Asturiana de laminados.El Zinc

Debate y noticias sobre el Mercado alternativo bursatil
Avatar de Usuario
jmr2
Mensajes: 165
Registrado: 25 Feb 2019 13:39
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Asturiana de laminados.El Zinc

Mensaje por jmr2 »

Vamos a ver que da de si esta empresa. Cotiza
a 0,47 con nominal de 1 euro y patrimonio neto de 1,24. Accionista fundador tiene el 60%. Su debacle bursátil viene dada por la liquidación del paquete de Qrenta,aún en marcha, realizada por Treis.
;)

Avatar de Usuario
Escoben
Mensajes: 157
Registrado: 25 Feb 2019 08:09
Agradecido: 47 veces
Agradecimiento recibido: 478 veces

Mensaje por Escoben »

Qué bien lo viste, “Julia”, qué bien lo viste.
Despues de saber aprovechar una oportunidad, lo más importante es saber renunciar a una ventaja.

pedrito59
Mensajes: 60
Registrado: 25 Feb 2019 15:08
Agradecido: 5 veces
Agradecimiento recibido: 22 veces

Mensaje por pedrito59 »

Hola, tu crees que volverá hacia el €,? Después de este recorte de hoy. Yo entré con unas pocas y la verdad me tiene buena pinta, pero no la conzco bien. Saludos

Kretan
Mensajes: 49
Registrado: 29 Mar 2019 14:00
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por Kretan »

Pues ya pasó el euro, yo personalmente veo que entre los 0,5 y los 2 bajó tan rápido que puede subir igual de rápido.... pero ya veremos, lo que está claro que en cuanto el papel ha aflojado y una buena noticia se ha metido en buena subida.

Mst_eco
Mensajes: 35
Registrado: 25 Feb 2019 10:33
Agradecido: 25 veces
Agradecimiento recibido: 6 veces

Mensaje por Mst_eco »

Impresionante, y en pocos días con buen volumen. Referencia fibos : 1,03-1,22-1,40-1,66-2

El principito
Mensajes: 15
Registrado: 27 Feb 2019 00:42
Agradecido: 6 veces
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por El principito »

Pues ahi seguimos, subida controlada y con buen volumen. Ya veremos hasta donde sigue, pero de momento otro 20% y cierre en maximos.

Avatar de Usuario
Rebekas
Mensajes: 318
Registrado: 24 Feb 2019 23:21
Agradecido: 162 veces
Agradecimiento recibido: 224 veces

Mensaje por Rebekas »

Hoy he metido el morro en esta.
Aparte de que los números en ventas, Ebitda, beneficio... son buenos, pues parece que se empieza a hablar de rotación hacia sectores más tradicionales.
Parece que algunas más disruptivas como Lleidanet están purgando los excesos... En fin, de gigas, making science y netex no me voy a bajar; si hay que aguantar consolidación, se aguanta.
Pero dentro del mab, que puede ser más cíclico que una metalurgica, y si encima el Presidente se llama Macario... :D
Venga adentro a 0.87
Estos usuarios agradecierón al autor Rebekas por el mensaje:
de-jota

Avatar de Usuario
Verve
Mensajes: 14
Registrado: 25 Feb 2019 09:35
Agradecido: 1 vez
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por Verve »

Ya tenemos adelanto de resultados, más que aceptables :D

https://www.bmegrowth.es/docs/documento ... pdf?uKC2Jw
Estos usuarios agradecierón al autor Verve por el mensaje:
Rebekas

pedroluisfer
Mensajes: 140
Registrado: 25 Feb 2019 00:58
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 16 veces

Mensaje por pedroluisfer »

Yo no lo veo así si comparamos que la cotización en ene 21 es más del doble que la de ene 20.

Que conste que lo veo con la subjetividad de estar fuera de la acción (compré a 0.55 y vendí en el calentón a 1.10).

A estos precios no reentro ni de coña.

diamante
Mensajes: 176
Registrado: 24 Feb 2019 23:30
Agradecido: 7 veces
Agradecimiento recibido: 15 veces

Mensaje por diamante »

Comprar esta acción a estos precios es saber que, salvo catástrofe del mercado o de la compañía, se va a ganar un porcentaje no precisamente pequeño.

Y no debe dar miedo el hecho de que haya subido un cien por cien en el año 2020 sino que debe de animar el hecho de que el año 2020 subió mucho menos de lo que debería de haber subido.

Avatar de Usuario
Rebekas
Mensajes: 318
Registrado: 24 Feb 2019 23:21
Agradecido: 162 veces
Agradecimiento recibido: 224 veces

Mensaje por Rebekas »

En el año que la pandemia rebajó el PIB de este país más del 10%, y con prácticamente todas las cíclicas bajando ventas, éste las mantuvo estables.
Todo indica que a nada que se recupere la economía las ventas subirán con alegría. Si le añadimos que este 2020 ha ganado 2,3 mm de benef neto con per15, pues me parece que tiene aún bastante recorrido.

Ya que os gusta la historia, por lo menos hasta igualar los 51 mm que capitalizaba en 2017 , 2 euros por acción, pero bueno eso no creo que sea en una semana. Habrá que ir viendo como evoluciona el negocio.

El principito
Mensajes: 15
Registrado: 27 Feb 2019 00:42
Agradecido: 6 veces
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por El principito »

Bueno, 1 año despues y un +50 % ,toca replegar
Sigue con fuerza y pasito a pasito es posible que llegue al entorno de los 2 , pero necesitaba liquidez.
Suerte a los que seguis. :D
Estos usuarios agradecierón al autor El principito por el mensaje:
Rebekas

Responder