Monto TV (MONI)

Debate y noticias sobre el Mercado alternativo bursatil
pedroluisfer
Mensajes: 140
Registrado: 25 Feb 2019 00:58
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 16 veces

Mensaje por pedroluisfer »

Lo que es muy importante es que no van a poner ningún precio de venta por debajo del cierre anterior. Si hay fondos que quieren entrar irán absorbiendo al alza los 400 mil diarios

Bolsa2016
Mensajes: 6
Registrado: 26 Feb 2019 23:55
Agradecido: 1 vez
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por Bolsa2016 »

Ya han vendido 1M de títulos quedarían otros 2M:

https://www.bmegrowth.es/docs/documento ... 210326.pdf

Parece que tienen idea de pasar a cotizar en continuo este año

Avatar de Usuario
Maca
Mensajes: 45
Registrado: 24 Feb 2019 23:17
Agradecido: 8 veces
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Maca »

Buenas a todos chorcanos.
Una pregunta a los que seguís y entendéis a Mondo. Segun lo puesto en los mensajes de arriba, no puede bajar de se precio del día anterior, como es que no para de bajar?

Avatar de Usuario
Rebekas
Mensajes: 318
Registrado: 24 Feb 2019 23:21
Agradecido: 162 veces
Agradecimiento recibido: 224 veces

Mensaje por Rebekas »

¿ cómo que no puede bajar del precio del dia anterior? ¿ desde cuando un valor no puede bajar del precio del dia anterior?
Yo creo que en Mondo lo que ha ocurrido es que el 18-03 la empresa emitió IP con resultados 2020 y previsiones 2021 que de cumplirse, está barata no, regalada.
Es un valor de fixing y con la noticia el valor se colapsó por falta de papel con subidas diarias del máximo permitido.
El 23-03 la empresa emitió otro IP comunicando que la matriz ponía en circulación casi 3 mm de acciones para facilitar la liquidez. Habrá quién piense que fue un empapele y que las previsiones son una bola , en eso consiste esto del MARKET
Un servidor COLGÓ ese IP alertando de ese IP para el que quisiera hacer una ope a corto plazo. ( lo tienes un poco más arriba ).

Yo sigo invertido ( si tuviera bolsa de cristal habría vendido arriba y recomprado hoy o más abajo si es caso pero no tengo ) y confío en que aunque sólo se acerquen a las previsiones, ésto tiene que subir y mucho, y si las cumple debería hacer un x3 o x4 o más.

Avatar de Usuario
Maca
Mensajes: 45
Registrado: 24 Feb 2019 23:17
Agradecido: 8 veces
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Maca »

Claro que pueden bajar.. Rebeccas me refería al que no iban a poner el precio por debajo del día anterior. Suponía que algo si pero no tanto. Vamos que me habré hecho un lío al leer la IP que pusiste. Entendí que para corto no era, por eso me metí.
Por cierto, muchas gracias por todos tus apuntes, manejas muy bien las del Mab👌

Bolsa2016
Mensajes: 6
Registrado: 26 Feb 2019 23:55
Agradecido: 1 vez
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por Bolsa2016 »

Bueno, pues otro que está dentro, sobre 0,20 creo que son buenos precios, veremos a final de año donde estamos. Suerte.

Avatar de Usuario
pepito82
Mensajes: 341
Registrado: 24 Feb 2019 22:54
Agradecido: 14 veces
Agradecimiento recibido: 103 veces

Mensaje por pepito82 »

Yo también me estoy sumando a esta empresa, he ido recogiendo a paquetes y la media me sale sobre 0,205 aprox. Creo que hay un fondo que quiere entrar y de ahí el aumento de free float, cuando lo comuniquen volverá a bloquearse al alza.

En cualquier cosa, intentaré comprar un poco más en esta zona. A 0,35€ venderé la mitad.
Al fin y al cabo, todo es bolsa. El dinero sube y baja, como otras tantas cosas :lol:

Avatar de Usuario
pepito82
Mensajes: 341
Registrado: 24 Feb 2019 22:54
Agradecido: 14 veces
Agradecimiento recibido: 103 veces

Mensaje por pepito82 »

La Compañía anuncia que tiene intención de publicar un avance de resultados del primer trimestre
del ejercicio 2021 el próximo 6 de mayo.
La información comunicada ha sido elaborada bajo la exclusiva responsabilidad de la Sociedad y
sus administradores.
Quedamos a su disposición para cuantas aclaraciones precisen.
Dña. Maria Bonaria Fois
Secretaria del Consejo de Administración
MONDO TV IBEROAMÉRICA, S.A.
Al fin y al cabo, todo es bolsa. El dinero sube y baja, como otras tantas cosas :lol:

Avatar de Usuario
pepito82
Mensajes: 341
Registrado: 24 Feb 2019 22:54
Agradecido: 14 veces
Agradecimiento recibido: 103 veces

Mensaje por pepito82 »

La Compañía continua con su proceso de expansión con la incursión en el mundo de los videojuegos,
ya que la filial Mondo TV Producciones Canarias, S.L.U., ha suscrito con Sony Interactive
Entertainment España, S.A.U. y Gammera Nest, S.L., el primer contrato para el desarrollo, promoción
y distribución física y digital del videojuego basado en la serie de animación “MeteoHeroes” para
PlayStation y posteriormente en plataformas PC y MAC. El videojuego estará disponible a partir de la
primavera del año 2022.
Mondo TV Producciones Canarias, S.L.U. será la titular de los derechos de propiedad intelectual del
videojuego, así como de su contenido y de los productos y/o obras que puedan derivarse del mismo para
todo el mundo y para su explotación en cualquier medio actual o futuro. Asimismo, la Compañía
ostentará los derechos de propiedad industrial sobre las marcas del videojuego.
La información comunicada ha sido elaborada bajo la exclusiva responsabilidad de la Sociedad y
sus administradores.
Quedamos a su disposición para cuantas aclaraciones precisen.
Dña. Maria Bonaria Fois
Secretaria del Consejo de Administración
MONDO TV IBEROAMÉRICA, S.A.
Al fin y al cabo, todo es bolsa. El dinero sube y baja, como otras tantas cosas :lol:

Avatar de Usuario
pepito82
Mensajes: 341
Registrado: 24 Feb 2019 22:54
Agradecido: 14 veces
Agradecimiento recibido: 103 veces

Mensaje por pepito82 »

Más contratos. Yo acabé de cargar la semana pasada. Esta cogiendo buena pinta y el 6 de mayo resultados.

La filial Mondo TV Producciones Canarias, S.L. ha suscrito dos nuevos contratos con MONDO
TV S.p.A. para la preproducción de las series de animación “AGENT 203” (3D), la cual constará
de 26 episodios de 22 minutos por cada uno de ellos, así como de la serie “METEOHEROES 2”
(2D), de 52 episodios de 11 minutos de duración por cada episodio, por importe total de
1.242.190,03 euros (283.895,13 euros y 958.294,90 euros, respectivamente). Las producciones se
llevarán a cabo entre los años 2021-2023.
Con la firma de estos dos nuevos contratos se consolida el crecimiento de los servicios de animación de
Mondo TV Producciones Canarias, S.L., así como el cumplimiento de las previsiones anunciadas por la
Compañía.
La información comunicada ha sido elaborada bajo la exclusiva responsabilidad de la Sociedad y
sus administradores.
Quedamos a su disposición para cuantas aclaraciones precisen.
Dña. Maria Bonaria Fois
Secretaria del Consejo de Administración
MONDO TV IBEROAMÉRICA, S.A.
Al fin y al cabo, todo es bolsa. El dinero sube y baja, como otras tantas cosas :lol:

Avatar de Usuario
pepito82
Mensajes: 341
Registrado: 24 Feb 2019 22:54
Agradecido: 14 veces
Agradecimiento recibido: 103 veces

Mensaje por pepito82 »

Al fin y al cabo, todo es bolsa. El dinero sube y baja, como otras tantas cosas :lol:

Avatar de Usuario
pepito82
Mensajes: 341
Registrado: 24 Feb 2019 22:54
Agradecido: 14 veces
Agradecimiento recibido: 103 veces

Mensaje por pepito82 »

La estimación de ingresos consolidados del primer semestre de 2021 es de 2,1 millones de euros,
alcanzándose un importe neto de la cifra de negocio de 1.855.285,60 euros (+49,88% con respecto
al primer semestre 2020), mientras el EBITDA ajustado consolidado se sitúa en 595.481,54 euros
(un 42,10% superior al del primer semestre 2020). El resultado del ejercicio consolidado es positivo
por un importe de 184.893,62 euros (un 23,42% superior al del primer semestre de 2020). El motor
del primer semestre ha sido principalmente el segmento de servicios de animación.
La posición financiera neta consolidada se mantiene estable en 2.856.661,75 euros.
Además, como consecuencia de la fusión proyectada, la Sociedad estima una reducción de costes
a partir del 2022 superior a los 200.000,00 euros.
La presente información constituye un avance sobre los resultados consolidados de Mondo TV
Iberoamérica del primer semestre de 2021 y se ha elaborado a partir de la información contable no
auditada de la que dispone del Consejo de Administración. Por tanto, esta información no sustituye
ni equivale en modo alguno a la publicación de la información financiera prevista en la Circular
3/2020 del segmento de negociación BME Growth de BME MTF Equity.
La información comunicada ha sido elaborada bajo la exclusiva responsabilidad de la Sociedad y
sus administradores.
Quedamos a su disposición para cuantas aclaraciones precisen.

Buenos resultados...
Al fin y al cabo, todo es bolsa. El dinero sube y baja, como otras tantas cosas :lol:

Responder