ABENGOA

Analiza y debate sobre el Mercado continuo bursatil
Avatar de Usuario
Torment
Mensajes: 54
Registrado: 25 Feb 2019 08:17
Agradecido: 7 veces
Agradecimiento recibido: 6 veces

Mensaje por Torment »

Correcto, Andrew.
Voy a hacer un breve análisis de la situación.
Como se preveía las adhesiones al acuerdo de reestructuración han sido un éxito.
(Aunque yo imaginaba que Urquijo tendría reuniones hasta el domingo por la tarde y el HR saldría el lunes a primera hora)
Se ha recibido el 100% de adhesiones, con la excepción de los acreedores del "Senior old money" (el 92,89% adherido) y los del "Junior old money" ( el 75%) se refieren a la deuda antigua. Aquí se necesitaba tener los 2/3 de las adhesiones. Objetivo conseguido

Esto implica la salvación de la compañía y ahora el mercado se fijará más en los contratos que se consiguen, dejando de lado la situación Económica.
Me mosquea un poco el cierre que ha tenido, no vislumbrándose los que entran al calor de la info privilegiada, pero bueno.
Creo, aunque puedo equivocarme, que abriremos con gap al alza y las b superaran fácil el céntimo.
Eso sí juego y volatilidad garantizados.
:D

Avatar de Usuario
Jonanne
Mensajes: 95
Registrado: 25 Feb 2019 10:11
Agradecido: 14 veces
Agradecimiento recibido: 17 veces

Mensaje por Jonanne »

http://www.teinteresa.es/dinero/empresa ... 79368.html
"Abengoa extiende el plazo para el cierre de su reestructuración financiera hasta el próximo 11 de abril"...

Avatar de Usuario
rglar
Mensajes: 831
Registrado: 24 Feb 2019 23:37
Agradecido: 192 veces
Agradecimiento recibido: 725 veces

Mensaje por rglar »

Imagen

Avatar de Usuario
Sam
Mensajes: 14
Registrado: 25 Feb 2019 01:02
Agradecido: 2 veces
Agradecimiento recibido: 2 veces

Mensaje por Sam »

Se comenta muy poco de esta y en su día tuvo su bandera pirata,equivocada, pero la tuvo. Así que entraría mucha gente. Yo entré algo después, se va acercando a mi precio después de comprar más para bajar la media y tengo serías dudas de salirme en cuanto pueda o dejarla ahí. El mercado puede ser muy caprichoso e ilógico. Últimamente se está portando como una señora, no corrigió nada estos días atrás y las noticias le acompañan. Es una hija de perra pero quién sabe...
Liquidez, mucha paciencia, sangre fría y algo de teoría ;-)

Avatar de Usuario
Xxcal
Mensajes: 243
Registrado: 26 Feb 2019 16:27
Agradecido: 6 veces
Agradecimiento recibido: 61 veces

Mensaje por Xxcal »

Ha roto el triangulo, hoy podria escapar de la zona 86-88, esperemos que asi sea.

Avatar de Usuario
Jonanne
Mensajes: 95
Registrado: 25 Feb 2019 10:11
Agradecido: 14 veces
Agradecimiento recibido: 17 veces

Mensaje por Jonanne »

Yo la tengo prácticamente en mi precio, pero no he aguantado hasta aquí para irme con lo puesto. Creo que vienen días de movimiento en Abengoa y no me gustaría perderlos a estas alturas. Esperaré.
Por supuesto no es ninguna recomendación para nadie. Cada uno que haga lo que estime oportuno y un stoploss ajustado puede ser la solución. También te las pueden barrer claro.

Alecrin
Mensajes: 9
Registrado: 01 Mar 2019 22:37
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por Alecrin »


Avatar de Usuario
cierzo
Mensajes: 49
Registrado: 24 Feb 2019 23:43
Agradecido: 1 vez
Agradecimiento recibido: 22 veces

Mensaje por cierzo »


Avatar de Usuario
Sam
Mensajes: 14
Registrado: 25 Feb 2019 01:02
Agradecido: 2 veces
Agradecimiento recibido: 2 veces

Mensaje por Sam »

Buff. Demasiado optimista y optimismo, yo que queréis que os diga, ojalá, pero tan anunciado no puede ser, ummm. Aunque tb hay que decir q la han castigado mucho anteriormente y se le tiene mucho miedo. Habrá q ir con stop, pero será para que me las barran, verás. 😔
Liquidez, mucha paciencia, sangre fría y algo de teoría ;-)

ALBERTO labrador
Mensajes: 47
Registrado: 04 Mar 2019 16:50
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 6 veces

Mensaje por ALBERTO labrador »

Si señor figura de libro ,rompiendo resistencia del triangulo hacia arriba , con dos velas muy guapas.

Biotechnya
Mensajes: 207
Registrado: 24 Feb 2019 23:06
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 19 veces

Mensaje por Biotechnya »

https://www.eleconomista.es/empresas-fi ... lones.html

Abengoa eleva su demanda contra el recorte a las renovables a 1.188 millones de euros

Se trata del segundo mayor arbitraje internacional contra el Estado español

Kretan
Mensajes: 49
Registrado: 29 Mar 2019 14:00
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por Kretan »

Yo sinceramente todo y habiendo pringado estando dentro..... creo que pronot liquidaré la posición.... sigo perdiendole algo pero muchísimo menos de loq ue llegue a perder y sinceramente no es que crea demasiado en Abengoa... eso si como le quite la pasta al estado a lo mejor es otra cosa pero entre por unas cosas y saldré con el rabo entre las piernas y asumiendo algo de perdida....

Responder