ABENGOA

Analiza y debate sobre el Mercado continuo bursatil
Avatar de Usuario
Xxcal
Mensajes: 243
Registrado: 26 Feb 2019 16:27
Agradecido: 6 veces
Agradecimiento recibido: 61 veces

Mensaje por Xxcal »

pues fiesta, cierre en maximos!! 0,0114

lo que nos hizo sufrir esta amiga...

Avatar de Usuario
Xxcal
Mensajes: 243
Registrado: 26 Feb 2019 16:27
Agradecido: 6 veces
Agradecimiento recibido: 61 veces

Mensaje por Xxcal »

A ver voy a animarme a poner un grafico que en esta web no se porque pero me da pereza (el diseño?)

Este grafico no lo he visto en ningun lado: creo que ya tenemos una canal en diario que se esta respetando, aunque logicamente no deberia tardar mucho en romperlo porque sino equivale a que nos forramos si seguimos subiendo en modo cohetes 400% en 5 meses.

Imagen

Carlos Maria tiene otras dos buenas posibilidades:

Imagen

Avatar de Usuario
Frapema77
Mensajes: 427
Registrado: 25 Feb 2019 07:23
Agradecido: 110 veces
Agradecimiento recibido: 328 veces

Mensaje por Frapema77 »

ABENGOA FIRMRA MAÑANA LA RESTRUCTURACION DE SU DEUDA

https://www.eleconomista.es/empresas-fi ... deuda.html
"Cuando creíamos tener todas las respuestas, de repente cambiaron todas las preguntas".

ALBERTO labrador
Mensajes: 47
Registrado: 04 Mar 2019 16:50
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 6 veces

Mensaje por ALBERTO labrador »

Me he salido con muy pocas pluses La media que tenia era de 0,0104

ALBERTO labrador
Mensajes: 47
Registrado: 04 Mar 2019 16:50
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 6 veces

Mensaje por ALBERTO labrador »

No obstante igual me precipite en salir.Veremos

ALBERTO labrador
Mensajes: 47
Registrado: 04 Mar 2019 16:50
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 6 veces

Mensaje por ALBERTO labrador »

Igual no hice caso a la portada.Ja.ja.ja.

Avatar de Usuario
Leomundo
Mensajes: 54
Registrado: 25 Feb 2019 08:15
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Leomundo »

ALBERTO labrador escribió:
10 Abr 2019 16:33
Me he salido con muy pocas pluses La media que tenia era de 0,0104
Como tú, muchos hoy. Gran parte del volumen de hoy es por este motivo y sin embargo a final de sesión recupera e incluso está en verde...

Avatar de Usuario
Torment
Mensajes: 54
Registrado: 25 Feb 2019 08:17
Agradecido: 7 veces
Agradecimiento recibido: 6 veces

Mensaje por Torment »

""" Voy a hacer un breve análisis de la situación.
"Como se preveía las adhesiones al acuerdo de reestructuración han sido un éxito.
(Aunque yo imaginaba que Urquijo tendría reuniones hasta el domingo por la tarde y el HR saldría el lunes a primera hora)
Se ha recibido el 100% de adhesiones, con la excepción de los acreedores del "Senior old money" (el 92,89% adherido) y los del "Junior old money" ( el 75%) se refieren a la deuda antigua. Aquí se necesitaba tener los 2/3 de las adhesiones. Objetivo conseguido

Esto implica la salvación de la compañía y ahora el mercado se fijará más en los contratos que se consiguen, dejando de lado la situación Económica.
Me mosquea un poco el cierre que ha tenido, no vislumbrándose los que entran al calor de la info privilegiada, pero bueno.
Creo, aunque puedo equivocarme, que abriremos con gap al alza y las b superaran fácil el céntimo.
Eso sí juego y volatilidad garantizados."""



Continuando con la reflexión que hice el 29-3, y viendo que atiné (más o menos) en el resultado posterior, voy a seguir intentando adelantar acontecimientos.
Hemos visto una recogida de beneficios, por parte delos cortoplacistas, (cada uno a lo suyo)
Parece que la empresa tiene futuro y desaparecen muchas de las incertidumbres, próximamente se firma el "gran acuerdo" que es muy bueno a corto y medio plazo para los accionistas.
A partir de ahora si se miraran mejor los grandes contratos que se avecinan,no como hasta ahora que ni se inmutaba la cotización, pensando más en la viabilidad o la posibilidad de realizarlo.
Fuertes subidas y volatilidad que vienen, el paraíso de los especuladores, intras y más voraces aventureros.
Yo, tranquilo dentro, esperando y ya vislumbró en la lejanía los 2 céntimos,pero no ahora, ni esta semana.

Avatar de Usuario
Trapis
Mensajes: 21
Registrado: 24 Feb 2019 23:01
Agradecido: 3 veces
Agradecimiento recibido: 7 veces

Mensaje por Trapis »

La verdad no sé ni qué escribir en este post, pero al estar desde el principio metido en este fregado y al haber estado comentando el valor y pillado en el dos años...creo que voy a poner unas líneas sobre lo que he hecho.

He liquidado antes del cierre el 80% de mi posición en el 122. Llevaba más de 9 millones de media en el centimo y ya le estaba ganando una pasta. Además que el nivel de exposición que había llegado a tener al valor era sencillamente demasiado.

Verdaderamente me he sacado un máster en bolsa con ABG... Hoy mismo he estado desesperado al verla en 109, más cuando ayer tenía el takeprofit en 132 y por poco no se me ejecutó. Casi me da un telele esta mañana. Creo que puede seguir subiendo más como dice Tormenta, pero para eso me dejó el restante 20% de mi posición, ya asumible con lo que sea que pase. Lleva una subida de X6 desde mínimos, y una barbaridad también desde que comenzó el año. Y además está lo de comprar el tumor y vender con la noticia (mañana se espera que se anunciará la reestructura). Más vale pájaro en mano, que ciento volando.

Para todos aquellos que hemos.llevado abenguarras estos año: enhorabuena por haber podido salir, de corazón. Para los que seguís, como mi amigo Tormenta: ánimo y ojalá podamos sacarle más!

Vaya dos añitos con la bicha.....y pensar que hace como 4 meses le perdia más de un 80%....welcome to the stock market, piratas.
El mundo es para los valientes!

Avatar de Usuario
Falstaff
Mensajes: 38
Registrado: 25 Feb 2019 14:35
Agradecido: 4 veces
Agradecimiento recibido: 2 veces

Mensaje por Falstaff »

Gráfico semanal

Imagen

Avatar de Usuario
realmadrid10
Mensajes: 49
Registrado: 25 Feb 2019 10:55
Agradecido: 78 veces
Agradecimiento recibido: 20 veces

Mensaje por realmadrid10 »

https://energialimpiaparatodos.com/2019 ... ir-atn3-8/

A ver si completamos bien la jornada a la espera HR confirmando reestructuración...se presenta bien la tarde.

Por encima cierrel 0.0128 abriría puertas a la posibilidad irse al 0.015,siguiente resistecia relevante

Por el camino habría que relajar indicadores sobrecompra

No obstante yo con esta siempre pido prudencia, a pesar de los grandes volúmenes de estos dias
De un tigre sólo se dibuja la piel, y no los huesos; de una persona sólo se le conoce la cara, y no el corazón

Avatar de Usuario
Xxcal
Mensajes: 243
Registrado: 26 Feb 2019 16:27
Agradecido: 6 veces
Agradecimiento recibido: 61 veces

Mensaje por Xxcal »

Imagen

canal alcista muy empinado

Responder