Nextil

Analiza y debate sobre el Mercado continuo bursatil
Avatar de Usuario
teibol9
Mensajes: 50
Registrado: 25 Feb 2019 20:48
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por teibol9 »

Buffff :evil: :evil: que tortura de acción, mueve menos dinero al día que el bar de mi barrio, :lol: :lol:

Avatar de Usuario
PYN
Mensajes: 6
Registrado: 25 Feb 2019 16:35
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por PYN »

Me parece en un principio que los tenia que presentar hoy

Genil
Mensajes: 715
Registrado: 25 Feb 2019 09:43
Agradecido: 188 veces
Agradecimiento recibido: 573 veces

Mensaje por Genil »

Según los calendarios, hoy jueves 28 de febrero.
https://es.investing.com/earnings-calendar/
Es posible que con el mercado ya cerrado.
Si me hablas, aprendo a conocer tu alma.

Avatar de Usuario
teibol9
Mensajes: 50
Registrado: 25 Feb 2019 20:48
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por teibol9 »

Estos como siempre los últimos, los dará a las 11,59 manda h....

Avatar de Usuario
Dunbar
Mensajes: 325
Registrado: 25 Feb 2019 15:20
Agradecido: 166 veces
Agradecimiento recibido: 252 veces

Mensaje por Dunbar »

Vuelta a las andadas...

:?
Sunkmánitu Thánka Ob Wachí.
Resilencia 2.0

Avatar de Usuario
tremendasco
Mensajes: 45
Registrado: 25 Feb 2019 08:27
Agradecido: 49 veces
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por tremendasco »

trance escribió:
01 Mar 2019 10:34
Ya estan los resultados...

El plan de integración y restructuración de NEXTIL, implementado hasta el
momento, ha permitido obtener un EBITDA Operativo prácticamente cero en el
segundo semestre de 2018, quedando el EBITDA minorado en 0,6 millones
Alguien que sepa de contabilidad me lo puede explicar ya que yo he visto perdidas de millones de euros y varias de las empresas compradas con perdidas.
AK. tras AK. poniendo yo pensaba que las perdidas terminaban el primer trimestre,el segundo.....etc.
Que si que el ebitda no es negativo ,Dios mio ayudame a encontrar el camino de las acciones que suben que de las que bajan lo encuentro solo.

Avatar de Usuario
ece1
Mensajes: 361
Registrado: 25 Feb 2019 21:15
Agradecido: 675 veces
Agradecimiento recibido: 231 veces

Mensaje por ece1 »

Pego el Resumen Ejecutivo con unos datos explicativos en negrita, aunque importantes, son pasado, lo relevante está en la estrategia explicada tanto en Tejido como en Prenda.

RESUMEN EJECUTIVO


 La cifra de negocios consolidada de NEXTIL- NUEVA EXPRESIÓN TEXTIL, S.A. ha ascendido a 73,3 millones de euros en el acumulado de 2018, un 16,7% más que el año anterior.

El plan de integración y restructuración de NEXTIL, implementado hasta el momento, ha permitido obtener un EBITDA Operativo prácticamente cero en el segundo semestre de 2018, quedando el EBITDA minorado en 0,6 millones de euros principalmente por reclasificación de comisiones bancarias y gastos no recurrentes derivados de las adquisiciones de ANNA LLOP, SICI93 y PLAYVEST. 

En la unidad de TEJIDO, la cifra de ventas ha alcanzado los 50,7 millones de euros en 2018, eliminadas las operaciones intragrupo, lo que significa un incremento de la cifra de negocio en un 15,2%.

Por sociedades, EFA inició el año con un resultado negativo producto de los costes de restructuración, que en el mes de marzo ya se ha revertido a positivo, viéndose impactado por los costes de financiación y la regularización del stock de hilo;

DOGI SPAIN ha ido mejorando sus resultados mes a mes, hasta el tercer trimestre donde el cambio de ERP ha representado un impacto negativo causado por problemas en la implantación.
RITEX mantiene su trayectoria positiva sostenida con respecto al ejercicio anterior, y QTT ha estado por debajo de las expectativas en cuanto a resultados, con una reducción de la cifra de negocio significativa por la desinversión en Italia y Estados Unidos.

La unidad de negocio de PRENDA ha aportado 22,6 millones de euros a las ventas del grupo, un 20,2% más que la cifra que el ejercicio anterior en el mismo periodo. La cifra de EBITDA anual es positiva en 1,2 M€ siguiendo en su senda de recuperación de margen.

15511551
Mensajes: 16
Registrado: 01 Mar 2019 12:46
Agradecido: 2 veces
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por 15511551 »

:roll: Los resultados una vez más malos, después de comprar varias empresas seguimos igual.
No terminamos de salir de la UCI,al enfermo
la medicina no le hace mucho efecto y creo que así seguiremos todo este año por lo menos.

Avatar de Usuario
aragonio
Mensajes: 58
Registrado: 25 Feb 2019 09:53
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 8 veces

Mensaje por aragonio »

Los resultados de nextil son como un acertijo, rodeado de un misterio, envuelto en un enigma.

Tan sólo pueden entenderse con traducción.

Ruego a indalo que nos los explique. No sé si se ha dado de alta en este nuevo foro.

Lo que desde luego no vale es el vistazo rápido.

Avatar de Usuario
teibol9
Mensajes: 50
Registrado: 25 Feb 2019 20:48
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por teibol9 »

Si porque, yo ahora mismo no se sin son malos, buenos o regulares, el que sepa interpretarlos que nos ayude

15511551
Mensajes: 16
Registrado: 01 Mar 2019 12:46
Agradecido: 2 veces
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por 15511551 »

teibol9 escribió:
01 Mar 2019 21:15
Si porque, yo ahora mismo no se sin son malos, buenos o regulares, el que sepa interpretarlos que nos ayude
[/Acion por
El marcado y la cotización son los que mejor analizan los resultados y creo que hoy la accion ha bajado, los resultados no son buenos y creo que no bajo más la cotización porque hubo alguna manita interesada en sujetar la caída.

Avatar de Usuario
teibol9
Mensajes: 50
Registrado: 25 Feb 2019 20:48
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por teibol9 »

El lunes tendran que sacar HR de las nuevas acciones, no creo que nos diluyamos más cuando salgan porque al precio que estamos no hay beneficio

Cerrado