PHARMA MAR

Analiza y debate sobre el Mercado continuo bursatil
Avatar de Usuario
Fariasclub
Mensajes: 95
Registrado: 25 Feb 2019 13:12
Agradecido: 15 veces
Agradecimiento recibido: 79 veces

Mensaje por Fariasclub »

Retro escribió:
20 Feb 2020 20:11
Me gusta la respuesta del presi Sousa defendiendo su empresa ante la caida de un 11%. Con dos cojones defendiendo al accionista.
Pues a mí, sinceramente, me parece un poco chorra. La ha bajado el mercado y no hay mucho más que decir.
¿Por qué no pidió una investigación cada vez que el mercado la subía un 8 o un 10%? Ah, claro... porque le venía mejor.

Hay que darse cuenta de que el mercado es muy grande y no todos juegan a lo mismo: hay toros y osos, cada uno con sus intereses.
Parece mentira en Sousa, que lleva años en esto...

Avatar de Usuario
Retro
Mensajes: 176
Registrado: 03 Mar 2019 18:13
Agradecido: 77 veces
Agradecimiento recibido: 32 veces

Mensaje por Retro »

Si las cosas las estan haciendo bien esta mas que justificado. Para mi una actitud de 10, ya que como dices su experiencia le da para saber que el mercado no te tira un 10%, un 20%...
Chapó por el

Avatar de Usuario
Fariasclub
Mensajes: 95
Registrado: 25 Feb 2019 13:12
Agradecido: 15 veces
Agradecimiento recibido: 79 veces

Mensaje por Fariasclub »

Retro escribió:
21 Feb 2020 15:48
Si las cosas las estan haciendo bien esta mas que justificado. Para mi una actitud de 10, ya que como dices su experiencia le da para saber que el mercado no te tira un 10%, un 20%...
Chapó por el
¿Ah, no? ¿Y entonces quién te tira... un misil de Al Qaeda?
El Mercado somos todos: los grandes, los chiquitos, los largos, los cortos, los fondos, las Sicavs... Todos.
Un fondo bajista es parte del mercado y si, como a Ence, te entran 5 fondos bajistas... pues es una mayor parte del mercado.
Si a Pharma Mar le ha entrado 1 fondo bajista declarado (de momento, ehhh... que vete a saber los que aun pueden llegar) la actitud del presidente me parece un tanto infantil: sería mucho más serio hacer una declaración institucional diciendo que la empresa dispone de 200 millones US$, adelantados por Jazz Pharmaceuticals, para incrementar autocartera.
Para mí eso sería bastante más serio... a no ser que el propio presidente tenga interés en que no se desboque la cotización y se mantenga por debajo de 3.XXX Nunca se sabe.
De todo hemos visto dentro de la familia Sousa.

diamante
Mensajes: 176
Registrado: 24 Feb 2019 23:30
Agradecido: 7 veces
Agradecimiento recibido: 15 veces

Mensaje por diamante »

Fariasclub escribió:
21 Feb 2020 13:51
Pues a mí, sinceramente, me parece un poco chorra. La ha bajado el mercado y no hay mucho más que decir.
¿Por qué no pidió una investigación cada vez que el mercado la subía un 8 o un 10%? Ah, claro... porque le venía mejor.

Hay que darse cuenta de que el mercado es muy grande y no todos juegan a lo mismo: hay toros y osos, cada uno con sus intereses.
Parece mentira en Sousa, que lleva años en esto...

Cuando sube una acción no se pide una investigación por razones obvias jeje. Si yo voy al super y me dan dinero de menos en la vuelta voy a reclamar pero si me dan de más me callaré jajaja.

Más sencillo es preguntar por qué no pidió una investigación cuando fueron tirando la acción hasta caer por debajo de un euro. ¿Estaba de vacaciones y no se enteró o por aquellas fechas lo de defender a los accionistas de la compañía le daba un poco igual?

Tengo acciones de Pharmamar y su actitud me parece un poco bastante cínica...

Avatar de Usuario
constantine
Mensajes: 45
Registrado: 24 Feb 2019 22:55
Agradecido: 19 veces
Agradecimiento recibido: 18 veces

Mensaje por constantine »

Ya se ha hablado antes del tema pero lo vuelvo a sacar a la luz a la vista de que, téoricamente, en 15 días sale a la venta...

https://www.immedicohospitalario.es/not ... oronavirus

Si el kit este, para detectar 96 muestras a la vez, funciona bien.... China lo compra, varios países con el miedo y demás también...

¿Qué podemos esperar???
Si hay pánico general... compra... si todo el mundo es optimista y eufórico... más vale que vendas...

diamante
Mensajes: 176
Registrado: 24 Feb 2019 23:30
Agradecido: 7 veces
Agradecimiento recibido: 15 veces

Mensaje por diamante »

De momento, esperar esperar podemos esperar que pierda los 4 euros y, quizás quizás, se dirija a tapar gap de 3 y pico

Jaga
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por Jaga »

https://galicia.economiadigital.es/dire ... 9_102.html

A ver si sale bien esto. Tienen que darse prisa porque están Roche y otros gigantes acechando

Jaga
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por Jaga »


diamante
Mensajes: 176
Registrado: 24 Feb 2019 23:30
Agradecido: 7 veces
Agradecimiento recibido: 15 veces

Mensaje por diamante »

Cuenta la leyenda que el señor Iturralde acudió a Pharmamar a que le curaran unas hemorroides con algas marinas y allí no le pudieron solucionar el problema.

Desde entonces, se la tiene jurada...

https://pcbolsa.com/Noticia/5832/Mucho_ ... _Iturralde

Saludos.

Avatar de Usuario
menel
Mensajes: 25
Registrado: 25 Feb 2019 09:56
Agradecido: 1 vez
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por menel »


Avatar de Usuario
ece1
Mensajes: 361
Registrado: 25 Feb 2019 21:15
Agradecido: 675 veces
Agradecimiento recibido: 231 veces

Mensaje por ece1 »

Pues parece que se está moviendo bien tanto entre los periodistas como en el laboratorio. Pues parece que al final, nos dará unos buenos denarios
https://www.expansion.com/mercados/2020 ... b4706.html
La biofarmacéutica, disparada en sesiones anteriores en Bolsa por sus planes de negocio sobre el coronavirus, ha anunciado a la CNMV que ha recibido el visto bueno para comercializar sus kits de diágnostico del covid-19. Su cotización se disparó hoy un 15,4% con el anuncio.

La compañía ha detallado a la CNMV que su filial Genomica "ha obtenido el marcado CE de conformidad para sus kits de diagnóstico del coronavirus covid-19". La marca CE, añade, acredita que Genomica cumple los requisitos esenciales descritos en la Directiva sobre productos sanitarios para diagnóstico in vitro.

PharmaMar indica en su comunicado que "ha completado con éxito las pruebas realizadas con muestras de pacientes, en colaboración con el Instituto de Salud Carlos III", y que el resultado de estas pruebas es que "los kits de diagnóstico de Genomica son altamente sensibles y específicos en la detección del coronavirus covid-19, por lo que podría detectarse el virus incluso antes de que el paciente muestre síntomas"

Avatar de Usuario
frodo
Mensajes: 89
Registrado: 24 Feb 2019 23:20
Agradecido: 2 veces
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por frodo »

No estoy dentro ni pienso entrar, sólo para que estéis informados...
Esos kit ya existen y es la primera empresa ESPAÑOLA en tener el sello en un kit.
Lo digo porque al ver la noticia pensé entrar y me informé, por si acaso.
Suerte a los q estáis, si aprueban en usa os acompañaré

Responder