Intercity
- jaime ester
- Agradecimiento recibido: 473 veces
Intercity
Intercity, para los futboleros, seguro que dará mucho juego.
https://cincodias.elpais.com/cincodias/ ... 69832.html
saldrá en unas semanas, además conociendo quién es el presidente, va a tener calentura para una buena temporada, y el ascenso de categorÃa ya será más que un aliciente.
Se habla de precios alrededor de 1,50.
https://cincodias.elpais.com/cincodias/ ... 69832.html
saldrá en unas semanas, además conociendo quién es el presidente, va a tener calentura para una buena temporada, y el ascenso de categorÃa ya será más que un aliciente.
Se habla de precios alrededor de 1,50.
- Estos usuarios agradecierón al autor jaime ester por el mensaje (total 2):
- paradigma • smex
No está a nuestro alcance añadir ni un minuto a la vida, pero lo que sà podemos poner es más vida a cada minuto.
- Rebekas
- Agradecimiento recibido: 228 veces
El otro dÃa escuché al Cárpatos que a nivel particular habÃa metido en esto.
La verdad es que el gordo y el flaco ( es un decir porque al Mira tb paece k últimamente le sabe todo bueno) no tienen mucha imagen de seriedad la verdad. Prefiero a MartÃnez Aguilar de Maks o Pablo MartÃn de Izertis.
Pero bueno, este tema no descarto que salga bien la verdad.
La verdad es que el gordo y el flaco ( es un decir porque al Mira tb paece k últimamente le sabe todo bueno) no tienen mucha imagen de seriedad la verdad. Prefiero a MartÃnez Aguilar de Maks o Pablo MartÃn de Izertis.
Pero bueno, este tema no descarto que salga bien la verdad.
- jaime ester
- Agradecimiento recibido: 473 veces
No es mi fuerte el futbol, pero está muy claro que está acción va a tener una fuerte revalorización en su salida a bolsa y muy posiblemente durante un par de años mÃnimo.
En primer lugar será el primer club de futbol de nuestro paÃs que va a cotizar a bolsa, y esto es muy novedoso y importante para el resto que irán detrás.
En el futbol el dinero lo es casi todo, y el Intercity a diferencia de los otros clubs de su categorÃa lo va a tener, con lo que eso comporta a nivel de fichajes.
Empezará este año en la segunda división Rfef( cuarta categorÃa del futbol), y todo el empeño va a situarse en ascender el próximo año a primera división Rfef(tercera categorÃa), y a priori lo va a tener todo para conseguirlo. Si lo consigue, la revalorización de la acción será muy fuerte y será el momento de ampliar capital , para afrontar nuevos fichajes para conseguir ascender a la segunda división(segunda categorÃa).
Si lo logra, aunque tarde un año más, nos encontrarÃamos con una macro ampliación para soñar con el ascenso a la primera división( equivalente a nuestro Ibex), y este preciso momento serÃa nuestro gran momento de vender el valor.
Seguiremos atentamente su salida al mercado y veremos si se cumple la hoja de ruta, que en principio es mucho más factible obtener los resultados esperados en esta acción que en el resto de acciones de bolsa.
El presidente no me gusta nada , pero he de reconocer que para esta hoja de ruta de un par de años no hay otro mejor.
En primer lugar será el primer club de futbol de nuestro paÃs que va a cotizar a bolsa, y esto es muy novedoso y importante para el resto que irán detrás.
En el futbol el dinero lo es casi todo, y el Intercity a diferencia de los otros clubs de su categorÃa lo va a tener, con lo que eso comporta a nivel de fichajes.
Empezará este año en la segunda división Rfef( cuarta categorÃa del futbol), y todo el empeño va a situarse en ascender el próximo año a primera división Rfef(tercera categorÃa), y a priori lo va a tener todo para conseguirlo. Si lo consigue, la revalorización de la acción será muy fuerte y será el momento de ampliar capital , para afrontar nuevos fichajes para conseguir ascender a la segunda división(segunda categorÃa).
Si lo logra, aunque tarde un año más, nos encontrarÃamos con una macro ampliación para soñar con el ascenso a la primera división( equivalente a nuestro Ibex), y este preciso momento serÃa nuestro gran momento de vender el valor.
Seguiremos atentamente su salida al mercado y veremos si se cumple la hoja de ruta, que en principio es mucho más factible obtener los resultados esperados en esta acción que en el resto de acciones de bolsa.
El presidente no me gusta nada , pero he de reconocer que para esta hoja de ruta de un par de años no hay otro mejor.
- Estos usuarios agradecierón al autor jaime ester por el mensaje (total 3):
- jmcg59 • Francisco • Istar
No está a nuestro alcance añadir ni un minuto a la vida, pero lo que sà podemos poner es más vida a cada minuto.
- paradigma
- Agradecimiento recibido: 5 veces
Esta salida yo creo que pude tener fuerte impacto en su debut en el BME Grothw por doble motivo: porque ahora está de moda lo que sale al BME Grothw, aunque sea un solar o no facture nada y porque es un sector totalmente nuevo en España y el primer equipo de futbol que sale a cotizar y eso es sinónimo de reclamo.
Pero de ahà a que en unos años puede pensar en subir a primera como dice Jaime me parece una quimera absoluta. El fútbol no es sólo financiación (además que otros muchos equipos tendrán mucha más que el Intercity aunque no coticen en bolsa). Para poder llegar a primera se necesita buena gestión tanto deportiva como económica, mucha afición, llenar estadios o casi y sobretodo suerte. Vamos influyen muchos factores para que realmente un equipo partiendo de tercera división y de una población pequeña llegue a primera en pocos años. Yo lo veo muy muy difÃcil.
En mi opinión, puede tener un buen comportamiento en su salida y a corto pero a largo se tienen que juntar muchÃsimos factores que con esa directiva no los veo muy factibles de cumplirse.
Pero de ahà a que en unos años puede pensar en subir a primera como dice Jaime me parece una quimera absoluta. El fútbol no es sólo financiación (además que otros muchos equipos tendrán mucha más que el Intercity aunque no coticen en bolsa). Para poder llegar a primera se necesita buena gestión tanto deportiva como económica, mucha afición, llenar estadios o casi y sobretodo suerte. Vamos influyen muchos factores para que realmente un equipo partiendo de tercera división y de una población pequeña llegue a primera en pocos años. Yo lo veo muy muy difÃcil.
En mi opinión, puede tener un buen comportamiento en su salida y a corto pero a largo se tienen que juntar muchÃsimos factores que con esa directiva no los veo muy factibles de cumplirse.
"Sea un grano de arena o una roca, en el agua terminan hundiéndose igual"
- Francisco
- Agradecimiento recibido: 189 veces
A esto, añadir que el fútbol tiene problemas en todos los plazos temporales. A corto problemas de ingresos y balances muy tensos. A medio necesita cambios de formato y hacerse atractivo a jóvenes. A largo, y como todos los negocios, va a tener que hacer frente a la demografÃa.paradigma escribió: ↑06 Ago 2021 21:52Esta salida yo creo que pude tener fuerte impacto en su debut en el BME Grothw por doble motivo: porque ahora está de moda lo que sale al BME Grothw, aunque sea un solar o no facture nada y porque es un sector totalmente nuevo en España y el primer equipo de futbol que sale a cotizar y eso es sinónimo de reclamo.
Todo lo anterior no es óbice para que a su salida y durante un par de años, el Intercity tenga un buen gráfico y sea una oe exitosa.
"Lo que te mete en problemas no es lo que desconoces, sino de lo que estás seguro, y resulta no ser cierto." Mark Twain.
-
- Agradecimiento recibido: 6 veces
El Intercity se convertirá en el primer club de fútbol español en cotizar en Bolsa el próximo 25 de octubre. Partirá con una capitalización superior a los 4,5 millones de euros y el precio de salida de sus acciones será de 1,2 euros.
Ahora mismo, son terceros por la cola en el grupo 5 de la Segunda RFEF :(
https://alicanteplaza.es/el-intercity-e ... -el-dia-25
Ahora mismo, son terceros por la cola en el grupo 5 de la Segunda RFEF :(
https://alicanteplaza.es/el-intercity-e ... -el-dia-25
jaime ester escribió: ↑05 Ago 2021 15:20No es mi fuerte el futbol, pero está muy claro que está acción va a tener una fuerte revalorización en su salida a bolsa y muy posiblemente durante un par de años mÃnimo.
Pues ya la tenemos cotizando... bueno no, esta aun en subasta de apertura con un 20% bloqueada!
Veremos si entramos pero que mucha sobredemenda ahora mismo y muy poca venta... pinta bien futbolera Jaime!