en adelante “RBT” o “la Sociedad” indistintamente).


Que en sesión del Consejo de Administración celebrado el pasado día 8 de Octubre de 2019 se aprobó por unanimidad de los miembros la constitución de una sociedad filial en México, en el estado de Quinta Roo, ciudad de Cancún. La sociedad estará participada al 100% por la empresa ROBOT, S.A. y la decisión se fundamenta en la necesidad de disponer de presencia permanente en México para así poder captar mayor volumen de negocio,poder facilitar las importaciones y exportaciones de los productos fabricados por Robot, SA y poder dar un mejor servicio a los clientes ya existentes.

Responder