Gigas Hosting

Debate y noticias sobre el Mercado alternativo bursatil
Avatar de Usuario
Rebekas
Mensajes: 318
Registrado: 24 Feb 2019 23:21
Agradecido: 162 veces
Agradecimiento recibido: 224 veces

Mensaje por Rebekas »

Hecho relevante de hoy 11.11.20
Tras la adquisición de la operadora portuguesa ONI, que va a suponer pasar de 10 mm ventas en 2020 a 50 mm en 2021 ofreciendo a las empresas servicios ingresados de cloud y comunicaciones, se produce la entrada de KEY WOLF S. L. con un 14,9% del capital.

Detrás de Key Wolf está José Eulalio Poza Sanz, el que fuera CEO de ibercom entre 2009 y 2014, más tarde Masmovil.

No parece mal compañero de viaje en esta nueva andadura combinando cloud con telecomunicaciones.

Hoy ha cerrado a 9,45.

Esta historia de gigas en mi opinión no va de un pelotazo en semanas o meses. Esto es para sentarse a largo plazo.
Estos usuarios agradecierón al autor Rebekas por el mensaje (total 2):
rglartremendasco

Forne
Mensajes: 17
Registrado: 24 Feb 2019 22:58
Agradecido: 8 veces
Agradecimiento recibido: 2 veces

Mensaje por Forne »

Estos usuarios agradecierón al autor Forne por el mensaje:
rglar

Avatar de Usuario
Navarro72
Mensajes: 338
Registrado: 24 Feb 2019 22:58
Agradecido: 17 veces
Agradecimiento recibido: 473 veces

Mensaje por Navarro72 »

Anuncian AK de esta en RT4.
Compañía: Gigas Hosting, S.A., referente nacional en servicios de infraestructura cloud (IaaS), incorporado a BME Growth (desde noviembre 2015) con capitalización de €36,5M, que estima alcanzar ingresos proforma de € 49,8 M y EBITDA de € 10,2 M en 2020 (incluyendo la adquisición que acaban de formalizar). Cuenta con 11 centros de datos y oficinas en España, Portugal, Irlanda y Latam, y más de 260 trabajadores.
Descripción de la oferta: ampliación de capital con derechos de suscripción preferente de hasta 3,8 millones de euros, a un precio de 6,25 euros por acción. Proporción de acciones nuevas por antiguas: 1x7.
Destino de los fondos: Financiación parcial de la compra de un operador de telecomunicaciones y otra posible transacción. Las compras, por sus recursos, experiencia y cartera de clientes de telecomunicaciones, ofrecen la plataforma ideal para lanzar una oferta de servicios de comunicaciones cloud a clientes empresariales en los países en los que Gigas opera. Se ha firmado un acuerdo vinculante para la compra del operador ONI en Portugal, que aportará €37,3M de ingresos anuales y continúa en proceso de due diligence la compra de una cartera de clientes de telecomunicaciones empresariales en España.
Importe de la ampliación de capital: hasta 3,8 millones de euros.
Petición mínima: no existe.
Otros datos relevantes: los contribuyentes (personas físicas) de la Comunidad de Madrid podrán deducirse de la cuota íntegra autonómica el 20% de la cantidad invertida (con un máximo de 10.000 euros de deducción) en esta ampliación de capital, siempre que cumpla los siguientes requisitos:
i) que las acciones se mantengan al menos durante 2 años
ii) que la participación en Gigas Hosting no sea superior al 10% del capital social
iii) que Gigas Hosting mantenga el domicilio social y fiscal en la Comunidad de Madrid durante todo el plazo de mantenimiento indicado en i).
Tenga en cuenta que el tratamiento fiscal depende de las circunstancias individuales de cada cliente y puede variar en el futuro.

Avatar de Usuario
pepito82
Mensajes: 341
Registrado: 24 Feb 2019 22:54
Agradecido: 14 veces
Agradecimiento recibido: 103 veces

Mensaje por pepito82 »

HR, previsiones 2021. Menudo salto. Enhorabuena.
Al fin y al cabo, todo es bolsa. El dinero sube y baja, como otras tantas cosas :lol:

Avatar de Usuario
Rebekas
Mensajes: 318
Registrado: 24 Feb 2019 23:21
Agradecido: 162 veces
Agradecimiento recibido: 224 veces

Mensaje por Rebekas »

A ver cómo lo toma el market.
Espero que bien que llevo unas cuantas, pero es un poco a la baja sobre lo que ya se sabía.
Más que nada por retrasarse unas semanas la consolidación de Oni. Veremos mañana.
Pero bueno, a medio largo plazo la sigo viendo caballo ganador

Avatar de Usuario
tremendasco
Mensajes: 45
Registrado: 25 Feb 2019 08:27
Agradecido: 49 veces
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por tremendasco »

Por casualidad alguno de vosotros tiene acciones nuevas de GIGAS yo tengo unas pocas de la ampliación y no veo que coticen.

Avatar de Usuario
Rebekas
Mensajes: 318
Registrado: 24 Feb 2019 23:21
Agradecido: 162 veces
Agradecimiento recibido: 224 veces

Mensaje por Rebekas »

Yo tengo
Están cotizando al mismo precio
De hecho a mi me las han juntado, hace varios dias

Avatar de Usuario
tremendasco
Mensajes: 45
Registrado: 25 Feb 2019 08:27
Agradecido: 49 veces
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por tremendasco »

Gracias ,creo he metido la pata con un compañero.
Miro en IBERCAJA y no me salen.
Voy a llamar

Avatar de Usuario
Rebekas
Mensajes: 318
Registrado: 24 Feb 2019 23:21
Agradecido: 162 veces
Agradecimiento recibido: 224 veces

Mensaje por Rebekas »

IP de hoy 01/03 participaciones significativas.
El unico que supera actualmente el 5% despues de las AK es Jose Eulalio Poza, con el 9,55%, uno de los fundadores de ibercom

https://www.google.com/amp/s/www.vozpop ... ml%3famp=1

pamur
Mensajes: 777
Registrado: 25 Feb 2019 10:48
Agradecido: 133 veces
Agradecimiento recibido: 335 veces

Mensaje por pamur »


pamur
Mensajes: 777
Registrado: 25 Feb 2019 10:48
Agradecido: 133 veces
Agradecimiento recibido: 335 veces

Mensaje por pamur »


pamur
Mensajes: 777
Registrado: 25 Feb 2019 10:48
Agradecido: 133 veces
Agradecimiento recibido: 335 veces

Mensaje por pamur »

Estos usuarios agradecierón al autor pamur por el mensaje:
Rebekas

Responder