Making-science

Debate y noticias sobre el Mercado alternativo bursatil
Avatar de Usuario
hatomo
Mensajes: 66
Registrado: 24 Feb 2019 23:32
Agradecido: 86 veces
Agradecimiento recibido: 26 veces

Making-science

Mensaje por hatomo »

Making Science primera incorporación al mab en 2020

Ya está el informe favorable del Comité de Coordinación e Incorporaciones del MAB sobre el cumplimiento de los requisitos de incorporación de MAKING SCIENCE GROUP. También se ha anunciado que la compañía hará una ampliación de capital (oferta de suscripción de acciones – OPS) durante estos días de enero. Una vez completada la ampliación de capital, faltaría sólo el ‘OK’ del Consejo de Administración del MAB para que la compañía pueda comenzar a cotizar en el Mercado Alternativo Bursátil. Por lo tanto, yo creo que durante el mes de febrero Making Science se incorporará al MAB.

Making Science es una empresa especializada en soluciones integrales de tecnología y marketing para el negocio digital. La compañía opera en los mercados de publicidad digital, analítica de datos, comercio electrónico y la nube....

https://juanst.com/2020/01/23/making-sc ... se-al-mab/

P.D. En el articulo resultados años anteriores y previsiones de los próximos años.

Avatar de Usuario
jaime ester
Mensajes: 886
Registrado: 25 Feb 2019 20:10
Agradecido: 113 veces
Agradecimiento recibido: 473 veces

Mensaje por jaime ester »

Se agradece que no sea otra socimi. Lo he leído un poco por encima y verticalmente, no hay precio aún, pero tiene en principio buena pinta y contratos con clientes de primera fila, y en un sector en expansión.

Cotizará como Maks, el nombre ya incita a comprar.

Estas cuentas de empresa del Mab hay que cogerlas un poco con cierta reserva, por las vinculaciones y facturaciones entre empresas del grupo.

Si algún entendido en el sector, nos puede aportar una visión aunque sea somera, sería de agradecer.
No está a nuestro alcance añadir ni un minuto a la vida, pero lo que sí podemos poner es más vida a cada minuto.

pedroluisfer
Mensajes: 140
Registrado: 25 Feb 2019 00:58
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 16 veces

Mensaje por pedroluisfer »

Parece que salió a un precio muy bajo. Yo intenté comprar algunas antes de la salida pero ya estaba cerrada la ak. El porrateo fue fortísimo y hoy ha habido una subida del 56 por ciento (máximo permitido por ser fixing. Subió un 50 por ciento y luego otro 5 por ciento)
En la subasta de la tarde había 160.000 acciones a la compra a mercado versus 12000 a la venta. Impresionante.

pedroluisfer
Mensajes: 140
Registrado: 25 Feb 2019 00:58
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 16 veces

Mensaje por pedroluisfer »

Sigue habiendo un enorme desequilibrio entre demanda a mercado y oferta.

Hoy ha subido otro 10%. En subasta de las 4 había 89.182 acciones a la compra a mercado y solo 9.926 a la venta. Parece que hay mucho recorrido al alza, independientemente si la empresa lo vale o no.

pedroluisfer
Mensajes: 140
Registrado: 25 Feb 2019 00:58
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 16 veces

Mensaje por pedroluisfer »

Hoy otro 9,10% de subida.. En la subasta de las 16h había 86163 a la compra y 5290 a la venta. Parece que tiene mucho recorrido. Ya no es cuestión de si vale o no vale eso esta empresa (aunque decían que salía muy barata) sino de que está estrangulada porque el free float es bajísimo y muy fragmentado y con ganas de sacarse muchas plusvalias.

BTW
Mensajes: 25
Registrado: 20 Mar 2019 17:12
Agradecido: 2 veces
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por BTW »

Estoy muy sorprendido de es nueva entrada del MAB, la gran demanda tanto en la colocación (4 veces mas), como en el recorrido de máximos cada fixing y desde su salida el viernes. Pero lo que mas me sorprende es que no se hable aquí de esta, es una joya a repartir entre unos pocos solo, o no se le ve juego a esta,,,

Bueno un matiz de un asiduo lector del chorco,

Saludos

pedroluisfer
Mensajes: 140
Registrado: 25 Feb 2019 00:58
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 16 veces

Mensaje por pedroluisfer »

Aquí casi solo hay ojos y neuronas para Amper. Así se dejan pasar verdaderas oportunidades de muy grandes plusvalias

pedroluisfer
Mensajes: 140
Registrado: 25 Feb 2019 00:58
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 16 veces

Mensaje por pedroluisfer »

Bueno, pues esto sigue.
Subasta de las 12h. Subida de otro 5%
78.006 a la compra versus 5.989 a la venta (13 veces de sobredemanda)

Avatar de Usuario
lolladre
Mensajes: 78
Registrado: 25 Feb 2019 09:35
Agradecido: 6 veces
Agradecimiento recibido: 6 veces

Mensaje por lolladre »

Yo de esto no entiendo, pero siempre he oido que no se debe correr tras el precio.......

Mucha suerte a los/as que entreis
Solo se que no se nada (Sócrates), a parte de esto no estoy seguro de nada más.

:?

pedroluisfer
Mensajes: 140
Registrado: 25 Feb 2019 00:58
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 16 veces

Mensaje por pedroluisfer »

Sí, hay que tener mucha vista pero...
hoy en total otro +10%. En la subasta de las 16 horas 80.000 acciones a la compra por 4400 a la venta. 18 veces mas. ¿Hasta cuanto durará esto? Todo tiene su fin pero ¿cuando?

diamante
Mensajes: 176
Registrado: 24 Feb 2019 23:30
Agradecido: 7 veces
Agradecimiento recibido: 15 veces

Mensaje por diamante »

Pero si tú quieres comprar más... puede pasar un mes hasta que te las den... ¿cierto? Eso es un contra

Por otra parte, si tienes acciones desde el principio, tendrás muy poquitas por lo que el valor debería duplicar o triplicar para que sean aceptables las ganancias. Eso es otro contra

Y odio el fixing jejeje. Esto ya es un tercer contra pero personal.

BTW
Mensajes: 25
Registrado: 20 Mar 2019 17:12
Agradecido: 2 veces
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por BTW »

Se mueven muy pocas y no hay manera de comprar. 4 cruces esperando y creo que para el lunes o viernes ya se entrara!?!?

Ya se vera, pero la demanda en alta con muchas órdenes, y ya tendrá que parar si venden algunas mas!

Saludos

Responder