Nextil

Analiza y debate sobre el Mercado continuo bursatil
Avatar de Usuario
teibol9
Mensajes: 50
Registrado: 25 Feb 2019 20:48
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por teibol9 »

esperemos que no pierda de nuevo los 0,70 ,no hay mucho beneficio al los que compraron los mas baratos en la ak

Avatar de Usuario
Escoben
Mensajes: 157
Registrado: 25 Feb 2019 08:09
Agradecido: 47 veces
Agradecimiento recibido: 478 veces

Mensaje por Escoben »

Publicado HR sobre escritura pública de los títulos de la AK


NUEVA EXPRESIÓN TEXTIL, S.A.
"Nueva Expresión Textil, S.A.", (en adelante, "Nextil" o la "Sociedad"), en cumplimiento de lo establecido en el artículo 228 del texto refundido de la Ley del Mercado de Valores, aprobado por el Real Decreto Legislativo 4/2015, de 23 de octubre, comunica el siguiente:
HECHO RELEVANTE
Como continuación del hecho relevante publicado el día 18 de febrero de 2019 (número de registro 2019/274817) en relación con el resultado del aumento de capital con derecho de suscripción preferente de Nextil, cuyos Documento de Registro y Nota sobre las Acciones fueron inscritos en el registro oficial de la Comisión Nacional del Mercado de Valores con fechas el 20 de diciembre y 24 de enero de 2019, respectivamente, (el “Aumento de Capital”), la Sociedad comunica que en el día de hoy se ha otorgado la correspondiente escritura del Aumento de Capital, que ha quedado debidamente presentada en esta misma fecha para su inscripción en el Registro Mercantil de Madrid.
Tan pronto como resulte inscrita se llevarán a cabo los trámites oportunos para la admisión a negociación de las nuevas acciones en las Bolsas de Valores de Madrid y Barcelona, así como en el Sistema de Interconexión Bursátil en los próximos días, de lo que se informará oportunamente.
Lo cual ponemos en su conocimiento a los efectos oportunos. Madrid, a 25 de febrero de 2019
Despues de saber aprovechar una oportunidad, lo más importante es saber renunciar a una ventaja.

Avatar de Usuario
teibol9
Mensajes: 50
Registrado: 25 Feb 2019 20:48
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por teibol9 »

hr sin importancia ,lo que ya se sabe

nowisthetime
Mensajes: 69
Registrado: 25 Feb 2019 20:27
Agradecido: 73 veces
Agradecimiento recibido: 127 veces

Mensaje por nowisthetime »

Cuidado que, al no haber habido 3ª ronda, se adelanta el calendario de la ampliación.

Si se mantiene este adelanto, este mismo viernes 1 de marzo entrarán a cotizar ya las nuevas.

Avatar de Usuario
teibol9
Mensajes: 50
Registrado: 25 Feb 2019 20:48
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por teibol9 »

cuanto antes empiecen la nuevas mejor

Avatar de Usuario
smex
Mensajes: 77
Registrado: 26 Feb 2019 00:21
Agradecido: 72 veces
Agradecimiento recibido: 14 veces

Mensaje por smex »

Buenas noches, soy nuevo y encantado de poder participar activamente en esta gran familia, intentaré aportar mi granito de arena y sacarle toda la información que pueda a la "JEFA" de la casa (duerme) y ahora que no me oye, la susodicha toda la vida trabajando de responsable de recursos humanos de una gran multinacional del Textil a nivel mundial. Espero que igual que los últimos resultados de HENNES MAURITZ AB, nuestra NEXTIL despegue y comience a reflejarse el fruto de las nuevas adquisiciones y las que quedan por venir.

P.D.: Un saludo a todos, de un cordobés afincado en Madrid.

Avatar de Usuario
smex
Mensajes: 77
Registrado: 26 Feb 2019 00:21
Agradecido: 72 veces
Agradecimiento recibido: 14 veces

Mensaje por smex »

AHHH, estuve en la Junta del 18 de Diciembre, a parte de escuchar atentamente al Presidente, por mi parte una pena de no poder quedarme un rato al terminar la misma, e intentar conocer al "Gran Genil" que he leído con tanto gusto, sus poemas y quehaceres con el vecario,... eres un GRANDE de la oratoria, y en los momentos mas tediosos me sacas una sonrisa,...sin peloteos.

Avatar de Usuario
teibol9
Mensajes: 50
Registrado: 25 Feb 2019 20:48
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por teibol9 »

Las nextil se mueven menos que los ojos de espinete :oops:

Avatar de Usuario
teibol9
Mensajes: 50
Registrado: 25 Feb 2019 20:48
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por teibol9 »

El día que mueva un millón de acciones me depilo hasta los pelos del cu..... :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
tremendasco
Mensajes: 45
Registrado: 25 Feb 2019 08:27
Agradecido: 49 veces
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por tremendasco »

TIENE POCO CAPITAL FLOTANTE y eso se nota mucho.Se nueve poco capital.
Ademas estamos algunos desde tiempos inmomoriales que no vendemos hasta que Colon baje el dedo.
Yo pierdo bastante y¡ gracias a que volvió a cotizar¡.
Deseo y quiero que a la larga se gane o recupere mucho algunos compañeros que de esta empresa que saben de la empresa así lo dicen.

cicuta
Mensajes: 3
Registrado: 25 Feb 2019 03:54
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por cicuta »

Yo llevo en nextil más que Colón con el dedo señalando. Y lo que me quede....ainsssss

Avatar de Usuario
teibol9
Mensajes: 50
Registrado: 25 Feb 2019 20:48
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por teibol9 »

Ojalá la espera traiga frutos abundantes para todo :P s

Cerrado