Facephi
- Vuorenmaa
- Mensajes: 61
- Registrado: 24 Feb 2019 23:01
- Agradecido: 47 veces
- Agradecimiento recibido: 74 veces
Aunque supongo que ya habéis visto el HR en BME Growth, cuelgo la noticia de hoy.
https://valenciaplaza.com/facephi-impla ... alencia-cf
GANADORA DEL ´VALENCIA INNOVATION HUB’
FacePhi implantará el acceso biométrico en el estadio del Valencia CF
3/06/2021 - VALÈNCIA (VP). FacePhi da el salto al mundo de los grandes clubes deportivos e introducirá un sistema de acceso biométrico en el estadio del Valencia CF. Este innovador proyecto, con el que la tecnológica se ha alzado ganadora en el ´Valencia Innovation Hub’ en la categorÃa ‘Fan Engagement’, verificará la identidad de los abonados en su entrada al coliseo valencianista con tecnologÃa de reconocimiento facial, mejorando asà su experiencia y agilizando el paso a las gradas.
En primer lugar, el abonado se registrará en la app del Valencia CF, a través de un proceso de onboarding para el que solo será necesario un selfie y una foto al documento nacional de identidad, que confirmará la identidad del usuario. Realizado este sencillo paso, el propietario del abono podrá acceder al interior del estadio simplemente acercándose a los lectores habilitados de la zona de entrada, abriendo la app para identificarse mediante reconocimiento facial con un selfie y mostrando el código QR generado por la app.
“La tecnologÃa aplicada al fútbol está teniendo cada vez un mayor impacto positivo, tanto para mejorar la salud y el rendimiento de los profesionales como para garantizar la mejor experiencia posible a los aficionados. El Valencia CF nos ha brindado una gran oportunidad para demostrar la utilidad de la tecnologÃa biométrica en la entrada a los grandes estadios, donde es habitual que se concentren miles de personas, y tanto la seguridad como la rapidez en el control de acceso son factores claveâ€, explica Javier Mira, CEO de FacePhi. “En FacePhi contamos con gran experiencia en sectores donde la protección de la identidad es muy importante, como la banca, las finanzas o la sanidad. En el actual contexto post Covid-19, es cuestión de tiempo que los grandes clubes deportivos adopten la tecnologÃa biométrica para optimizar el acceso a sus estadiosâ€, apunta el directivo.
El nacimiento de este proyecto ha sido posible gracias al ‘VCF Innovation Hub’, la plataforma lanzada por el club valencianista, junto a Startup Valencia, para apoyar al talento emergente, detectar tendencias, mejorar la experiencia del fan, anticiparse a necesidades futuras y seguir creciendo en torno a la innovación y la tecnologÃa.
Esta iniciativa, que surge como una clara apuesta hacia el futuro, ha cerrado su segunda edición con más de 70 candidaturas, de las que únicamente 22 empresas, diferenciadas en cuatro categorÃas (Academia, Medicina, Smart Stadium y Fan Engagement), fueron las seleccionadas para presentar su proyecto ante el jurado. FacePhi, que participó en la categorÃa Fan Engagement, centrada en conseguir la mejor experiencia posible para el aficionado, ha sido la ganadora de entre las 22 empresas finalistas. “El fútbol es pura emoción, y la vivencia en el estadio es insustituible, pero los clubes modernos deben intentar cuidar a sus aficionados en muchos otros detalles, empezando por la accesibilidad de sus espacios digitales y las facilidades al usar sus entradasâ€, concluye el CEO de FacePhi.
https://valenciaplaza.com/facephi-impla ... alencia-cf
GANADORA DEL ´VALENCIA INNOVATION HUB’
FacePhi implantará el acceso biométrico en el estadio del Valencia CF
3/06/2021 - VALÈNCIA (VP). FacePhi da el salto al mundo de los grandes clubes deportivos e introducirá un sistema de acceso biométrico en el estadio del Valencia CF. Este innovador proyecto, con el que la tecnológica se ha alzado ganadora en el ´Valencia Innovation Hub’ en la categorÃa ‘Fan Engagement’, verificará la identidad de los abonados en su entrada al coliseo valencianista con tecnologÃa de reconocimiento facial, mejorando asà su experiencia y agilizando el paso a las gradas.
En primer lugar, el abonado se registrará en la app del Valencia CF, a través de un proceso de onboarding para el que solo será necesario un selfie y una foto al documento nacional de identidad, que confirmará la identidad del usuario. Realizado este sencillo paso, el propietario del abono podrá acceder al interior del estadio simplemente acercándose a los lectores habilitados de la zona de entrada, abriendo la app para identificarse mediante reconocimiento facial con un selfie y mostrando el código QR generado por la app.
“La tecnologÃa aplicada al fútbol está teniendo cada vez un mayor impacto positivo, tanto para mejorar la salud y el rendimiento de los profesionales como para garantizar la mejor experiencia posible a los aficionados. El Valencia CF nos ha brindado una gran oportunidad para demostrar la utilidad de la tecnologÃa biométrica en la entrada a los grandes estadios, donde es habitual que se concentren miles de personas, y tanto la seguridad como la rapidez en el control de acceso son factores claveâ€, explica Javier Mira, CEO de FacePhi. “En FacePhi contamos con gran experiencia en sectores donde la protección de la identidad es muy importante, como la banca, las finanzas o la sanidad. En el actual contexto post Covid-19, es cuestión de tiempo que los grandes clubes deportivos adopten la tecnologÃa biométrica para optimizar el acceso a sus estadiosâ€, apunta el directivo.
El nacimiento de este proyecto ha sido posible gracias al ‘VCF Innovation Hub’, la plataforma lanzada por el club valencianista, junto a Startup Valencia, para apoyar al talento emergente, detectar tendencias, mejorar la experiencia del fan, anticiparse a necesidades futuras y seguir creciendo en torno a la innovación y la tecnologÃa.
Esta iniciativa, que surge como una clara apuesta hacia el futuro, ha cerrado su segunda edición con más de 70 candidaturas, de las que únicamente 22 empresas, diferenciadas en cuatro categorÃas (Academia, Medicina, Smart Stadium y Fan Engagement), fueron las seleccionadas para presentar su proyecto ante el jurado. FacePhi, que participó en la categorÃa Fan Engagement, centrada en conseguir la mejor experiencia posible para el aficionado, ha sido la ganadora de entre las 22 empresas finalistas. “El fútbol es pura emoción, y la vivencia en el estadio es insustituible, pero los clubes modernos deben intentar cuidar a sus aficionados en muchos otros detalles, empezando por la accesibilidad de sus espacios digitales y las facilidades al usar sus entradasâ€, concluye el CEO de FacePhi.
-
- Mensajes: 793
- Registrado: 25 Feb 2019 10:48
- Agradecido: 134 veces
- Agradecimiento recibido: 338 veces
COMUNICACIÓN- INFORMACIÓN PRIVILEGIADA- FACEPHI BIOMETRIA, S.A.
Muy Sres. Nuestros,
En virtud de lo previsto en el artÃculo 17 del Reglamento (UE) nº 596/2014 sobre abuso de mercado y en el
artÃculo 228 del texto refundido de la Ley del Mercado de Valores, aprobado por el Real Decreto Legislativo
4/2015, de 23 de octubre, y disposiciones concordantes, asà como en la Circular 3/2020 de BME Growth de
BME MTF Equity, ponemos en su conocimiento la siguiente información relativa a la sociedad FACEPHI
BIOMETRIA, S.A. (en adelante “FacePhi†o “la Sociedad†indistintamente).
INFOMACIÓN PRIVILEGIADA
FacePhi comunica la firma de un acuerdo con un nuevo partner, Afrilight Technologies, para la venta de su
tecnologÃa de onboarding digital. La firma de este contrato supone la aplicación del software SelphID para
verificar la identidad de los jubilados del ejército nigeriano y facilitar el proceso de cobro de su pensión.
Este nuevo acuerdo resulta de gran importancia estratégica para la implantación de la tecnologÃa de la
compañÃa, ya que supone la apertura de un nuevo mercado en Nigeria, lo que supone la entrada al continente
africano. Además, implica la apertura de la vertical Administraciones Públicas.
Con este contrato, FACEPHI continúa con su plan de expansión de acuerdo con las lÃneas directrices de su
plan de negocio.
En cumplimiento de lo dispuesto en la Circular 3/2020 del segmento BME Growth de BME MTF Equity, se
deja expresa constancia de que la información comunicada por la presente ha sido elaborad
Muy Sres. Nuestros,
En virtud de lo previsto en el artÃculo 17 del Reglamento (UE) nº 596/2014 sobre abuso de mercado y en el
artÃculo 228 del texto refundido de la Ley del Mercado de Valores, aprobado por el Real Decreto Legislativo
4/2015, de 23 de octubre, y disposiciones concordantes, asà como en la Circular 3/2020 de BME Growth de
BME MTF Equity, ponemos en su conocimiento la siguiente información relativa a la sociedad FACEPHI
BIOMETRIA, S.A. (en adelante “FacePhi†o “la Sociedad†indistintamente).
INFOMACIÓN PRIVILEGIADA
FacePhi comunica la firma de un acuerdo con un nuevo partner, Afrilight Technologies, para la venta de su
tecnologÃa de onboarding digital. La firma de este contrato supone la aplicación del software SelphID para
verificar la identidad de los jubilados del ejército nigeriano y facilitar el proceso de cobro de su pensión.
Este nuevo acuerdo resulta de gran importancia estratégica para la implantación de la tecnologÃa de la
compañÃa, ya que supone la apertura de un nuevo mercado en Nigeria, lo que supone la entrada al continente
africano. Además, implica la apertura de la vertical Administraciones Públicas.
Con este contrato, FACEPHI continúa con su plan de expansión de acuerdo con las lÃneas directrices de su
plan de negocio.
En cumplimiento de lo dispuesto en la Circular 3/2020 del segmento BME Growth de BME MTF Equity, se
deja expresa constancia de que la información comunicada por la presente ha sido elaborad
-
- Mensajes: 793
- Registrado: 25 Feb 2019 10:48
- Agradecido: 134 veces
- Agradecimiento recibido: 338 veces
https://www.bmegrowth.es/docs/documento ... pdf?G8WTKA!!, dos nuevos contratos
- Estos usuarios agradecierón al autor pamur por el mensaje:
- Ibersensio
-
- Mensajes: 793
- Registrado: 25 Feb 2019 10:48
- Agradecido: 134 veces
- Agradecimiento recibido: 338 veces
BME - GROWTH
Palacio de la Bolsa
Plaza de la Lealtad, 1
28014 Madrid
Alicante, 12 de agosto de 2021
COMUNICACIÓN- INFORMACIÓN PRIVILEGIADA- FACEPHI BIOMETRIA, S.A.
Muy Sres. Nuestros,
En virtud de lo previsto en el artÃculo 17 del Reglamento (UE) nº 596/2014 sobre abuso de mercado y en el
artÃculo 228 del texto refundido de la Ley del Mercado de Valores, aprobado por el Real Decreto Legislativo
4/2015, de 23 de octubre, y disposiciones concordantes, asà como en la Circular 3/2020 de BME Growth de
BME MTF Equity, ponemos en su conocimiento la siguiente información relativa a la sociedad FACEPHI
BIOMETRIA, S.A. (en adelante “FacePhi†o “la Sociedad†indistintamente).
INFOMACIÓN PRIVILEGIADA
FacePhi comunica la firma de un acuerdo con Banco Santander, el cual implica que FacePhi se convierta en
uno de sus proveedores de referencia para la implantación de sistemas de verificación de identidad basados
en tecnologÃa de onboarding digital y autenticación en todas las sedes del grupo.
La tecnologÃa de FacePhi facilitará a los clientes del banco abrir cuentas y contratar productos financieros
online a través de su solución de onboarding digital. Además, también podrán acceder a su cuenta y realizar
transacciones mediante un proceso de reconocimiento facial.
Este acuerdo permitirá que esta nueva opción de accesibilidad esté disponible para los clientes de la entidad
a lo largo de 2021 y, en primera instancia, en las filiales de Banco Santander en Argentina, Chile y Uruguay.
En cumplimiento de lo dispuesto en la Circular 3/2020 del segmento BME Growth de BME MTF Equity, se
deja expresa constancia de que la información comunicada por la presente ha sido elaborada bajo la
exclusiva responsabilidad de la Sociedad y sus administradores.
Quedamos a su disposición para cuantas aclaraciones consideren oportunas
Palacio de la Bolsa
Plaza de la Lealtad, 1
28014 Madrid
Alicante, 12 de agosto de 2021
COMUNICACIÓN- INFORMACIÓN PRIVILEGIADA- FACEPHI BIOMETRIA, S.A.
Muy Sres. Nuestros,
En virtud de lo previsto en el artÃculo 17 del Reglamento (UE) nº 596/2014 sobre abuso de mercado y en el
artÃculo 228 del texto refundido de la Ley del Mercado de Valores, aprobado por el Real Decreto Legislativo
4/2015, de 23 de octubre, y disposiciones concordantes, asà como en la Circular 3/2020 de BME Growth de
BME MTF Equity, ponemos en su conocimiento la siguiente información relativa a la sociedad FACEPHI
BIOMETRIA, S.A. (en adelante “FacePhi†o “la Sociedad†indistintamente).
INFOMACIÓN PRIVILEGIADA
FacePhi comunica la firma de un acuerdo con Banco Santander, el cual implica que FacePhi se convierta en
uno de sus proveedores de referencia para la implantación de sistemas de verificación de identidad basados
en tecnologÃa de onboarding digital y autenticación en todas las sedes del grupo.
La tecnologÃa de FacePhi facilitará a los clientes del banco abrir cuentas y contratar productos financieros
online a través de su solución de onboarding digital. Además, también podrán acceder a su cuenta y realizar
transacciones mediante un proceso de reconocimiento facial.
Este acuerdo permitirá que esta nueva opción de accesibilidad esté disponible para los clientes de la entidad
a lo largo de 2021 y, en primera instancia, en las filiales de Banco Santander en Argentina, Chile y Uruguay.
En cumplimiento de lo dispuesto en la Circular 3/2020 del segmento BME Growth de BME MTF Equity, se
deja expresa constancia de que la información comunicada por la presente ha sido elaborada bajo la
exclusiva responsabilidad de la Sociedad y sus administradores.
Quedamos a su disposición para cuantas aclaraciones consideren oportunas
- Estos usuarios agradecierón al autor pamur por el mensaje:
- Ibersensio
-
- Mensajes: 793
- Registrado: 25 Feb 2019 10:48
- Agradecido: 134 veces
- Agradecimiento recibido: 338 veces
TESIS DE INVERSIÓN EN FACEPHI. Microcap española
https://www.youtube.com/watch?v=xbc7q-did0s&t=2730s
https://www.youtube.com/watch?v=xbc7q-did0s&t=2730s
- ece1
- Mensajes: 361
- Registrado: 25 Feb 2019 21:15
- Agradecido: 675 veces
- Agradecimiento recibido: 231 veces
Proyecto de Smart City en Corea
https://www.facephi.com/es/noticias/sal ... a-del-sur/
Interesante salto cualitativo.
https://www.facephi.com/es/noticias/sal ... a-del-sur/
Interesante salto cualitativo.
- neno62
- Mensajes: 1116
- Registrado: 22 Jul 2021 17:28
- Agradecido: 14 veces
- Agradecimiento recibido: 455 veces
Mañana veremos la reacción del mercado ante la noticia de hoy de considerar "empresa estratégica" gracias al informe favorable por parte del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo. Por el comportamiento previo del mercado, deduzco que la noticia ha sido una auténtica sorpresa para todos o que apenas este anuncio le afectará al precio de la acción. La respuesta, mañana. Si logra superar la bajista (roja) con aumento considerable del volumen, optaré por la primera opción, la de la sorpresa generalizada. Pero (llamadme desconfiado) me resulta tan extraño, por no decir improbable, que absolutamente nadie estuviese al corriente y previera que esto sucederÃa, y que no se hubiere anticipado tomando posiciones con antelación. Esto, insisto, pensando en que el anuncio pudiera tener una repercusión positiva en el mercado. Por ello, me decanto más por la segunda opción y será prácticamente irrelevante en cuanto a la evolución del precio de la acción. Aún dirÃa más, este tipo de anuncios publicitarios para el pueblo llano que se producen tras una prolongada tendencia alcista del valor y, por tanto, tras haberse revalorizado más que considerablemente:
- Desde el 23/12/2015 hasta el 19/02/2020: +3.308,00 %.
- Desde el 02/06/2017 hasta el 19/02/2020: +2.294,74%
Casi nada, ¿eh? Pero es que incluso desde el 02/06/2017 hasta el cierre de hoy, la acción se ha revalorizado en un nada despreciable 1.000,00%.
Asà que, llegados a este punto, cualquier noticia positiva la encuadraré dentro del proceso de DISTRIBUCIÓN, salvo que no tenga una relevancia reseñable en cuanto al devenir del valor.
Por tanto, salvo que mañana explotara y superara los 5,20 con solvencia y con volumen, y sobre todo los 5,42, opino que el anuncio de hoy en nada le afectará.
- Desde el 23/12/2015 hasta el 19/02/2020: +3.308,00 %.
- Desde el 02/06/2017 hasta el 19/02/2020: +2.294,74%
Casi nada, ¿eh? Pero es que incluso desde el 02/06/2017 hasta el cierre de hoy, la acción se ha revalorizado en un nada despreciable 1.000,00%.
Asà que, llegados a este punto, cualquier noticia positiva la encuadraré dentro del proceso de DISTRIBUCIÓN, salvo que no tenga una relevancia reseñable en cuanto al devenir del valor.
Por tanto, salvo que mañana explotara y superara los 5,20 con solvencia y con volumen, y sobre todo los 5,42, opino que el anuncio de hoy en nada le afectará.
- Estos usuarios agradecierón al autor neno62 por el mensaje (total 4):
- ece1 • lomurrid10 • Rebekas • Ibersensio