Acciones del mab

Debate y noticias sobre el Mercado alternativo bursatil
Responder
charli
Mensajes: 33
Registrado: 25 Feb 2019 21:35
Agradecido: 5 veces
Agradecimiento recibido: 5 veces

Acciones del mab

Mensaje por charli »

Hola, quiero comprar acciones de hola luz cuando salga en el Mab. En k broker puedo compra???

Avatar de Usuario
roypi
Mensajes: 183
Registrado: 25 Feb 2019 10:59
Agradecido: 39 veces
Agradecimiento recibido: 58 veces

Mensaje por roypi »

Si operas con alguno, pregunta si puedes acudir a la OPV con ellos. En caso contrario, o buscas alguno que si pueda o esperas a que cotice para entrar.
Si te debo 1 euro, tengo un problema. Si te debo un millon.... el problema es tuyo

charli
Mensajes: 33
Registrado: 25 Feb 2019 21:35
Agradecido: 5 veces
Agradecimiento recibido: 5 veces

Mensaje por charli »

K es la OPB ??? Acciones del mab puedo comprar en cualquier broker?? Trabajo con activó TRADE y tengo también una cuenta en degiro.

Gracias

Avatar de Usuario
vito
Mensajes: 58
Registrado: 25 Feb 2019 11:09
Agradecido: 48 veces
Agradecimiento recibido: 9 veces

Mensaje por vito »

Yo con ING tengo Facephi y es del Mab, yo creo que si podrás con casi todos los Broker pero no estoy seguro

Avatar de Usuario
roypi
Mensajes: 183
Registrado: 25 Feb 2019 10:59
Agradecido: 39 veces
Agradecimiento recibido: 58 veces

Mensaje por roypi »

OPV = Oferta Publica de Venta; es el procedimiento normal con que una empresa sale a bolsa. Tienes que averiguar si tu broker puede acudir a dicha OPV, o por el contrario (o si esta no es pública) tendras que comprar a mercado a partir del primer día de cotización.

por cierto, sin querer criticar, pero desconocer OPV y tener cuentas con Activo Trado o Degiro, se me hace "extraño"... dicho de otra manera, cuidado con meterse en el MAB
Si te debo 1 euro, tengo un problema. Si te debo un millon.... el problema es tuyo

Responder