Nextil

Analiza y debate sobre el Mercado continuo bursatil
Avatar de Usuario
Frapema77
Mensajes: 427
Registrado: 25 Feb 2019 07:23
Agradecido: 110 veces
Agradecimiento recibido: 328 veces

Mensaje por Frapema77 »

En el antiguo foro alguien comentó que las esperaba entorno a los 0.6 Eu, pues camino de ellos van,y no voy a decir la tan manida frase de mucho mejor pues así cargamos mas las alforjas, puesto que creo que las alforjas empiezan a precipitar de lo saturadas que se encuentran. Yo no llevo muchas pero aun así es las que mas roja llevo (por una mala operativa) no queda otra más que paciencia que el árbol está floreciendo y si no hay heladas, todo parece indicar que este año empezará a dar frutos.
"Cuando creíamos tener todas las respuestas, de repente cambiaron todas las preguntas".

Avatar de Usuario
Mestre
Mensajes: 63
Registrado: 25 Feb 2019 11:56
Agradecido: 11 veces
Agradecimiento recibido: 44 veces

Mensaje por Mestre »

Frapema77 escribió:
04 Mar 2019 11:28
En el antiguo foro alguien comentó que las esperaba entorno a los 0.6 Eu, pues camino de ellos van,
En realidad, los 0.6X que se pronosticaron - no recuerdo ahora bien quien- ya los dio hace unos meses. De hecho, el propio visionario dio otra nueva cifra, esta vez al alza. Esperemos que el nivel de acierto sea de nuevo el mismo...

Avatar de Usuario
Khaled
Mensajes: 98
Registrado: 25 Feb 2019 07:31
Agradecido: 61 veces
Agradecimiento recibido: 33 veces

Mensaje por Khaled »

Mestre escribió:
04 Mar 2019 12:07
Frapema77 escribió:
04 Mar 2019 11:28
En el antiguo foro alguien comentó que las esperaba entorno a los 0.6 Eu, pues camino de ellos van,
En realidad, los 0.6X que se pronosticaron - no recuerdo ahora bien quien- ya los dio hace unos meses. De hecho, el propio visionario dio otra nueva cifra, esta vez al alza. Esperemos que el nivel de acierto sea de nuevo el mismo...
Creo recordar que fue Escudo el que pronosticó ese precio y que equivalía a los antiguos 2,40€ (que ya en su día apuntó rglar)

Veo que Escudo se ha registrado también en el nuevo foro, así que a ver si nos da su opinión.

Avatar de Usuario
teibol9
Mensajes: 50
Registrado: 25 Feb 2019 20:48
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por teibol9 »

Yo creo que va muy bien la empresa, creo que si fuera mal podrían haber hecho una ak pidiendo mucho dinero no calderilla, creo que quieren todo el pastel para ellos

Avatar de Usuario
constantine
Mensajes: 45
Registrado: 24 Feb 2019 22:55
Agradecido: 19 veces
Agradecimiento recibido: 18 veces

Mensaje por constantine »

Pues me toca jugar al término medio supongo. Coincido con cid al discrepar de la euforia general, las cosas pintan bien sí, pero como siempre nextil explica las cosas a medias y mal por lo que, ahora mismo, o me aclaran ciertos puntos o me suena a relleno de sujetador; mucho bulto poca chicha.

Respecto a los que vaticinais los 0'6X.... ah, pero alguien en este foro NO SE LO ESPERABA? Cuando una AK no baja al precio de los nuevos títulos y, durante unos días, baja incluso por debajo?? Es un clásico como lo es salirse del valor una vez tienes los derechos en la cuenta, incribir las nuevas y reentrar con los fondos de tus antiguas, vendidas más caras, cuando las nuevas entran a cotizar (no olvidemos, 6 de marzo) y la coti se hunde durante mes, mes y medio para empezar la lenta recuperación.

Veo este 2019 como un via crucis para la coti de nextil. La empresa irá muy bien, pero la coti tocará mínimos este año y luego poco a poco para arriba si los resultados acompañan.

Sino el tiempo lo dirá.
Si hay pánico general... compra... si todo el mundo es optimista y eufórico... más vale que vendas...

Avatar de Usuario
jaime ester
Mensajes: 889
Registrado: 25 Feb 2019 20:10
Agradecido: 113 veces
Agradecimiento recibido: 473 veces

Mensaje por jaime ester »

Ya conocéis mi opinión sobre esta acción, y también mi auto censura sobre dar opiniones, puesto que siempre es repetir lo mismo, y además hay personas que se molestan.

Pero si quiero aportar un dato, que muchos repetían incansablemente hace años, es decir que a Sherpa no le interesaba para nada el precio de la acción, ya que había multiplicado su inversión por más de mil, al haber entrado a 0,0015 euros acción( precios actualizados).

Sabéis cual es el precio medio aprox. de sus acciones a día de hoy, pues muy próximo a los 0,50 euros.

Alguno de vosotros cree que ha subido su media, invirtiendo casi el triple de la primera inversión realizada el año 2014, única y exclusivamente para salvar al soldado Ryan.

Todos los inversores de Sherpa si saben los motivos, y estoy seguro que preferirían excluirla de bolsa, pero parece ser que muy pocos chorcanos lo intuyen.

“Espero que ese Ryan valga la pena y que cuando regrese a casa cure alguna enfermedad o invente una nueva bombilla de larga duración.”
TOM HANKS - Capitán Miller
No está a nuestro alcance añadir ni un minuto a la vida, pero lo que sí podemos poner es más vida a cada minuto.

Avatar de Usuario
Dunbar
Mensajes: 325
Registrado: 25 Feb 2019 15:20
Agradecido: 166 veces
Agradecimiento recibido: 252 veces

Mensaje por Dunbar »

Sin contradecir a nadie y como mera duda (y teniendo en cuenta que en los últimos post del foro desaparecido dejé claro que veía esta operación como una señal de cambio...):
Lo de que Sherpa ha triplicado inversión inicial: ¿No vendió precisamente esa cantidad que ahora ha reinyectado? Vamos que sabían lo que hacían.

Por supuesto, sí que intuyo qué quieren hacer pero también quería dejar claro ese matiz que me parece puede inducir a confusión, pues realmente no han puesto ni un euro más (del mismo modo que tampoco lo han sacado, todo hay que decirlo).
Sunkmánitu Thánka Ob Wachí.
Resilencia 2.0

Avatar de Usuario
teibol9
Mensajes: 50
Registrado: 25 Feb 2019 20:48
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por teibol9 »

Ya estamos por debajo de 0.7

Avatar de Usuario
constantine
Mensajes: 45
Registrado: 24 Feb 2019 22:55
Agradecido: 19 veces
Agradecimiento recibido: 18 veces

Mensaje por constantine »

Bueno, hoy hemos visto los 0'6X y ha entrado en subasta por ello que, por lo visto ha roto al alza y hemos acabado verdes... es buena señal, parece ser que los cazos están puestos allí por lo que tenemos un posible soporte en el precio AK.

Ahora queda ver que ocurre mañana cuando salgan las nuevas a cotizar, si realmente el soporte se confirma o los 0'6X vienen para quedarse.

Soy de los que quiere creer que los 0'6X serán pequeñas ventanas/oportunidades para los que quieran aumntar pero no una tónica corriente y que ahora empieza un lateral en los 0'7X mientras el mercado digiere el papel para luego, a la luz de los próximos HR's de adquisiciones, ir subiendo poco a poco a donde le corresponde.
Si hay pánico general... compra... si todo el mundo es optimista y eufórico... más vale que vendas...

Avatar de Usuario
teibol9
Mensajes: 50
Registrado: 25 Feb 2019 20:48
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por teibol9 »

HR pasado mañana entran las nuevas a cotizar

Avatar de Usuario
teibol9
Mensajes: 50
Registrado: 25 Feb 2019 20:48
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por teibol9 »

Constantine no creo que tenga que digerir mucho, a sido una micro ak, 4 putas acciones

Avatar de Usuario
Herraldex
Mensajes: 193
Registrado: 24 Feb 2019 23:29
Agradecido: 7 veces
Agradecimiento recibido: 156 veces

Mensaje por Herraldex »

Yo veo zona de rebote en 0,62...
Antes dudaba... ahora, no se...

Cerrado